MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
LO ÚLTIMO - Pedro Castillo: Congreso cita al presidente para el miércoles 7 de diciembre por moción de vacancia
Redes Sociales

Peruano intenta subir su colchón al bus y le preguntan si lo botaron de su casa

El hombre optó por tomar el transporte público para llevar su colchón y evitar gastar dinero en el taxi. Sin embargo, no imaginó cuál sería la reacción de los pasajeros. La escena divirtió en TikTok.

Este hecho ocurrió en Lima. Foto: composición LR / TikTok / @brayantaipe28
Este hecho ocurrió en Lima. Foto: composición LR / TikTok / @brayantaipe28
Tendencias LR

La mayoría de los videos más divertidos de TikTok ocurren en el transporte público. Así lo ha dejado en evidencia un nuevo clip viral en el que un internauta grabó el preciso momento en que un señor intenta subir a un bus con un colchón completamente nuevo.

Todo transcurría con normalidad en el carro y sin ningún problema. El vehículo estaba repleto de pasajeros, incluso algunas personas iban de pie.

De pronto, el usuario de TikTok @brayantaipe28 enfocó la puerta posterior de la unidad y se encontró con un hombre de baja estatura que cargaba un pesado colchón de cama. El sujeto, que luchaba por subir, tuvo que sostenerse de la baranda del carro para sostenerse.

Lo más irónico es que este tiktok está acompañado por una frase que está dando la vuelta al mundo, la cual comprende al famoso Bob Esponja cuando exclama “¿qué es eso?”. Además, el joven que filmaba la escena se dirigió al individuo que cargaba el pesado objeto y expresó: “Señor, ¿lo han botado de su casa?”.

Actualmente, el video, que no tiene más de un día de haber sido subido a la plataforma, ya cuenta con más de 1,2 millones de reproducciones. Por si fuera poco, ha superado los 54.000 ‘me gusta’ y los 2.800 comentarios.

Lazy loaded component

“Spider-Man” sube a bus para pedir dinero por tocar a sus arañas, pero la gente lo rechaza

Todo empezó cuando un hombre con traje del hombre araña subió a un autobús para pedir dinero a cambio de que las personas tengan la oportunidad de tocar a supuestas arañas, las cuales habían formado parte de la película, según aseguraba.

Una de las pasajeras que se encontraba cerca al hombre, le pidió por favor que aleje sus arañas, pues le atemorizaba estar cerca de ellas; sin embargo, el imitador no tuvo mejor idea que abrir el frasco que contenía a las arañas para acercarlas a la señora, quien no tuvo mejor reacción que tirarlas de su mano para que estas no la toquen.

Lazy loaded component

Peruano convierte un viejo bus en un restaurante sobre ruedas para vender caldo de gallina

En la actualidad, se puede conseguir comida de todos los precios y sabores. Sin embargo, un empresario se adelantó un paso más y convirtió un bus en un restaurante rodante. En un video convertido en viral en TikTok, se logró visualizar a varios comensales degustando los apetitosos manjares en mesas ubicadas en el interior de la unidad.

Aunque usted no lo crea, la visión de negocio del dueño del establecimiento sobrepasó a otros y no lo dudó dos veces para hacer realidad un sueño. Es por ello que sacó todos los asientos de un viejo autobús de transporte público y los reemplazó por cuadradas mesas, donde los clientes llegaban para probar los suculentos platillos.

Lazy loaded component

Joven llora al pagar la gasolina por primera vez: “Me sale más barato ir en bus”

En TikTok se ha publicado un video que ha causado asombro entre una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. ¿De qué se trata? Una joven fue captada mientras desquitaba su enfado por tener que pagar la gasolina del auto para salir de vacaciones con su novio.

La transición de jóvenes a adultos puede ser difícil para muchos, sobre todo cuando las responsabilidades llegan acompañadas de dinero. Iniciar la independencia pagando por algunos servicios básicos y dejar de pedirles dinero a los padres significa un gran cambio.

Lazy loaded component

Bailarines folclóricos trasladan a su llama mascota dentro de bus de transporte público

El Perú es uno de los maravillosos países que tiene una diversidad de bailes y costumbres. Cada vez que se celebra una festividad, se realiza con bailarines, quienes hacen gala de su hermoso y colorido vestuario. Sin embargo, muchos carecen de movilidad, por lo que usan el transporte público para dirigirse a su destino. Tan es así que un hombre vestido con el atuendo típico de su región no dudó en subir a su llama a la unidad, lo que sacó más de una sonrisa en TikTok.

