Joven quiere practicar su rutina de ejercicios, pero su travieso gatito se lo impide
El minino acaparó toda la colchoneta de su cuidador para echarse y distraerlo de sus actividades. Es viral en TikTok.
Te divertirá. Muchas veces, las mascotas impiden que sus cuidadores cumplan con ciertas actividades que tenían propuestas, debido a que los distraen con su comportamiento. Ciertamente, a través de TikTok se pudo evidenciar esta situación cuando un gatito hizo de todo para evitar que su amo realice su rutina de ejercicios.
Este travieso felino no tuvo mejor idea que arruinar el pasatiempo de su dueño al quedarse a su lado. Sin embargo, lejos de sentarse en un lugar diferente a la manta que estaba colocada en el suelo, decidió echarse sobre ella para descansar.
En las imágenes compartidas por la cuenta @ghk669g se pudo observar cómo este animalito se acercó a su cuidador para acomodarse debajo de él y así evitar que realice su rutina de planchas, e incluso se posó sobre sus hombros para ayudarlo con uno de sus entrenamientos.
PUEDES VER: Perrito debía cuidar unas vacas, se distrae un segundo y una de ellas le da un lengüetazo
El video viral de TikTok cuenta con más de 7 millones de visualizaciones. “Si no puedes con él, únete”, “Mi gata es igual cuando empiezo a hacer ejercicio”, “El mío se me sube en la espalda o la panza, también se tira en el tapete”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
PUEDES VER: Perro ayuda a su ‘amigo’ que estaba atado y lo libera para que jueguen juntos en la calle
Hombre se baja de su auto para auxiliar a un gato, pero sale una docena para su ‘rescate’
En el mundo existen miles de animales que necesitan de la protección y el cuidado de los humanos. Una muestra de ello, es un grupo de gatitos, pero lo que generó mayor impacto en los seguidores de TikTok fue el ‘truco’ que usaron para llamar la atención de un chofer.
A través de la publicación realizada en la cuenta de @riobertblantley se pudo ver a un felino abandonado en medio de una carretera. Al notar que el tierno y pequeño minino estaba solo, el solidario hombre se bajó de su auto para brindarle auxilio y posiblemente adoptarlo. Segundos después, el sujeto no podía creer lo que le estaba sucediendo.