Obreros peruanos son captados dándose un ‘baño’ en el agua que usan para la construcción
Mientras veía cómo estaba su calle en Chiclayo a causa de las remodelaciones, el joven se percató de una singular escena protagonizada por unos trabajadores. Fue entonces que los puso al descubierto a través de TikTok.
¿Qué está pasando acá? Debido a la popularidad de TikTok, varios usuarios han aprovechado para publicar diversos momentos que se convierten en virales. Esta vez, un joven peruano dio a conocer una curiosa situación que sucedió en su vecindario, ubicado en Chiclayo, protagonizado por un grupo de obreros.
Todo habría iniciado cuando él se asomó a su ventana para saber cómo iba la construcción de las pistas. De pronto, un detalle llamó su atención, y sacó su celular para grabar a escondidas desde su casa.
Con el fondo de “¿Qué es eso?” de Bob Esponjo, mostró a los tres trabajadores que tomaron su tiempo libre para refrescarse un poco. Sin embargo, lo hicieron con el agua que colocaron en un improvisado pozo que se usaba para la mezcla.
PUEDES VER: Arquitecto diseña edificio en diminuta área de 3.6x12 metros cuadrados y asombra con resultado
Al parecer, eso no les importó, ya que hasta se quitaron sus chalecos y cascos para evitar mojarlos con el líquido que presentaba un color oscuro. Entretanto, el muchacho lo divulgó en su cuenta nombraba como @WhoIsJuanJosé.0 en TikTok. Ahí, alcanzó más de 655.700 reproducciones. “Vivir en Chiclayo es otro level”, colocó como descripción.
“El que no tiene jacuzzi en su barrio es porque no quiere”, “Si no sabe de piscinas, ¡no opine!”, “Cuando uno tiene plata, se da sus pequeños gustos”, “Mi calle”, fueron los comentarios que dejaron las personas respecto al gracioso hecho.
Obreros realizan desfile por Fiestas Patrias y peculiar muñeco se roba la atención
Faltan pocos días para Fiestas Patrias y varios peruanos ya están con los preparativos para estas fechas. Así lo demostraron unos obreros que adelantaron el desfile para rendir honores a la bandera. Con notable entusiasmo, los trabajadores de la construcción marcharon sin imaginar que un personaje captaría la atención de miles en TikTok.
Liderados por el popular muñeco de Pikachu, un grupo de 15 hombres equipados con chaleco y casco empezaron a marchar. Mientras el primero llevaba el estandarte, los demás le seguían el paso con total coordinación.