Mediante la grabación compartida en la cuenta @saukcorahuaovied, se mostró el preciso instante en que un grupo de danzarines bajaba de un bus de la línea 41, que cubre la ruta Ventanilla – Lima. Todo hubiera pasado desapercibido, a no ser por un curioso detalle.

Lazy loaded component

¿Toretto manejando un bus? Coloca foto de Vin Diesel y asombra a miles en la autopista

En las redes sociales varias personas publican diversas anécdotas relacionadas a su día a día. Ciertamente, un usuario decidió compartir a sus seguidores en TikTok una curiosa escena de un transporte público que avanzaba en una carretera. Este tenía la foto de Toretto como si fuese él quien estuviese manejando.

En las imágenes compartidas por la cuenta @andresp1991 se pudo observar el preciso momento en que el conductor captó al bus que tenía un accesorio que llamó completamente su atención.

Lazy loaded component

Gatito cautiva a los pasajeros de un bus al ocupar un cómodo asiento para ir a su destino

Como ya es costumbre en internet, los animales hacen de las suyas y cautivan en las redes sociales con sus singulares ocurrencias. En esta ocasión, un travieso gatito acompañó a algunos pasajeros en su ruta dentro de un bus de transporte público. El video de este divertido momento ya es tendencia en TikTok.

En el entretenido clip se puede ver cómo un joven aborda este vehículo y toma un asiento para llegar a su destino. Cuando voltea se da cuenta de que un singular pasajero lo observaba.

Lazy loaded component

Cobrador de transporte público se coloca turbante rojiblanco para captar pasajeros

La fiebre futbolística se siente en diferentes calles peruanas. Un hombre que trabaja como cobrador de transporte público se ha vuelto rápidamente viral en TikTok por captar a sus pasajeros de una manera peculiar e hilarante. El hecho hizo reír a más de uno en la red social.

La usuaria de TikTok, Ysabel Forali se encontraba viajando tranquilamente en un medio de transporte público por el distrito de San Juan de Lurigancho, cuando de pronto se percató de un divertido suceso que la hizo estallar en risas.

Lazy loaded component

Jóvenes suben a bus tras concierto de Wisin y Yandel y cantan sus temas con el cobrador

El pasado sábado 18 de junio, los cantantes puertorriqueños Wisin y Yandel se presentaron en el Jockey Club como parte de su gira La Última Misión World Tour y deleitaron a cientos de personas. Incluso, los fanáticos del Dúo Dinámico se animaron a corear uno de sus más grandes éxitos fuera del recinto. Las imágenes están siendo virales en TikTok y otras plataformas.

A través de un video viral —que fue compartido por la usuaria de TikTok, Anahil Castellano— se puede observar a un grupo de personas en un bus de transporte público coreando el recordado tema “Rakata”. Incluso, el conductor y cobrador de bus se contagiaron de la energía de la gente y también se animaron a cantar.

Lazy loaded component

Conductora de bus consuela y toma la mano de niño que lloraba por su primer día de clases

El primer día de clases no es igual para todos los niños. Mientras que algunos se emocionan por conocer a sus compañeros, acudir a un aula y vivir una nueva experiencia, hay menores que temen alejarse de casa. Este es el caso de un niño que tuvo que ser consolado por la conductora del bus que lo llevaba a su escuela. La historia ya se ha vuelto viral en Facebook.

Amy Johnson es la madre de este pequeño de apenas 4 años llamado Axel. Era su primer día en el nido y estaba tan asustado que no soltaba el brazo de su madre. Sin embargo, ella no podía acompañarlo.

Miles de usuarios quedaron conmovidos con esta tierna escena. Foto: captura de Facebook

Conductor de bus público utiliza una botella de plástico como palanca de cambios

A menudo, se ve en los buses de transporte público imágenes, adornos y hasta algunas piezas decoradas por curiosos objetos. Sin embargo, muy pocas veces se ha observado que un chofer reemplace un segmento importante por un objeto de plástico. Esto precisamente fue lo que hizo un hombre y el video viral de TikTok no tardó en dar la vuelta al mundo.

En un clip compartido por el usuario @egcc1989 se mostró el preciso instante en que el conductor trabajaba con su vehículo. Sin embargo, lo que llamó la atención del usuario de la línea de transporte fue que el sujeto había colocado una botella de plástico en la palanca para hacer los cambios.

Lazy loaded component

Hombre sube al bus con su gatito en el hombro y conmueve a pasajeros

A través de TikTok se compartió un video que ha dejado sumamente conmovidos a miles de usuarios en esta y otras plataformas. ¿De qué se trata? Un hombre fue captado mientras hacía un recorrido en el transporte público acompañado de su pequeño gatito. La acción del sujeto fue motivo de elogios en las redes.

