Su esposa no podía acompañarlo de viaje, así que fabricó una almohada con el rostro de ella

¡Ella vendría con él de todas maneras! Ambos planearon el viaje con anticipación, pero surgió algo a último momento. Así que Raymond tuvo una singular idea para que los planes no se echen a perder. La historia se difundió en Facebook.

El ingenio de Raymond para disfrutar de sus vacaciones se volvió viral e impresionó a miles de usuarios. Foto: composición LR/captura de Facebook/ Raymond Tan Fortunado
El ingenio de Raymond para disfrutar de sus vacaciones se volvió viral e impresionó a miles de usuarios. Foto: composición LR/captura de Facebook/ Raymond Tan Fortunado

Raymond Tan Fortunado es un hombre filipino que está felizmente casado con Joanne, ambos tenían planeado unas vacaciones de ensueño en la Isla de Corón. Sin embargo, todo cambió cuando la esposa de Tan recibió una propuesta de trabajo. Según el portal de noticias Kami, Joanne es modelo independiente y ello no le permitió viajar con su pareja, así que el muchacho tuvo una gran idea para compensar esa ausencia y la compartió en Facebook.

Así fue como surgió la curiosa invención de crear una almohada con el rostro de su Joanne para que el hombre se encuentre en todo momento acompañado por algo que le recuerde a ella. Raymond llevó la cara de su esposa a todos lados, desde el aeropuerto, el hospedaje, el paseo en kayak e incluso le pidió a unos niños que se tomaran una foto con este objeto.

La historia se difundió a través de la cuenta de Facebook de Raymond, y también en la plataforma de TikTok con una recopilación de las fotos del peculiar viaje.

Se sabe que cuando el esposo filipino regresó de la Isla de Corón, Joanne lo esperó en el aeropuerto para reencontrarse y compartir la curiosa anécdota. A continuación, te mostramos el video con las fotos más graciosas que hizo Raymond.

Su esposa no podía acompañarlo de viaje, así que fabricó una almohada con el rostro de ella

Su esposa no podía acompañarlo de viaje, así que fabricó una almohada con el rostro de ella

Pareja sorprende al mundo al celebrar su fiesta de matrimonio debajo del mar

Todas las parejas planean días antes de su matrimonio cómo va a ser la fiesta de bodas. Algunos se arriesgan y escogen lugares exóticos para vivir una experiencia única junto a sus invitados. Tal es el caso de dos personas que sorprendieron al mundo al hacer la celebración de su casamiento dentro del agua. El video se volvió viral en Instagram y otras redes sociales.

La pareja invitó a un número limitado de invitados para que los acompañen a su fiesta de bodas debajo del agua. Específicamente, celebraron a seis metros debajo del mar. José Ángel y Sonia dejaron en claro que decidieron hacer una fiesta de boda debajo del agua debido a su afición por el mar.

Últimas noticias

Recorrido del Señor de los Milagros EN VIVO: conoce en dónde se encuentra la procesión HOY, 19 de octubre

Sinuano Noche, resultado del lunes 19 de octubre de 2026: número ganador y La Quinta

Temblor en Perú hoy EN VIVO, lunes 19 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

JP acusa a Carlos Mesía de vulnerar el reglamento y advierte que no dará "un cheque en blanco" al Gobierno de Fujimori

Tres gobernadores electos fueron sentenciados: cifra subiría en segunda vuelta

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”