MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Los videos más divertidos del trend “Tú no eres bebesita, tú eres bebesota”

Pásala genial y riéndote a lo grande con las divertidas ocurrencias de los cibernautas en TikTok.

Los clips no tardaron en convertirse en virales en redes sociales. Video: @3n8music
Tendencias LR

Cada tema musical que se publica en las redes sociales tiene una gran repercusión en los cibernautas, quienes no pierden oportunidad de protagonizar divertidos videos en TikTok, como ha sucedido en los últimos días con el hit de Bad Bunny & Chencho Corleone.

Aunque la canción tiene como título “Me porto bonito”, interpretada por la estrella puertorriqueña, los jóvenes comenzaron a compartir una serie de clips en los que hacen énfasis al coro: “Tú no eres bebesita, tú eres bebesota”. En el mismo trend se les ve bailando la pegajosa melodía, pero a su propio estilo.

Como era de esperarse, el tema del astro en el mundo de la música urbana ha generado que miles realicen divertidos videos que no han tardado en dar la vuelta al mundo, como las imágenes que verás a continuación en TikTok.

“El tema es pegadizo”, “No sé si es normal, pero lo amo”, “Cómo se memorizan todo”, “El último grito siempre me hace reír”, “Ya escuché tantas veces esta versión”, “No paro de ver y reír con los videos”, fueron solo algunos mensajes que dejaron los seguidores de las redes sociales.

Lazy loaded componentLazy loaded componentLazy loaded componentLazy loaded componentLazy loaded component

Alertas del Sismate siguen desatando divertidos memes en las redes sociales

En las últimas horas, usuarios han reportado haber recibido una nueva alerta del Sismate, el cual fue implementado hace varias semanas por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones como una medida de prevención ante sismos y emergencias.

Pese a que el MTC anunció que harían nuevas pruebas durante el jueves 21 de julio, esta alarma ha sorprendido a más de uno alrededor de las 3.00 p. m. del último 24 de julio. Los continuos mensajes dejaron sorprendidos a los peruanos, que utilizaron las redes sociales para realizar sus descargos.

Miles de usuarios demostraron su creatividad para crear memes, luego de que se activó la alerta de sismos. Foto: captura de Twitter

¡Mi bebito fiu fiu! Estos son los divertidos memes inspirados en el hit musical de TiTo Silva Music

¡No pararás de reír! TiTo Silva Music no imaginó que su canción, inspirada en el escándalo que envolvió al expresidente Martín Vizcarra, iba a convertirse en un éxito mundial. Incluso posicionándose en el top 1 de una lista musical en la plataforma de Spotify. Por ello, algunos usuarios bromearon con la letra que salió de un poema de Zully Pinchi y mostraron divertidos memes que han causado furor en Facebook.

Luego de que Bad Bunny y hasta Luisito Comunica lo corearon en videos que divulgaron en sus redes sociales, se desató una fiebre entre sus fanáticos. Pese a que su lanzamiento oficial fue en mayo del 2022, su popularidad ha aumentado con el pasar de las semanas.

Martín Vizcarra, Dido y Eminem son los protagonistas principales de los memes que han sacado más de una sonrisa. Foto: composición LR/Twitter/Instagram

Tiktoker se vuelve ‘famoso’ por sus ocurrentes comentarios en los videos de Rosalía

Recientemente, la cantante española Rosalía lanzó su nuevo álbum titulado “Motomami” y no dudó en compartirlo a través de sus redes sociales. En tan solo unos días consiguió millones de reproducciones y ‘me gusta’ con sus clips de TikTok, donde miles de seguidores le comentaron con gran admiración sobre su trabajo. Entre la cantidad de respuestas destacó en particular la de un joven chileno identificado como @diegurocanguro. A continuación te contamos la razón.

Diego De Vidts, como se lee en su descripción de TikTok, es un joven oriundo de Chile de 22 años. Él publica diariamente en la plataforma de videos para compartir sus experiencias como residente de Estados Unidos. Sin embargo, hizo una excepción, ya que en uno de sus clips reveló lo siguiente: “No puedo dejar de comentarle cosas a la Rosalía”.

Lazy loaded component