CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
PREMIOS BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS 2022 - Sigue minuto a minuto la gala que premia a lo mejor de la música latina
Redes Sociales

Trabajadora de cine revela las cosas más extrañas que encuentra cuando limpia una sala

Monedas, utensilios y biberones son algunos de los objetos que una joven suele hallar por los asientos al final de cada función. Ni bien lo puso en su cuenta de TikTok, alcanzó miles de reproducciones.

Miles de usuarios quedaron impactados al ver este video. Foto: composición LR/captura de TikTok/@ochoastep
Miles de usuarios quedaron impactados al ver este video. Foto: composición LR/captura de TikTok/@ochoastep
Tendencias LR

TikTok, al igual que otras redes sociales, sirve a muchos usuarios para que puedan mostrar todo tipo de anécdotas y situaciones. En esta ocasión, una joven trabajadora enseñó cómo luce una sala de cine al final de cada función. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en varias plataformas.

Fue a través de la cuenta @ochoastep que se compartió este video. La usuaria, quien trabaja en Cinemex (México), quiso mostrar a sus seguidores cómo luce una sala de este cine al culminar cada película.

La lista de objetos que halló es muy variada. Desde ropa, comida, juguetes, biberones de bebés, algunos envases de bebidas alcohólicas, hasta dinero en efectivo.

“Encontré 10 pesos. Luego también te encuentras dinero detrás de los asientos de abajo. Desde un peso, 20 pesos, 50 pesos y también he llegado a encontrar 500 pesos varias veces”, dice la muchacha.

El video, que muestra todas las cosas que los usuarios dejan en la sala, ha superado los 26 millones de reproducciones. Además, miles de usuarios dejaron divertidos comentarios.

“Gracias por darme ganas de trabajar en un cine”, “Ya sé dónde quiero trabajar”, “Cuando sea mayor, quiero trabajar limpiando las salas de cine”, mencionaron.

Lazy loaded component

Bailarín de huayno rocía cerveza a su compañero de trabajo y este recibe el ‘karma’

Los conciertos son conocidos por ser el escenario de divertidas y peculiares escenas. Así lo demostró un reciente clip publicado en TikTok donde el público fue testigo del ‘karma’ que vivió un joven bailarín de huayno. El hombre, que le había jugado una broma a su amigo de trabajo, terminó en el lugar menos pensado.

La cantante foclórica, Flor Javier, se encontraba en una de sus presentaciones cuando uno de sus bailarines quiso animar el show a su manera. “Dónde está la cerveza”, cantaba la mujer mientras el hombre de saco rojo iba detrás del escenario por una cerveza.

Lazy loaded component

Joven se queda dormida mientras trabajaba y es captada por las cámaras de seguridad

Las horas de trabajo pueden ser algo cansadas para algunas personas, sobre todo si cumplen labores que no impliquen mucha actividad física. Es por ello que el cansancio o las distracciones son las principales consecuencias. Pero, ¿te imaginas ser grabado mientras te duermes en el trabajo? Los jefes de esta empresa, no contentos con grabarla, han hecho viral a la trabajadora.

“Cuando ponen cámaras y no te avisan”, se lee en la descripción del video viral que ya cuenta con más de medio millón de likes. Estas imágenes muestran a una joven en curiosas situaciones mientras transcurren sus horas de trabajo.

Lazy loaded component

Perrito se une al reto de los emojis ‘imitando’ a la perfección divertidas reacciones

No cabe duda de que uno de los animales domésticos más afectivos son los perros. Estos adorables peluditos consiguen hacer reír con sus curiosas ocurrencias solos o en compañía de sus dueños. A través de TikTok se compartió la dulce actuación de un golden retriever tras cumplir el reto de los emojis.

El clip viral del usuario @ladyandtheblues divirtió a miles de internautas con los cuatro emoticones que ‘imitó’ el perrito. Estas reacciones suelen ser utilizadas en el chat para comunicar alguna emoción. Los emojis escogidos fueron inexpresivo, sonriente, de súplica y el último de enojo.

Lazy loaded component