“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

Adulto mayor se ejercita con sus perritos en el parque y sorprenden a transeúntes

El anciano puso en un andador a sus engreídos, mientras él se ejercitaba en las máquinas del parque. Un transeúnte grabó la tierna escena y la publicó en TikTok, donde rápidamente llamó la atención de los usuarios.

El clip ha llamado la atención de más de 11 millones cibernautas. Video: @Buitengebieden/TikTok
Tendencias LR

¡Una fuerte e increíble amistad! Los animales son la mejor compañía que un humano puede tener y, al parecer, un hombre de avanzada edad lo sabe. Es por ello que no dudó en salir a realizar un poco de ejercicio al lado de sus inseparables mascotas. El tierno video de TikTok se ha robado el corazón de miles.

El protagonista de esta curiosa historia fue un adulto mayor que llevó a sus dos pequeños peluditos a ejercitarse junto con él a un parque donde había máquinas para hacer deporte.

Como se logró ver en la publicación de @buitengebieden, el hombre que estaba con el torso desnudo, llegó al lugar en una bicicleta con canastilla en la parte trasera donde transportaba a sus mascotas.

Una vez en el parque, subió a cada uno de sus engreídos en la máquina caminadora para luego comenzar a realizar su deporte favorito. Lo que impresionó a los cibernautas en TikTok fue que los canes no se asustaban ni se lanzaban de la máquina, como lo haría cualquier otro perro.

El tierno clip ha logrado más de 11 millones de visualizaciones en TikTok y miles de comentarios, como el denodado amor que siente este hombre por sus animales de compañía.

Lazy loaded component

Adulto mayor logra destapar una botella de cerveza con el pie y celebra de emoción

A menudo, las familias logran reunirse para pasar un momento agradable en compañía de los seres queridos o amigos más cercanos. Eso, precisamente, realizaba un grupo de adultos mayores, cuando se les ocurrió recordar como destapaban una botella de cerveza en sus ‘años mozos’. El resultado conmovió a los seguidores de TikTok y otras redes sociales por el tierno comportamiento de los longevos caballeros.

Mediante el clip compartido en la cuenta @Luiscrubar, se mostró a tres sujetos de avanzada edad que pasaban un divertido día. Una vez terminada unas de las botellas de licor, decidieron abrir otra, pero a su propio estilo, como lo hacían en su juventud.

Lazy loaded component

Adulto mayor se encierra en el refrigerador para tomar su cerveza: “Así se refrescan aquí”

A diario se muestran los videos más divertidos en redes sociales, pero los que logran llevarse las carcajadas de los internautas casi siempre tienen que ver con los escándalos que protagonizan personas en estado de ebriedad. A través de Twitter, una usuaria compartió un hecho realmente impresionante y sacado de la realidad, pues se asemeja a un capítulo de “Los Simpson”. Un hombre de la tercera edad decidió quedarse dentro de un refrigerador debido a las altas temperaturas de su localidad.

Algo realmente inusual ocurrió en una tienda de la localidad de General Terán, en el estado de Nuevo León, México. Una persona ingresó al negocio y encontró a un hombre longevo dentro del refrigerador tomando una cerveza. ¿Por qué lo hizo? Según la autora de la publicación (@yadithvaldez), las altas temperaturas del lugar fueron el motivo principal, pues rondan los 40 °C.

Lazy loaded component

Adulto mayor es sensación en redes al bailar al mismo estilo de “Fiebre de sábado por la noche”

El video de un hombre de avanzada edad ha dado la vuelta al mundo gracias a TikTok y otras redes sociales, con lo que ha dejado a miles de seguidores inmutados por la gran destreza con la que bailaba pese a ser un adulto mayor.

El señor sacó los ‘pasos prohibidos’ y danzó, como en sus mejores años, el tema “You should be dancing” de la agrupación británica Bee Gees, como si se hubiera trasladado a la década de los 70, cuando recién se estrenaba la película “Fiebre de sábado por la noche”.

