Hombre salva a su perro del feroz ataque de un oso que lo persiguió dentro de su casa
A causa de los desesperados gritos de su esposa, él salió e hizo unos movimientos para tratar de espantar al peligroso animal. Por suerte, logró su objetivo sin sufrir ninguna herida y lo dio a conocer en YouTube.
¡Un terrible susto! Es usual que, en ciertas zonas de Estados Unidos, los animales ingresen a las viviendas en búsqueda de comida y refugio. Desafortunadamente, esta situación genera más de un problema entre los pobladores, quienes están expuestos al peligro. Como quedó demostrado en un reciente video que se publicó en YouTube, en el que un perro estuvo a punto de sufrir un feroz ataque.
Al parecer, una mujer escuchó unos fuertes sonidos que provenían de su patio trasero durante la noche. Por ello, investigó y comenzó a gritar por desesperación para llamar a su esposo tras descubrir la presencia de un oso de gran tamaño que se metió a escondidas.
Mientras ella se ponía a buen recaudo, su mascota de nombre Salomon y el mamífero protagonizaron una intensa persecución por varios minutos, luego de que el primero quiso botarlo para defender su vivienda.
PUEDES VER: Hombre libera a zorro que cuidó desde bebé, pero este regresa a diario para jugar con sus perros
Tras ser alertado, el hombre se acercó a su pareja para protegerla. Después, aplicó una técnica que casi pone en riesgo su vida. Fue entonces que hizo unos extraños movimientos para parecer de mayor tamaño, con el propósito de ahuyentarlo. Por suerte, consiguió su objetivo al instante y salió ileso.
En ese momento, él trató de calmar a sus familiares que permanecieron en el interior. Entretanto, ese episodio quedó grabado por unas cámaras de seguridad, lo cual divulgaron en un canal de la plataforma de YouTube. Ahí, obtuvieron un promedio de 100.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.
Oso negro burla la seguridad de una base aérea en EE. UU. en solo 34 segundos
Los animales no dejarán de sorprender a los cibernautas por su gran astucia para lograr sus objetivos. Esta vez, un oso negro dejó realmente impactados a los seguidores de TikTok al verlo trepar una reja de seguridad completamente rodeada con púas de metal, como si nada.
Aunque no lo crea, el intrépido mamífero trepó nada más y nada menos que una valla de seguridad de una base aérea en Estados Unidos. Un conductor que pasaba por el lugar captó el momento exacto en el que el animal trepaba la reja y se pasó en tan solo 34 segundos al exterior del establecimiento militar ubicado en Florida.
PUEDES VER: Gato interrumpe la clase de su dueña y se pone frente a la cámara para cantar ópera con ella
Perro corre raudamente para regresar a casa y escapar del feroz ataque de un oso
Algunas personas están acostumbradas a vivir en zonas donde es frecuente encontrar algunos animales salvajes. Esto no significa que sea de su agrado encontrarse con alguno de sorpresa, ya que puede causar un gran susto entre los vecinos, tal como ocurrió con este caso, el cual muestra cómo un enorme oso intenta perseguir a un perrito que estaba por entra a su casa. El video se hizo viral en YouTube.
Como cada día, una joven permitió que su perro saliera a caminar para que se distraiga cerca de su vivienda en horas de la noche. Después de unos minutos, lo llamó para que regresara y estuviera a salvo. Sin embargo, ella vio a lo lejos que este comenzó a correr con todas sus fuerzas para llegar a la puerta en segundos. De pronto, descubrió que un enorme mamífero estaba detrás a punto de lanzarle un ataque.