Congreso aprueba retiro de la CTS
Tendencias

Mujer hace firmar a su hija un ‘contrato de alquiler’ para que siga viviendo en su casa

“Tuve que luchar por cada cosa que tengo”, dijo la madre de esta muchacha, quien toma esta medida con el fin de impulsar la responsabilidad y compromiso en su hija.

La decisión de esta mujer dejó sorprendidos a miles en las redes sociales. Foto: composición LR / captura de TikTok / @c_d_g
La decisión de esta mujer dejó sorprendidos a miles en las redes sociales. Foto: composición LR / captura de TikTok / @c_d_g

Un reciente video publicado en TikTok ha generado todo tipo de comentarios. ¿La razón? Esta grabación muestra cómo una madre ‘obliga’ a su hija de 18 años a que le pague una suma mensual para que pueda seguir viviendo bajo su techo. Esta decisión abrió debate en las redes sociales.

“Un momento de enseñanza”, es como esta mujer ha calificado su acción. Tal como se aprecia en el video viral, ella realizó un contrato en el que su hija se compromete a pagar una suma mensual de 100 dólares.

Además, este contrato incluye una serie de cláusulas que, aunque no fueron especificadas en el clip, parecen ser bastante estrictas, pues la reacción de la joven al verlas lo demuestra. Fue la propia madre de la joven quien compartió el video en TikTok a través de su cuenta @c_d_g y que despertó una ola de comentarios.

Por un lado, hubo quienes calificaron de exagerada la medida para darle una lección a la joven, mientras que otros aseguran que esta puede ser una gran iniciativa para fomentar la responsabilidad en la muchacha.

Pese a los comentarios en contra, esta mujer dijo mantenerse firme en su decisión. “Fui madre soltera a los 16 años y mis padres no me prepararon para el éxito. Tuve que luchar por cada cosa que tengo”, fueron las palabras de esta madre.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.