Lazy loaded component

¡Imparable! Adulto mayor impresiona con su talento para la pintura tras 6 operaciones al corazón

Poder realizar algún pasatiempo o actividad que uno ama es uno de los mayores placeres de la vida. Así lo demostró el japonés de 74 años Harumichi Shibasaki con sus dulces videos de YouTube y su gran pasión para la pintura. El longevo hombre recibió su insignia del sitio web por llegar al millón de suscriptores en la plataforma.

El adulto mayor contó que fue motivado por su hijo para abrir su canal de YouTube, llamado “Watercolor by Shibasaki” (en español: las acuarelas de Shibasaki). Su contenido está enfocado en dictar cursos de dibujo y pintura.

Lazy loaded component

Abuelo prepara una torta de Barbie para sorprender a su nieta y emociona a miles en TikTok

Las personas muchas veces queremos dar lo mejor a nuestros seres queridos cuando se da la oportunidad. Ciertamente, a través de TikTok se conoció la enternecedora historia de un abuelito que decidió realizar una torta temática para regalársela a su nieta.

En las imágenes compartidas por la cuenta @donna_marie002, se puede visualizar el esfuerzo que realiza el hombre al ponerse en acción para preparar el pastel de su pequeña nieta. Él hizo un delicioso postre que tenía como diseño una muñeca de Barbie para sorprender a su engreída. “Esta es la primera vez que mi esposo hace una torta para su nieta. Él lo logró”, explicó la pareja del señor, quien publicó el logro de su esposo a todos sus seguidores. Miles de usuarios quedaron emocionados con la reacción del caballero cuando pudo hacer la mezcla para adornar el queque y mostrar con orgullo su esfuerzo.

Lazy loaded component

Adulto mayor se gana el cariño de usuarios por cantar temas ‘oldies’, pero TikTok lo bloquea

Todas las personas tenemos algún pasatiempo u hobby que disfrutamos hacer, ello se vuelve más recurrente cuando comenzamos a llegar a la tercera edad. Tal fue el caso de Andy Gibeault, un hombre canadiense-francés de 76 años que posee se divierte cantando, por lo que le gusta la idea de ir al karaoke. No obstante, con la llegada del confinamiento por la COVID-19 decidió abrir sus cuentas en TikTok y YouTube para mostrar lo que más lo hace feliz con los demás.

Gibeault ha publicado videos de corta duración en estas redes sociales en los que se lo vio cantando temas clásicos de músicos, desde Bryan Adams, Peter Schilling hasta bandas como The Beatles, Nirvana, Pink Floyd y Led Zeppelin. “No soy un verdadero cantante. Acabo de empezar en esto. Solo canto por diversión y para pasar el rato”, contó en la descripción de su canal de YouTube llamado “Andy’s Oldies”. “No gano dinero con estas canciones, ya que casi todas tienen derechos de autor”, agregó.

Lazy loaded component

Hombre lleva a su perro al parque y lo deja subirse a los juegos infantiles

¡Mejores amigos por siempre! Un perrito de raza French Poodle se ha vuelto un fenómeno viral en TikTok y no precisamente por hacer una travesura. Esta vez fue captado junto a su dueño pasando un buen momento en un parque infantil ubicado en la ciudad de Quito, Ecuador. Las imágenes no tardaron un viralizarse.

Este video, que fue subido a TikTok por la usuaria Gabrielita Paez, muestra al hombre llamado Gustavo Calderón entreteniendo a su perro Thomas en diferentes juegos infantiles. El animalito, por su parte, se divertía como si fuese un niño. Thomas disfrutó del sube y baja, de un columpio y hasta de un paseo en scooter. Todas estas acciones eran supervisadas por Calderón, quien nunca dejó de cuidar a su mascota, ya que su único propósito era que esta pasara un buen momento.

Lazy loaded component

Anciano se queda viudo y sus hijos le regalan un perrito de refugio para que lo acompañe

Los ancianos que pierden a su pareja de ‘toda la vida’ pueden sufrir y hasta caer en depresión. Este fue el caso de un adulto mayor que, luego de quedar viudo, tuvo una agradable compañía para la soledad. El perrito que logró alegrar sus días fue adoptado por sus familiares, quienes se lo regalaron. El clip conmovió a miles en Facebook.

