Los peores disfraces que te hicieron de niño: el nuevo trend de Tiktok que hace reír a miles
¿También los tuviste? Unas jóvenes decidieron sacar a la luz las fotografías que guardaban de los disfraces que poseían de pequeñas. El resultado generó risas y sustos en TikTok.
En diversas oportunidades, las familias han tenido que ingeniárselas para cumplir con los pedidos de la escuela o de algún evento donde sus hijos tenían que crear sus propios vestuarios. Un nuevo trend ha revolucionado TikTok con su particular temática para dar a conocer estas diversas anécdotas.
El sonido que ha sido utilizado por los usuarios para sacar a relucir los recuerdos tenebrosos de su infancia fue creado por el usuario @thereiruinedit. Esta música es la edición del popular tema de ABBA: “Angeleyes”. La nueva versión cambia la velocidad de la canción, por lo que inicia con la conocida melodía hasta tener una velocidad lenta que le da un tono tétrico y oscuro.
Esta pista musical ha sido aprovechada para contar las más divertidas anécdotas. Varias jóvenes se unieron al trend y dieron a conocer sus secretos mejores guardados. Se trata de los disfraces que les hicieron sus madres cuando eran niñas.
Ellas inician estos clips con una curiosa frase que, a primera vista, solo parece referirse a una tierna historia. “Le piden a mi mamá disfrazarme...” y las demás palabras son completadas por las ‘víctimas’, quienes tuvieron que vestir con distintos tipos de trajes que, se podría decir, son los peores que han sido creados.
Algunos de los más populares han sido los vestuarios de oveja, la estrella de belén, una flor, una ardilla, Burbuja de las Chicas Superpoderosas, entre otros que continúan compartiéndose en las redes sociales. A diferencia de las referencias que se conocen de estos conceptos, los mostrados por las chicas resultan ser tan malos que han hecho reír a miles.
Los vestuarios fueron hechos con materiales simples como papel, algodón, lana, cartulina, tela, pintura, etc. Además, tuvieron diseños exagerados que el resultado parecía sacado de una película de terror. Ciertamente, esta fue la primera conclusión que tuvieron los cibernautas en TikTok al ver las fotos que publicaron las protagonistas en sus redes.