Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Tendencias

Joven intenta hacer un agujero en una mesa de vidrio con un taladro y termina destruyéndola

¡Fue un desastre! La dueña del mueble encargó a su hermano la instalación de esta, pero su idea no salió como esperaba y provocó las risas de miles de usuarios en TikTok.

La grabación de lo ocurrido consiguió más de 40.000 reproducciones. Foto: composición LR/captura de TikTok/@mialeon0108
La grabación de lo ocurrido consiguió más de 40.000 reproducciones. Foto: composición LR/captura de TikTok/@mialeon0108

¡Una mala idea! Algunos propietarios del hogar muchas veces prefieren ahorrarse unos cuantos soles en las instalaciones de muebles nuevos. Sin embargo, no siempre resulta como ellos lo esperaban y terminan gastando más de la cuenta. Este fue el caso que se difundió a través de TikTok, en el que un joven decidió utilizar el taladro para que la mesa se sostenga.

El clip viral publicado por la usuaria de TikTok @mialeon0108 dejó en evidencia lo que sucede cuando una persona sin experiencia previa para el armado de un mueble intenta ingeniárselas. Fue así como un joven quiso hacerle un agujero a la mesa de vidrio con su taladro y terminó rompiéndola en pedazos.

Ante lo sucedido, cientos de internautas quedaron sorprendidos y comentaron al respecto. “Y se quedó pensando ‘que pudo haber salido mal’”, “Es como poner agua caliente a una copa”, “¡Cómo se le ocurre hacerle eso al vidrio templado!”, respondieron los usuarios al tiktok.

Joven rompe luna de auto por accidente y se mete en su casa para que no la descubran

Las cosas no siempre salen como uno imagina. Prueba de ello es un reciente video viral que se volvió tendencia en TikTok, cuyo protagonista tiene a una mujer. La joven se acercó al hogar que estaba frente a su casa para llamar a un amigo, y utilizó piedras para golpear su ventana, pero al rebotar estas terminaron rompiendo los cristales de un automóvil de color amarillo que estaba estacionado.

En seguida, la mujer se escondió en aquel hogar. Finalmente, después de unos segundos, la persona a quien pertenecían las cámaras de seguridad salió para ver lo que había pasado y las lunas del carro estaban despedazadas.