Redes Sociales

Realiza transmisión en vivo con su bebé y le dice papá por primera vez frente a millones

El cantante italiano Fedez estaba transmitiendo cuando la menor lo sorprendió llamándolo ‘papá’. El emotivo momento se viralizó en TikTok.

La transmisión del cantante italiano y su bebé se viralizó en diferentes plataformas sociales. Video. TikTok/@su.a016
Tendencias LR

La primera palabra de un hijo es motivo de celebración para los padres, especialmente si más personas son testigos de este hecho. Así lo demostró el cantante italiano Fedez, quien se encontraba en una transmisión en vivo vía Instagram cuando su hija dijo ‘papá’ por primera vez. La emoción que sintió fue transmitida a millones de usuarios en TikTok.

La pequeña Vittoria, hija del rapero y la influencer Chiara Ferragni, se viralizó en redes sociales al protagonizar una emotiva escena. Cuando menos lo esperaban, los usuarios y el cantante fueron sorprendidos con la primera palabra de la menor.

“¿Cómo se dice papá?”, mencionó el artista italiano sin imaginar que tendría una respuesta de inmediato. Con dudas por lo dicho, le volvió a preguntar lo mismo a la menor y ella le contestó con seguridad: “papá”.

Luego de unos cuantos segundos y aún emocionado, Fedez consultó a sus seguidores si realmente su bebé había pronunciado la tan ansiada palabra. “Según yo, lo dijo, chicos. ¡Lo dijo!”, expresó sin dejar de atender a su pequeña.

El viral clip compartido en TikTok no tardó en volverse tendencia y logró obtener más de 2 000 000 de reproducciones. “Sí lo ha dicho, pero no lo repite porque es una diva”, “Después de meses ha dicho ‘papá’”, fueron algunos comentarios.

Lazy loaded component

Reportero realiza transmisión en vivo con su bebé en brazos al no tener con quién dejarlo

Ser padre es una responsabilidad muy grande. Incluso cuando están ocupados con labores como el trabajo, ellos deben permanecer siempre pendiente de sus hijos, sobre todo si son pequeños. A continuación, te mostramos el caso de un hombre que se ganó halagos por su manera de cumplir con su rol de progenitor y reportero de televisión al mismo tiempo.

Se trata de Felipe Kieling, un corresponsal brasileño que vive en Londres, Inglaterra, por motivos laborales. Él tenía que salir en un enlace en vivo para el medio local Band News FM, pero, cuando apareció en pantalla, lo hizo con un pequeño acompañante.

Lazy loaded component

Joven deja solo a su gato por fuerte sismo en plena transmisión en vivo, pero final sorprende

Los animales, al igual que las personas, pueden verse afectados por el susto de fenómenos naturales que surgen de manera imprevista. Tal fue el caso de un minino que le hizo compañía a su dueña mientras hacía una transmisión en vivo sobre videojuegos. El video se compartió en TikTok y dejó a los usuarios con opiniones divididas.

Las imágenes captaron el preciso momento en el que la joven y su mascota experimentaron un fuerte sismo frente a los espectadores. La primera reacción de la streamer identificada como Sarimar fue salir de su habitación, luego se cambió la escena y ella apareció de regreso con su gatito dentro de una mochila especial. Ello significa que la muchacha volvió por su mascota.

Lazy loaded component

Hombre que usaba zancos cae al piso mientras reportera hacía una transmisión en vivo

Las transmisiones en vivo pueden traer consigo el registro de momentos realmente memorables. Tal es el caso de un reciente video viral que se volvió tendencia en TikTok, el cual fue protagonizado por un hombre en zancos. Resulta que el muchacho estaba haciendo unos divertidos movimientos hasta que perdió el equilibrio y se cayó.

Una reportera estaba en la calle grabando una nota en vivo para un programa de televisión. Al parecer, todo se trataba de un evento cultural importante en la ciudad de Quito, Ecuador. Repentinamente, un hombre en zancos apareció detrás de ella mientras la periodista contaba detalles de la celebración.

Lazy loaded component