La esposa del hombre había fallecido buen tiempo atrás, por lo que la soledad y el bajo ánimo aún estaban presentes en él por todos los años que habían vivido juntos. Debido a eso, sus hijos colocaron cámaras de seguridad en la casa para tenerlo vigilado y no descuidarlo. Sin embargo, la depresión se hacía cada vez más presente en él y, para contrarrestarla, en conjunto tomaron la decisión de adoptar un perro de refugio para que sus días se vuelvan más entretenidos. Tal como se mostró en la escena, el can cumplió su misión y ambos se acompañaron el uno al otro.

Lazy loaded component

Anciano sale a pasear con su gato al parque y lo sube a uno de los columpios para niños

Un gato y un anciano han conquistado el corazón de miles de cibernautas de TikTok y otras redes sociales debido a la tierna escena que protagonizaron juntos en el parque. El video, que se volvió tendencia de forma rápida en países como México, Estados Unidos y España, fue grabado por un transeúnte.

En los primeros segundos del video viral, que tiene más de 200.000 reproducciones en la plataforma de TikTok, el sujeto colocó a su engreído de cuatro patas sobre uno de los columpios para niños.

Lazy loaded component

Arianna Yantas, la pequeña escritora que creció entre libros, presenta 2 cuentos infantiles

Todos debemos perseguir nuestros sueños. Desde que Arianna Yantas Huamán estaba en la barriga de su madre, escuchó los más tiernos cuentos de la boca de su padre. Ambos esperaban a su primera hija con muchas ansias de enseñarle todo lo bueno que existe en nuestro planeta. Fue así que comenzaron a comprar más libros para que todo esté listo para su nacimiento, que ocurriría un 29 de enero de 2010. Sin embargo, ellos no llegaron a presagiar que su primogénita sería la escritora más joven de la Feria Internacional del Libro de Lima 2022.

Actualmente, Arianna tiene 12 años, pero su carrera como autora de cuentos para niños comenzó justo en medio de la pandemia, a los 10 años. La República conversó con ella para saber qué la inspiró a realizar un auspicioso proyecto literario a tan corta edad.

Jóvenes arman una fiesta en la iglesia con la canción “El baile del gavilán”

Un grupo de jóvenes creyentes se volvieron tendencia en TikTok tras ser captados armando una fiesta en la iglesia con la canción del conocido merengue “El baile del gavilán”. Los muchachos se divirtieron sanamente y sacaron los ‘pasos prohibidos’ en el templo de Dios.

“¿Y cómo son las fiestas en tu iglesia?”, fue el mensaje que colocó Mayron Taboada, quien aparentemente forma parte de una iglesia de mormones. El joven compartió el momento en que un grupo de jóvenes comenzó a bailar junto a sus parejas de baile en medio de la iglesia.

Lazy loaded component

Taxista se percata que pasajero dejó a su perrito abandonado con una nota en su auto

Miles de usuarios en las redes sociales han quedado impactados al ver un reciente video viral publicado en Facebook y YouTube. Se trata de la reprochable acción de un hombre, quien abandonó a su pequeño cachorro dentro de un taxi. El caso se hizo conocido en internet y ahora buscan un hogar para el can.

Todo ocurrió cuando un taxista de Bogotá recogió a un pasajero que subió al vehículo con su perrito en brazos. Resulta que el conductor esperaba a un pasajero que, supuestamente, había hecho una parada en un cajero automático para retirar dinero.

Lazy loaded component

Fiel perrito ayuda a su dueño con discapacidad a empujar su silla de ruedas para ir a trabajar

Los perros son considerados los mejores amigos del hombre y, al ver unas imágenes compartidas en TikTok, se ha comprobado esta frase. Mediante un video publicado en la cuenta @Brendabriones9 se logró visualizar el gran cariño que siente un can hacia su amo, que se preocupa de hasta ayudarlo en su camino hacia el trabajo.

El perrito de esta nueva historia se llevó las palmas de los miles de seguidores en las redes sociales, por su denodado amor hacia la persona que lo adoptó y le brindó protección.

Lazy loaded component

Joven finge desmayarse ante su gato para ver su reacción y este sorprende con su comportamiento

En las imágenes compartidas por la cuenta @matheojvd en TikTok se pudo observar cómo el joven se echó en el suelo y fingió haberse desmayado para saber cómo actuaría su gato ante la escena.

