Tendencias

Perrito aprende a secarse la boca al terminar de beber agua para evitar ensuciar su casa

La buena educación de la mascota y la paciencia del dueño para enseñarle fue aplaudida por miles de seguidores en TikTok.

El perrito aprendió a secarse la boca tras beber agua. Foto: composición LR/captura de TikTok/@Gatitosyperritoschidos
El perrito aprendió a secarse la boca tras beber agua. Foto: composición LR/captura de TikTok/@Gatitosyperritoschidos

Los animales no dejan de sorprender en cada video que se publica en las redes sociales. Esta vez, un can dejó totalmente anonadados a los usuarios en TikTok por su buena educación y, sobre todo, por la paciencia de su dueño para enseñarle increíbles trucos.

El protagonista de esta nueva historia fue un perrito muy bien educado. Este aprendió a limpiarse la boca después de beber agua de su fuente. Al parecer, el animalito no quería ensuciar su casa, por lo que de inmediato se secó el hocico en una toalla que le habían colocado para tal fin.

Como se logró visualizar en un clip publicado en la cuenta @Gatitosyperritoschidos, una vez que había culminado de tomar el líquido, el peludito de color negro colocó su hocico sobre la tela para secarse sus cabellos.

Como era de esperarse, el clip ha logrado miles de visualizaciones y cientos de comentarios de los seguidores de TikTok, entre los que aplaudieron la gran habilidad del canino para aprender “hábitos de buena educación”.

Perrito aprende a caminar como humano por una triste razón y se convierte en todo un éxito

El más grande de los temores de todo amante de los animales es ver sufrir a sus mascotas debido a alguna enfermedad o un fatal accidente. Dexter es la viva historia de cómo un peludito puede reponerse con sus propios medios pese a estar discapacitado. A través de TikTok, su dueño comparte sus curiosos videos y lo feliz que se ve.

Apenas era un cachorrito cuando un vehículo arremetió contra Dexter, el pequeño engreído había salido al patio de su hogar y el trágico final provocó que le amputen su patita derecha.

Perrito aprende a jugar con una ramita de árbol sin ayuda de ninguna persona

Te enternecerá. A diario se publican cientos de videos en internet. De todos ellos, los más divertidos terminan siendo los que tienen como protagonistas a los adorables animales. Esta vez se hizo muy popular a través de Facebook un perrito que aprendió a divertirse consigo mismo y sin necesidad de ningún juguete.

Las imágenes mostraron un campo lleno de vegetación y un riachuelo que usaba el can para que la ramita se dejará llevar por la corriente. El peludito iba una y otra vez en busca de ella y la recogía para hacer lo mismo.