Tendencias

Dejó un pan en su mochila desde el inicio de la pandemia y el resultado se volvió viral

¡No lo revisaba desde el 2020! Un video de TikTok ha sorprendido a los internautas al mostrar el cambio que tuvo un pan en 2 años. La muchacha había colocado el alimento en un táper.

Esto le ocurrió a una adolescente de secundaria. Foto: Líbero / TikTok
Esto le ocurrió a una adolescente de secundaria. Foto: Líbero / TikTok

La pandemia por la COVID-19 detuvo muchas actividades a nivel mundial. Desde colegios, institutos, empresas y restaurantes fueron afectados, por tanto, tuvieron que dejar de funcionar por un largo periodo. Un nuevo video viral en TikTok ha evidenciado cómo la pandemia afectó a la lonchera de una joven, quien no revisó durante un periodo de dos años dicho alimento. Al abrir el recipiente, el resultado fue increíble.

Se trata de una joven que dejó su mochila hace dos años y por distintos motivos no la revisó más. Lo más irónico fue que al abrirla encontró que tenía su lonchera llena. Por dicha razón, optó por grabar su reacción al destapar un táper que contenía un pan desde el 2020.

Como era de esperar, el alimento se encontraba completamente descompuesto. Además, había cambiado de color. Por si fuera poco, la joven aseguró que el olor que emanaba el pan era muy fuerte, por lo que se puso cubrebocas.

Esto le ocurrió a una adolescente mexicana. La grabación ha alcanzado muchos likes en TikTok y ha logrado cientos de comentarios.

“Spider-Man” sube a bus para pedir dinero por tocar a sus arañas, pero la gente lo rechaza

Todo empezó cuando un hombre con traje del hombre araña subió a un autobús para pedir dinero a cambio de que las personas tengan la oportunidad de tocar a supuestas arañas, las cuales habían formado parte de la película, según aseguraba.

Una de las pasajeras que se encontraba cerca al hombre, le pidió por favor que aleje sus arañas, pues le atemorizaba estar cerca de ellas; sin embargo, el imitador no tuvo mejor idea que abrir el frasco que contenía a las arañas para acercarlas a la señora, quien no tuvo mejor reacción que tirarlas de su mano para que estas no la toquen.