ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Perrito montado en una tabla de skate acompaña a trabajar a vendedor ambulante

Usuarios en TikTok aplaudieron el solidario gesto del dueño del pequeño can, ya que diseñó un plan perfecto para llevarlo con él a todos lados.

El gesto del trabajador fue aplaudido, pues evitó que el perrito vaya corriendo detrás de él por las calles. Video: @Celesteruizd.12/TikTok
Tendencias LR

Los animales son una gran compañía para las personas. En los momentos menos pensados, ellos te pueden arrancar una sonrisa o hacer derramar una lágrima. El perrito de esta historia conmovió los corazones de miles de seguidores en TikTok por la curiosa forma en que su propietario lo llevaba al trabajo.

Los vendedores ambulantes hacen grandes esfuerzos para trabajar en las calles, puesto que se exponen al clima, la falta de seguridad o el ambiente contaminado. Sin embargo, esto no fue impedimento para que un hombre llevara a su mascota con él, pero a bordo de un skate.

Lazy loaded component

Así como lo lees. El sujeto ideó una simpática manera de trasladar a su pequeño canino y evitar que se cansara al caminar. Como se mostró en la grabación compartida en la cuenta @Celesteruizd, el peludito de color blanco iba muy a gusto sobre una tabla para deslizarse.

Lo que generó mayor curiosidad fue que el animalito no mostraba miedo ni algún signo de inseguridad, pues —al parecer— no era la primera vez que lo trasladaban de tal forma. Como era de esperarse, el video no tardó en convertirse en viral y capturar la atención de más de 3,3 millones de visualizaciones en TikTok, así como conseguir una gran cantidad de comentarios.

Perrito de 2 meses de nacido es disfrazado de toro y enternece las redes sociales

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas por los internautas, pues alberga gran cantidad de contenido de entretenido y viral. Si hablamos de videos de animalitos, existen cientos de clips muy enternecedores que terminan gustando a todos los internautas. En las últimas semanas, esto se ha visto evidenciado en un nuevo video viral, en el cual se ve cómo una mujer disfraza a su propio cachorrito de otro animalito.

Se trata de un corto clip de 14 segundos, subido por el internauta @arantxamasip, quien tiene un canal dedicado a su pequeña mascota.

Lazy loaded component

Perrito ‘elige’ una cancha para tomar su siesta, pero durante un partido de fútbol

Las mascotas no dejarán de sorprender a los usuarios en las redes sociales por su encantador o tierno comportamiento, como sucedió con el perrito de este video viral. A través de TikTok, se mostró el preciso instante en que un can sorprendió al público durante un partido de fútbol.

Como se logró ver en el clip compartido en la cuenta @Fodboldword, se realizaba un cotejo deportivo en un estadio en Paraguay. Sin embargo, a la tierna mascota no le importó el lugar donde se encontraba y se quedó profundamente dormido en plena cancha.

Lazy loaded component

Perrito sube a bus de transporte público y cobrador le exige pagar pasaje: “No se haga el dormido”

¡Aquí, todos pagan! La curiosa actitud de algunos animales sorprende a muchos, pues nunca dejan de arrancarnos sonrisas en todo momento con las ocurrencias que estos seres maravillosos tienen. Esta vez no fue la excepción.

A través del perfil de TikTok del usuario Renan Quille Hancco, se compartió un video en el que aparece un perrito subido en uno de los asientos reservados del bus de la empresa Los Chinos.

Lazy loaded component

Perrito bota de casualidad a niño que se encontraba paseando y regresa para “pedirle disculpas”

Un joven que se hace llamar Dilmer Randoms en TikTok reveló que él y su amigo se encontraban aburridos. Por ello, decidieron revisar las cámaras de seguridad que se localizan en los exteriores de su casa, y lo que encontraron los dejó completamente sorprendidos.

En las imágenes virales publicadas por el usuario de TikTok @.alexfxw, se puede observar a un pequeño disfrutando de su paseo matutino cerca de su hogar. Segundos después, un perrito aparece en escena.

Lazy loaded component

Perrito jala su silla para sentarse al lado de su dueño y evitar que trabaje solo

Los perros son animales muy amorosos. Por algo son considerados los mejores amigos del hombre y un video compartido en TikTok ha dado muestra de ello. Esto tras ver el comportamiento de una mascota al ver que su amo estaba solo al frente de una computadora.

Como se logró visualizar en la grabación publicada en la cuenta @Licres, un joven se encontraba sentado en una silla. Su tierno peludito estaba detrás de él, mirando muy atentamente todo lo que hacía su amo.

Lazy loaded component

Hambriento perrito muestra truco a vendedor de pollos de mercado para que le regale comida

Si existiera un animal que mereciera ganar todos los premios por su ternura, su fidelidad y sobre todo sus grandes dotes actorales, sería este perrito de mercado, que logró convencer a miles de usuarios de TikTok de merecía que le den todo lo que pedía. A través de un video publicado en la popular plataforma china, conmovió los corazones de miles.

En una grabación compartida en la cuenta @Zullicaballerodamia, un cibernauta logró captar el momento en que dos canes sin hogar miraban muy atentamente el puesto de pollo de un vendedor.

Lazy loaded component

Perrito pierde su primer diente y se emociona al ver la celebración de su dueño

Una vez más los perritos han dado que hablar en redes sociales. Si bien la gran cantidad de videos que se viralizan en TikTok son por situaciones graciosas con las mascotas de la casa, este nuevo clip se ha hecho famoso debido a la tierna reacción de un grupo de amigos frente a la caída del primer diente de un perrito. Para sorpresa de muchos, el can se alegró con las arengas de sus dueños y se emocionó como un humano más.

Se trata de un video subido por la usuaria argentina llamada tinipaz_, quien captó el preciso momento en el que se le cayó un diente a un perrito llamado ‘Duko’.

Lazy loaded component