Tendencias

Mujer le regala a su hijo un corte de pelo del Sr. Burns por ser fanático de “Los Simpson”

El video viral de TikTok suma más de 6.4 millones de reproducciones. La ocurrencia de esta familia hace reír a más de un usuario.

El video suma más de 6.4 millones de reproducciones. Video: @pink_nade/TikTok
El video suma más de 6.4 millones de reproducciones. Video: @pink_nade/TikTok

Casi todo el mundo ha visto al menos un episodio de ‘Los Simpson’. La serie animada estadounidense de mayor duración. Recientemente, una madre de familia le hizo un corte de pelo a su hijo inspirado en el programa. Los usuarios de TikTok han estallado de risa al ver el resultado.

Una usuaria de TikTok llamada Johanna Clark, se volvió viral en la aplicación por mostrar los resultados de permitir que su hijo Nathaniel de 12 años luciera exactamente el corte de cabello que él quería, como el Sr. Burns de “Los Simpson”.

En la leyenda del video, Clark escribió: “¿Soy una mala madre por dejar que mi hijo se corte el cabello como el Sr. Burns”. Hasta el momento, la grabación suma más de 6.4 millones de reproducciones y otra gran cantidad de “me gusta”.

Los usuarios de TikTok no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron comentarios como: “Eres una madre increíble para permitirle tener autonomía en su cabello”, “Espero que mi futuro hijo sea así de divertido”, “Dejar que las niñas tomen decisiones es una crianza increíble“, entre otros.

Lo más visto
Lo último
Pidió un iPhone 16 Pro Max por Temu y el producto la dejó sin palabras: “Ni mi ex me ilusionó tanto”

Pidió un iPhone 16 Pro Max por Temu y el producto la dejó sin palabras: “Ni mi ex me ilusionó tanto”

LEER MÁS
Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

LEER MÁS
Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"

Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"

LEER MÁS
¿Quiénes son los niños de los memes más virales de internet y cómo lucen actualmente?

¿Quiénes son los niños de los memes más virales de internet y cómo lucen actualmente?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

¿Sabías que existe un volcán que supera al Everest por casi 2.000 metros, está 'cerca' de México y sería el más alto de la Tierra?

Tendencias

Fan peruana estalla de la emoción tras conocer que usará por primera vez costoso artículo de BTS: "La tengo años"

'Jorge Luna de Temu' provoca furor en Gamarra por el sorprendente parecido con el comediante de 'HH': "Es su clon"

Usuario ganó US$400.000 tras apostar en línea que Nicolás Maduro saldría del poder antes de finalizar enero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno