ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Recrean a Eddie Munson de “Stranger things” en México y resultado se hace viral

¿Le salió igual? En una convención de cómics mexicana, un joven no se amilanó y demostró ser el digno representante del personaje de “Stranger things”.

Este hecho sucedió en Atizapán, Estado de México. Foto: Milenio
Este hecho sucedió en Atizapán, Estado de México. Foto: Milenio
Síguenos en Google News
Tendencias LR

El mes de julio del 2022 fue muy importante para todos los fanáticos de “Stranger things”, pues se estrenó la cuarta temporada de la serie de Netflix, en la cual un personaje llamado Eddie Munson cobró mucha relevancia en la trama y se ganó la admiración de todos los fanáticos. Si bien en redes sociales muchas personas han demostrado su admiración hacia Eddie, en México han llevado el nivel de fanatismo más allá de lo esperado.

Esto ocurrió en la convención de cómics local llamada Expo Solinari, que se llevó a cabo en Atizapán, Estado de México, del 29 al 31 de julio.

PUEDES VER: Astuto ratón se esconde debajo del cuerpo de un gato para evitar ser cazado

Este video fue subido por la tiktoker Laura Villalobos (@lauravillalobos22), quien capturó el momento exacto en el que un fanático realizó una presentación imitando a Eddie Munson, en la escena en la que combatió a sus enemigos con la canción de la banda estadounidense Metallica llamada “Master of puppets”.

En la primera grabación, aparece una persona usando un disfraz de Vecna, el villano de la serie, lo que de inmediato genera aplausos entre los espectadores. Luego, el imitador hace uso de sus ‘poderes’ y pone a flotar a un muñeco de trapo que simula ser un adolescente.

Comentarios como “México mágico”, “Imagínate vivir en París y perderte de esta chulada”, “Mi México se pone cada vez más surrealista”, han resaltado en la publicación, que hoy supera las 219.000 visualizaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce a Freya, la morsa europea a la que le gusta treparse a botes y yates para tomar su siesta

Recrean a Eddie Munson de “Stranger things” en México y resultado se hace viral

Se trata de un video de TikTok subido por el usuario llamado ‘ekomssoto’. Esto ocurrió durante el cumpleaños de un menor de edad que tuvo temática de Spider-Man.

Durante la reunión, todo parecía ir de la mejor manera, e incluso se puede ver que el niño estaba disfrazado de Spider-Man al igual que el animador.

Sin embargo, el ambiente se puso tenso cuando cambiaron los efectos de sonido y apareció otra persona disfrazada de ‘Venom’, quien no dudó en atacar al ‘Hombre Araña’.

Lazy loaded component