Tal como se aprecia en el video, este hombre sube al transporte público y, al no encontrar un asiento libre, decide ir de pie sostenido de los tubos del bus. No iba solo. Sobre su hombro, estaba acostado su pequeño gatito, el cual parece acompañarlo fielmente a todos lados. El animal permanecía quieto y tranquilo mientras su amo trataba de no perder el equilibrio.

Lazy loaded component

¿Es aries? Un joven se hace viral por lucir un gorro con cuernos mientras duerme en el bus

Para todos los peruanos, no es novedad que esta época del año sea una de las más frías que existen. Peor aún, el cambio climático ha intensificado esto y las personas ya no saben de qué manera abrigarse más. Sin embargo, un muchacho parece haber conseguido la solución, pues fue captado mientras usaba un peculiar gorro con forma de cabeza de carnero que le cubría toda la cara.

Todo comenzó en un típico viaje mañanero en combi. En el clip se puede ver a todos los pasajeros sentados, hasta que luego de un paneo se logra apreciar a un joven que se encuentra sentado mientras duerme con un gorro con cuernos en la parte posterior del carro.

Lazy loaded component

Dueño de vivienda vende su casa y comparte con sus exinquilinos el dinero recaudado

Te imaginas vivir en un lugar y que luego de un tiempo te sorprendan con un cheque en el que te devuelven el dinero que pagaste por el alquiler de la vivienda. Esto fue lo que le sucedió a Chris Robarge, cuya historia se volvió viral en Facebook.

Según contó Robarge en su red social, luego de su divorcio alquiló un departamento en Massachusetts (Estados Unidos), donde vivió una larga temporada hasta que decidió mudarse a otra casa. Sin embargo, su excasero buscó su nueva dirección y le envió un cheque con la suma de 2.500 dólares y una carta que explicaba el sorpresivo abono.

El propietario quiso compartir las ganancias de la venta de su casa con sus inquilinos. Foto: captura de Facebook

Mujer va a un restaurante buffet y es captada llevándose comida en su propio táper

Se trata de un video subido por la usuaria de TikTok llamada fabycruzado, quien se encontraba junto con una pareja de amigos en un restaurante buffet.

La internauta se ha hecho viral al mostrar el momento exacto en el que su amiga, quien estaba celebrando su cumpleaños en el restaurante, agarró un plato lleno de comida y discretamente lo vació en su propio táper color amarillo.

A la fecha, este video se ha hecho viral en TikTok y ya cuenta con más de 11.000 ‘likes’ en la red social. Por si fuera poco, ha alcanzado los 700 comentarios y ha superado las 300.000 reproducciones.

Lazy loaded component

Policía se hace viral al ser captado robando una palta en una tienda

Se trata de un video subido por la página llamada Palpepes, en la que suele haber contenido viral. En esta oportunidad, se trata de un policía que se encontraba en una tienda, aparentemente, esperando a que lo atiendan.

Sin embargo, justo antes de que alguien se acerque a hablarle, el efectivo de la PNP se aseguró de que nadie lo estaba viendo y tomó una palta que estaba en el mostrador.

Seguido de esto prosiguió con guardarla sigilosamente en uno de los bolsillos de su pierna y siguió como si nada. Para su mala suerte, no contó con que una de las cámaras de seguridad de la bodega había grabado todo lo sucedido.

Lazy loaded component

Se hace un tatuaje de un dibujo que le dejó su abuelita y enternece las redes sociales

Se trata de la mexicana llamada Frida Pérez, quien se hizo un tatuaje con tres extraños símbolos. Sin embargo, lo que no muchos sabían es que estos dibujos tenían un significado peculiar, y es que fueron creados por su abuelita.

La joven mujer confesó que estos dibujos que se tatuó los hizo su abuela cuando aún estaba con vida. Por si fuera poco, se animó a mostrar el momento exacto en el que su nonna dibujó estos diseños y es así que ella decidió plasmarlos en su piel como un pequeño homenaje a ella, quien ahora ya no está a su lado.

A la fecha, la tierna publicación ya cuenta con más de 45.000 me gusta en TikTok y más de 200 comentarios. En el post, los usuarios de TikTok escribieron que parecía que era un dibujo hecho por algún tatuador inexperto, quien le habría arruinado el brazo, pero cuando supieron del verdadero significado, dejaron comentarios positivos.

Lazy loaded component

Mujer se queda profundamente dormida en un bus y por poco se cae del asiento

Pasar varias horas sentada en un bus de transporte público, sumado a una ardua jornada laboral, ocasiona que muchas personas, rendidas por el cansancio, se queden dormidas camino hacia sus hogares, tal como sucedió con una mujer cuyo video no tardó en convertirse en viral en TikTok.

