Joven trepa por la ventana de un carro para ganar asiento e ir descansando a su destino
El hombre asombró a miles en TikTok al no respetar la cola para subir a un vehículo y optar por un singular método para ir sentado.
En las imágenes compartidas por la cuenta @pablocesarcastanedaruiz, se pudo observar una curiosa escena que ha sorprendido a miles en TikTok. Se trata de un muchacho que encontró una solución para subirse al transporte público y apropiarse de un asiento.
Según se pudo notar en el clip, el hombre no quiso formarse en la cola para entrar al carro, por lo que, rápidamente, se dirigió a un espacio del vehículo que estaba abierto. Mientras otros pasajeros seguían esperando su turno, el joven les mostró un truco para ingresar más rápido.
Él saltó y se trepó por la ventana del medio de transporte para hacerse de un asiento, antes de que alguien más le ganara. Con ayuda de su compañero, pudo sentarse y acomodarse para ir descansando hasta su destino.
El video viral de TikTok cuenta con más de 173.000 visualizaciones. “Mucho tráfico para subir al carro y cortó camino. No había de otra, ‘mano’”, “Yo hacía lo mismo en el paradero de Faucett”, “Cada quien sube como quiere”, “Solo estas cosas pasan en Perú”, “Lo que te pierdes si vives en Europa”, “Así nos subíamos cuando salíamos de la universidad para ganar asiento”, fueron algunos de los comentarios realizados por los cibernautas.
Novios llegan a su boda en bus de transporte y sus divertidas fotografías se hacen virales
Para las parejas, uno de los días más importantes es el matrimonio. Es por ello que muchos se preparan desde varios meses atrás para tener la boda soñada. Este es el caso de una pareja oriunda de México que decidió innovar con una inusual manera de llegar al altar.
Así como cada pareja tiene la libertad de elegir el estilo de su boda, existen ciertos protocolos como la llegada de la novia en un sofisticado vehículo. Los protagonistas se caracterizan por hacer todo lo contrario.
Las imágenes de esta pareja lograron llamar la atención de miles. Foto: La Verdad