Novios piden casarse con canción de “Los caballeros del zodiaco” en lugar de la marcha nupcial

La pareja decidió enlazar sus vidas con un peculiar pedido que emocionó a los familiares y músicos presentes. La escena se viralizó en TikTok.

La boda con música de "Los caballeros del zodiaco" emocionó a miles de usuarios. Foto: composición LR/TikTok/@coroselah/saintseiya.fandom
La boda con música de "Los caballeros del zodiaco" emocionó a miles de usuarios. Foto: composición LR/TikTok/@coroselah/saintseiya.fandom

Hay novios que prefieren salir de lo tradicional en su matrimonio. Este es el caso de unos esposos que se viralizaron en TikTok por reemplazar la famosa marcha nupcial con una peculiar canción. Al ritmo de “Pegasus fantasy”, tema del anime “Los caballeros del zodiaco”, la pareja se preparó para darse el tan ansiado “sí, acepto”.

“Con todo el poder, llegarás hasta el final. Si los sueños se van, el cosmos te guiará”, interpretó la cantante que iba acompañada de un grupo de músicos. La escena no pasó desapercibida para los invitados, quienes disfrutaron de la música y el emotivo momento.

Mientras el camarógrafo les hacía una sesión de fotos en el improvisado altar, la pareja se mostró contenta por escuchar el pedido que habían realizado. “Cuando eres fan de ‘Los caballeros del zodiaco’”, fue la reacción del usuario @coroselah, quien registró la escena.

Como era de esperarse, los cibernautas reaccionaron al clip con emotivos mensajes. “Así con gusto uno se casa”, “Si mi boda no es así, no quiero nada”, “Qué hermoso”, “Ya me animé para el matrimonio”, fueron algunos comentarios destacados.

Hasta el presente, el video publicado en TikTok logró obtener más de 92.000 reproducciones y 2.000 ‘me gusta’ en poco tiempo.

Novios prefieren entrar a la iglesia con canción de “Evangelion” en lugar de marcha nupcial

¡Su propio sello! Cuando las parejas deciden dar el siguiente paso, lo suelen celebrar con grandes o íntimas ceremonias. Eso sí, siempre dándole su toque original para destacarse del resto. Tal como se vio en un reciente caso que se publicó en TikTok, en el que unos jóvenes prefirieron la canción de su serie favorita en vez de la marcha nupcial.

Luego de varios meses de preparación, los novios contaron con la presencia de familiares y amigos en la iglesia. Fue entonces que esperaron por unos minutos, con la intención de que estuviera lleno para hacer su entrada triunfal para dar el “sí, acepto”.

Novia esperaba la marcha nupcial para hacer su entrada, pero el DJ le pone música electrónica

¡Un momento que jamás olvidará! Cuando las parejas dan el siguiente paso, esperan que sus bodas sean especiales. Por ello, se encargan de todos los detalles con varios meses de anticipación para que salga a la perfección. Sin embargo, en algunas situaciones suelen ocurrir incidentes y hacen que vivan una mala experiencia. Tal como se conoció en un reciente caso, el cual se compartió en Facebook.

Luego de un largo tiempo, llegó el día en que dos jóvenes se darían el sí para ser esposos. Por esta razón, los invitados llegaron a una casa que fue decorada para la ocasión. Con una alfombra roja al medio para la entrada de la novia, mientras que a los costados iba decorado de unos arreglos florales.

Últimas noticias

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”