La protagonista de este clip es una dama que, aprovechando que pasaría varios minutos dentro del ómnibus que la llevaría a su vivienda en una ciudad de México, se quedó profundamente dormida.

Lazy loaded component

Artista callejero sube a bus para cantar y pasajeros se lucen con sus ‘pasos prohibidos’

¿Te imaginas vivir en Europa y perderte esto? Un peculiar y divertido hecho se vivió dentro de un bus de transporte público. El video viral de TikTok tiene como protagonistas a un talentoso artista callejero y a un grupo de pasajeros.

A través de un video compartido en TikTok por el usuario Carlos Manuel, se observa a un artista callejero cantando en un bus de transporte público “Parranda de la negrita” del Grupo 5.

Lazy loaded component

Conductor de bus público utiliza una botella de plástico como palanca de cambios

A menudo, se ve en los buses de transporte público imágenes, adornos y hasta algunas piezas decoradas por curiosos objetos. Sin embargo, muy pocas veces se ha observado que un chofer reemplace un segmento importante por un objeto de plástico. Esto precisamente fue lo que hizo un hombre y el video viral de TikTok no tardó en dar la vuelta al mundo.

En un clip compartido por el usuario @egcc1989 se mostró el preciso instante en que el conductor trabajaba con su vehículo. Sin embargo, lo que llamó la atención del usuario de la línea de transporte fue que el sujeto había colocado una botella de plástico en la palanca para hacer los cambios.

Lazy loaded component

Finge tener discapacidad para pedir limosna a pasajeros de bus, pero lo captan mientras caminaba

Un bus de transporte público fue el lugar propicio para que un falso mendigo, sin límite alguno, realice una ‘criollada’ y conmueva con sus artimañas a los pasajeros que se encontraban viajando; todo, para obtener dinero. El clip se ha vuelto viral en TikTok.

El hecho ocurrió en una transitada calle de la avenida Perú en el distrito de San Martín de Porres. Un hombre con una supuesta discapacidad se subió a un bus de transporte público y logró ablandar los corazones de los pasajeros, quienes conmovidos le brindaron un par de monedas.

Lazy loaded component

Hombre infla un colchón para la visita y su perrito se sube para cometer la peor travesura

Una vez más las mascotas hacen de las suyas en las redes sociales. En esta ocasión, se trata de Bruno, un travieso perrito, el cual no tuvo mejor idea que hacer sus necesidades donde no correspondía. Su dueño inflaba un colchón para recibir a una visita en su casa, cuando el can decidió subirse a este. Pese a que al principio todos pensaron que solo estaba jugando, a los pocos segundos, el cachorro orinó sobre el inflable y ocasionó un desastre. Su dueño no tuvo tiempo de reaccionar y todo quedó registrado en un video que ya se ha vuelto viral en varias plataformas virtuales.

Lazy loaded component

Jóvenes realizan arriesgada maniobra al llevar un colchón doblado en su motocicleta

Las motocicletas facilitan mucho la vida a los usuarios, debido a que transportan a las personas de manera rápida y sencilla. A menudo, las utilizan para el traslado de objetos pequeños; sin embargo, una pareja de jóvenes dejó realmente asombrados a los espectadores de TikTok por su peligrosa idea de llevar un colchón doblado con ellos.

Sí, así como lo lees. A través de una grabación publicada en la cuenta @casarealcompany se logró observar a dos hombres a bordo de una moto. Lo que más atrajo las miradas es que el sujeto que iba en la parte posterior llevaba consigo una colchoneta doblada por la mitad.

Lazy loaded component

‘Petito’, el famoso bus de “Al fondo hay sitio”, vuelve a las calles y es llevado por una grúa

Para los fanáticos. Hace poco, ‘Petito’, el famoso bus de “Al fondo hay sitio”, fue visto en las calles limeñas, pero esta vez sin Pepe ni Tito. El medio de transporte se ha vuelto viral en TikTok luego de ser captado cuando lo trasladaban en una grúa.

La usuaria de TikTok, identificada como Lesly Yeremi registró el momento y lo compartió en su cuenta personal con la leyenda: “‘Petito’ en la Panamericana Sur”. En el clip viral se observa al vehículo que Pepe y Tito utilizaban para ganarse el pan de cada día.

