Redes Sociales

Joven visita la glamurosa tumba de la novia de un narcotraficante mexicano: “¿Necesita roomie?”

Yuriana Castillo Torres se roba las miradas del mundo por los grandes lujos que se encuentran al interior y exterior de su cripta.

Los usuarios dejaron diversas reacciones en la sección de comentarios. Foto: composición LR/@GoriValdez05/TikTok/Debate
Los usuarios dejaron diversas reacciones en la sección de comentarios. Foto: composición LR/@GoriValdez05/TikTok/Debate
Tendencias LR

Yuriana Castillo Torres fue una modelo de ascendencia estadounidense, de 23 años, que tenía conexiones con mafias y traficantes de drogas mexicanos. Su pareja sentimental, José Rodrigo Aréchiga Gamboa, estuvo a cargo de Los Ántrax, uno de los brazos armados del Cártel de Sinaloa.

En ese sentido, la modelo fue secuestrada al salir de un gimnasio y trasladada dentro de una camioneta. Posteriormente, su cuerpo fue hallado sin vida el 7 de mayo de 2014.

Los lujos la acompañaron hasta su última morada. Ello se ve reflejado en la glamurosa tumba’ que se roba las miradas del mundo por los elementos que se encuentran al interior y exterior de la cripta que resguarda los restos de Yuriana Castillo Torres.

El usuario de TikTok Gori Valdez compartió un video en el que se ve la lujosa tumba de la pareja del ‘Chino Ántrax’. Como era de esperarse, el clip se hizo viral de inmediato y los cibernautas no dejaron pasar la ocasión para hacer comentarios ante este hecho.

“¿Necesita roomie?”, “No, pues, esto está mejor que mi casa”, “Vive mejor que yo y ya ni siquiera vive”, “Hasta aire acondicionado tiene”, fueron algunos comentarios. El video ya suma más de 16 millones de visualizaciones.

Lazy loaded component

Familia deja flores en tumba equivocada y se disculpa con su abuela fallecida entre risas

Muchas son las personas que honran la memoria de sus difuntos realizando ofrendas de flores. Esto sucedió con una familia mexicana, que decidió visitar a su abuela fallecida; sin embargo, nada salió como lo esperado, ya que ocurrió un hilarante hecho que hizo reír a más de un cibernauta en TikTok.

A través de un video viral compartido por el usuario de TikTok Maca Leiva Orellana, se puede observar a un hombre y a su hija visitando la tumba de la abuela, pero tras rezarle, dejarle flores y conversar un momento con ella, se percataron de que no era su lápida. La gran confusión generó risas en las redes sociales.

Lazy loaded component