Hombre baila coreografía de salsa junto a su hija en su quinceañero y sorprende en redes
El papá de la joven se animó a bailar frente a todos los invitados para demostrar su destreza en este tipo de bailes. Video se viralizó en TikTok.
Las fiestas de 15 años son muy especiales para las jóvenes, sobre todo si en estas fechas la pasan junto a sus seres queridos. Así lo demostró una mujer que se volvió viral en TikTok luego de hacer una atrevida presentación de baile junto a su padre. Los invitados quedaron sorprendidos con el talento del hombre que trajo al mundo a esta chica.
En el clip se puede ver que el señor se metió a la pista de baile junto a su hija para dejar sus mejores pasos. Ambos prepararon la coreografía para sorprender a sus invitados. Los protagonistas bailaron al ritmo de “No tiene talento” de Willie Colon.
Al finalizar la canción, los amigos de la muchacha se hicieron presente en la pista de baile y deleitaron a los invitados con otra coreografía de reggaetón. Toda esta presentación se cerró con una cargada del padre a su pequeña.
Este contenido multimedia fue compartido por el usuario de TikTok @oswald_alfaro. Dicho clip ha obtenido más de 957.100 me gusta y 5.035 comentarios.
“Su papá debe ser coreógrafo. Los dos tienen un ritmo muy bonito”, “El padre de la chica sabe bailar más que yo”, “Primera quinceañera que veo que le echa ganas al baile”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios.
Aquí te dejamos el video viral que se encuentra en redes sociales.
PUEDES VER: Joven quita el buqué a novia y corre hacia su enamorada para pedirle matrimonio de rodillas
Auto no tenía asiento de chofer y dueño adapta un banquito de plástico para conducirlo
En más de una ocasión se ha visto vehículos en pésimo estado circulando por las principales avenidas de la ciudad. Algunos no tienen los faros delanteros, espejos retrovisores, pero un auto dejó sorprendidos a miles de seguidores en TikTok por un peculiar detalle.
Las normas de tránsito señalan que los carros deben tener todos sus implementos y autopartes en buen estado para evitar algún accidente en el camino. No obstante, a un sujeto no le importó mucho el reglamento, pues a falta de un asiento delantero adaptó un pequeño banquito para poder conducir su unidad con normalidad.