Lazy loaded component

Construye escaleras en su casa y travieso perrito ‘adorna’ el concreto fresco con sus huellas

Una familia se llevó una gran sorpresa al verificar la construcción que se había realizado dentro de su casa. Su perrito aprovechó que se encontraba sin supervisión para hacer de las suyas en la nueva escalera. En TikTok se dio a conocer este caso.

Esta mascota no respetó el concreto recién colocado en su hogar y, por querer subir al segundo piso, terminó pisando los escalones. Debido a que el material recién había sido instalado, sus huellas se quedaron impregnadas por todo el lugar.

Lazy loaded component

Captan a un oso durmiendo plácidamente sobre un colchón en una reserva natural

Keira Mamakwa labora en una reserva natural ubicada en Canadá. Durante su jornada de trabajo, ella ha sido testigo de innumerables situaciones inusuales protagonizadas por animales silvestres.

En ocasiones, la mujer ha inmortalizado dichas escenas para compartirlas luego en su cuenta de Facebook. Tal es el caso de un oso que estaba recostado en un vetusto colchón. “Solo pasándola bien”, escribió en su publicación.

Foto: captura de Facebook

Joven sube a una combi y queda sorprendido por las luces de discoteca en su interior

En Perú, no es novedad ver que los conductores de transporte público decoren sus vehículos a su estilo. Esta vez no fue la excepción, y los pasajeros de una combi con ruta a San Juan de Lurigancho quedaron sorprendidos con las luces de colores que llevaba una unidad en su interior. Los usuarios de TikTok no tardaron en bautizarla como la ‘discocombi’.

El pasajero que logró grabar la peculiar escena subió al transporte para dirigirse a un partido de fútbol con sus amigos. Al ingresar fue inevitable no percatarse del colorido ambiente que había. Con luces rojas, azules, rosadas y verdes, la combi tuvo un aspecto similar al de una discoteca.

Lazy loaded component

Logran subir una llama a la combi y cobrador pide al dueño que pague “doble pasaje”

Las redes sociales se volvieron la plataforma preferida de muchas personas que intentan sorprender a los espectadores con sus experiencias o singulares historias. Esta vez, el cobrador de una combi aprovechó la presencia de un pasajero inesperado para pedir el doble del importe usual. No solo eso, sino que también compartió el clip en TikTok.

“La llama paga doble pasaje”, fue lo que se escuchó en el video de tan solo 15 segundos. Las imágenes mostraron a una adorable llama blanca sentada cerca de la entrada de la combi con paraderos en pilas y aeropuerto. Frente al animal estaba su dueño, quien al parecer tuvo que pagar el doble.

Lazy loaded component

Cobrador de combi hace de todo para quitarle el pasajero a otro colega de trabajo

Las caóticas calles de Lima son el escenario de divertidas escenas que, en ocasiones, llegan a ser registradas en video por los usuarios de TikTok. Este es el caso de un transeúnte que fue testigo de un singular ‘enfrentamiento’ entre dos cobradores mientras esperaba un bus. La insistencia de amos por captar más pasajeros hizo reír a miles.

Las personas que circulaban por la av. 9 de octubre en el centro de Lima presenciaron la escena protagonizada por unos trabajadores de transporte público. El primero de ellos había logrado animar a un joven pasajero para que suba a su unidad; sin embargo, tuvo algunos obstáculos.

Lazy loaded component

Hincha peruano hace de cobrador de combi en metro de Barcelona: “Todo Faucett, La Marina”

El reciente amistoso de Perú contra Nueva Zelanda en tierras españolas reunió a miles de peruanos en el RCDE Stadium. La emoción del hincha se hizo sentir en las calles y hasta en el propio metro de Barcelona, donde un compatriota se robó la atención de los presentes con su ingenio y buen humor. El clip emocionó a miles en TikTok.

Como si se tratase un cobrador de combi, el hombre con camiseta blanquirroja se puso en la puerta del metro para atraer a pasajeros. “Todo estadio, todo estadio. ¡Vamos!”, gritó mientras sus compañeros se reían de su ocurrencia. “Todo Faucett, La Marina, Chorrillos, Jesús María, Puente Piedra”, continuó.

Lazy loaded component

Videos que se hicieron virales en los 2000 que los jóvenes nunca han visto

El nuevo mileno no solo trajo adelantos tecnológicos y la aparición de las redes sociales. También aportó con divertidos videos virales que, aunque muchos fueron del agrado de los jóvenes de la época, tras el paso de más de dos décadas, millones de muchachos aún no saben que existen.

En esta nota te traemos solo una muestra de los clips que fueron sensación en YouTube y, aunque la calidad digital ha ido evolucionando con el paso de los años, esto no fue impedimento para considerarse tendencia por los chicos de la época.

Lazy loaded component