Él quiso conocer cómo reaccionaría su minino al verlo, por lo que grabó cada momento. El minino, cuando lo vio tirado y sin moverse, se acercó despacio y comenzó a maullar. Al no notar alguna respuesta, el felino continúo emitiendo sonidos para advertir a otros familiares. Además, se acercó a una de las puertas de la casa para rasparla con sus uñas y así lograr que alguien llegara a socorrer a su amo.

Lazy loaded component

Perrito conmueve al lactar la pata de su hermano, pues creía que era el pezón de su madre

Los animales, al igual que los humanos, cuando nacen, no pueden distinguir qué es lo que se encuentra a su alrededor. Ellos son seres sensibles que logran cautivar con tan solo mirarlos. Es por ello que un nuevo clip compartido en TikTok se ganó los corazones de miles de internautas hasta convertirse en viral.

Un perrito acaparó todas las miradas tras publicarse un clip en la cuenta @Thucungsieulay, en el que se le vio intentando lactar la leche de su mamá. Sin embargo, se equivocó y lo único que consiguió fue atrapar la patita de su hermanito.

Lazy loaded component

Perrito coge un extremo de la soga para que su dueño pueda saltar y sorprende con su habilidad

Uno de los juegos más practicados es, y probablemente siga siendo, saltar la soga, pero ¿te imaginas que un perro sea partícipe de esta actividad? Un video publicado recientemente en TikTok demuestra que esto realmente es posible. Las imágenes han sorprendido a más de un cibernauta.

A través de un video compartido por el usuario de TikTok Jeremy A. Araya, se puede observar a dos hombres saltando la soga, un juego que se lleva a cabo con la presencia de tres personas o más. Dos de ellas toman la cuerda en cada extremo y los demás saltan.

Lazy loaded component

Travieso perrito interrumpe presentación de escolares y arruina show musical

Los perritos se han convertido en los principales protagonistas de divertidos videos que se publican a diario en TikTok y otras redes sociales. Esta vez, el gracioso y juguetón comportamiento de un peludito sacó más de una sonrisa a los miles de amantes de los animales.

Mediante el video compartido en la cuenta @Jhuvalyleo, se mostró el preciso instante en que unos escolares participaban de un show en una losa deportiva de su barrio. Sin embargo, la presentación se vio arruinada por un encantador intruso que acaparó las miradas de los espectadores.

Lazy loaded component

Joven sale a buscar a su gato perdido y lo encuentra en la ventana de la casa del vecino

Un pequeño traidor. Los gatitos siguen generando la risa de millones de usuarios con su singular comportamiento. Esta vez, un minino se viralizó en TikTok por hacer de las suyas mientras su dueña no lo veía. La astuta mascota, que había escapado de su casa, aprovechó el momento para visitar a su vecino y pasar la tarde con él.

El minino, de nombre Covito, fue catalogado por su dueña como “infiel” luego de encontrarlo con otra familia. La curiosa mascota no solo visitaba la casa de sus vecinos, sino que también recorría los ambientes como si fuese su propio hogar.

Lazy loaded component

Adulto mayor se emociona por la llegada de la lluvia y juega con sus perros en un charco de lodo

Unas imágenes compartidas en Twitter y Facebook han dado la vuelta al mundo. Esto debido a la emoción con la que recibió un hombre de avanzada edad la lluvia. Incluso, se atrevió a revolcarse en el lodo como parte de su festivo comportamiento.

Se trató de un adulto mayor residente de la región de Coquimbo en Chile, quien no dudó en darse un baño de lodo junto a su inseparable amigo al ver que la lluvia había llegado a su sector.

Lazy loaded component

Adulto mayor invita a su esposa a una cita romántica y la sorprende con un ramo de flores

Para el amor no hay edad. Pese a que muchos piensan que con el paso de los años se pierden los detalles y atenciones entre las parejas, existen quienes se encargan de demostrar todo lo contrario. Este es el caso de una pareja de adultos mayores que han cautivado a miles en las redes sociales con la tierna escena que protagonizaron en un restaurante.

Antonella Huarac, la usuaria de TikTok que compartió el video, acudió a un restaurante y se encontró con un hecho que tocó su corazón. ¿De qué se trata? Frente a su mesa, una pareja de señores de la tercera edad llamó su atención por su comportamiento.

Lazy loaded component

Estafan a adulto mayor con entradas falsas y Boca Juniors lo premia con lugar especial

A menudo, los adultos mayores se emocionan cuando asisten a eventos masivos, como sucedió con un hombre de avanzada edad que se llevó una desagradable sorpresa al ingresar a un estadio para ver jugar a su equipo preferido. La historia como era de esperarse, no tardó en convertirse en viral en Facebook.

Según la publicación, don Antonio Félix se había hecho muchas ilusiones con ir a ver por primera vez a su equipo, el Boca Juniors. Para ello, gastó parte de su dinero de la jubilación en la compra de las entradas, sin imaginar que los vendedores lo estafarían.

Lazy loaded component

Adulto mayor compra 1 lata de duraznos, pero al abrirla se sorprende al encontrar pescado

A menudo solemos comprar dulces enlatados para compartir en el hogar con los miembros de una familia. Es por ello que un hombre de avanzada edad se detuvo en un mercado de Chile para comprar una lata de duraznos sin imaginar que se llevaría una gran sorpresa, tal como fue reportado en un video de TikTok.

En la grabación compartida en la cuenta @nssmaa_, se mostró dos latas de duraznos de una reconocida marca. Cuando el adulto mayor abrió el envase para servir el contenido en potes de cristal, se quedó pasmado porque no pensó que el sabroso dulce se convertiría en una comida salada.

Lazy loaded component

Hombre brinda show de Freddie Mercury, pero da un mal paso y sufre una aparatosa caída

¡Cuidado con el mal paso! Un hombre dedicado al arte se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en TikTok y que impactó a los usuarios. En este clip, se vio el preciso momento en que sufrió una aparatosa caída durante uno de sus espectáculos cuando realizaba una fonomímica de la canción “Radio Ga Ga” del grupo Queen.

Como cada noche, él se preparó para brindar un excelente show interpretando al recordado Freddie Mercury en el interior de una carpa de circo. Con muchos ánimos, esperó su turno con su característico traje. Sin dudarlo, se acercó a una pareja para dedicarles una parte de la música. Desafortunadamente, resbaló a la hora de pisar una de las gradas de madera. A pesar de que trató de continuar con su actuación, tuvo que detenerlo a consecuencia del dolor por el fuerte golpe que se dio entre las piernas.

Lazy loaded component

Adulto mayor se apodera de la pista de baile de una discoteca para moverse al ritmo de Bad Bunny

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha conquistado a sus fanáticos con el álbum “Un verano sin ti”. Las 23 canciones lanzadas a inicios de mayo son ‘las más pedidas y bailadas’ en las discotecas. Así lo demostró una usuaria de TikTok que no solo grabó a un grupo de jóvenes disfrutando de la música, sino que también captó a un adulto mayor adueñándose de la pista de baile.

Al ritmo de la canción “Party” del ‘Conejo malo’ y Rauw Alejandro, el hombre empezó a moverse en medio de los presentes. Tal fue el talento que tuvo con sus ‘pasos prohibidos’ que varios asistentes lo animaron a mostrar más de su habilidad.

Lazy loaded component

Critican a discoteca que prohibió ingreso a joven por no cumplir con el “código de vestimenta”

Junio es el Mes del Orgullo de la comunidad LGTBIQ+. Por ello, se observan marchas en diferentes partes del mundo para defender sus derechos, y después del encuentro la gente suele continuar la fiesta en discotecas o bares para disfrutar con sus amistades. Tal fue el caso de un joven colombiano que sufrió un incómodo momento por no cumplir con el supuesto “código de vestimenta” de un establecimiento, así que lo difundió por TikTok.

Según la grabación, el encargado de seguridad del local nocturno Karma (Cúcuta, Colombia) dijo que no permitió su ingreso por tener puesto un bividí “deportivo”. Ello incumplía con el “código de vestimenta” de la discoteca. Sin embargo, cuando el joven le pidió revisar este reglamento, el personal del local no hizo caso a su pedido y puso en duda la existencia del mismo.

Lazy loaded component