Venezolana sorprende con zapateo al ritmo de huayno huancaíno y guapea como toda una peruana
La mujer cautivó a todos los presentes con su impecable presentación en las festividades de Huancayo. Video es viral en TikTok.
Te quedarás con las ganas de bailar. Nuestro país posee una increíble diversidad cultural que no deja de cautivar a visitantes de todas partes del mundo. Este fue el caso de una mujer de nacionalidad venezolana, que no dudó en unirse a las tradiciones de Huancayo y comenzó a adaptarse a sus costumbres. Las imágenes se difundieron a través de TikTok.
La escena fue publicada por la usuaria de TikTok @lostroilyn1 y recibió las felicitaciones de cientos de usuarios peruanos. En las imágenes, la protagonista del clip viral impresionó a los internautas con su guapeo mientras bailaba un pegajoso huayno junto a las mujeres huancaínas que llevaban hermosos trajes típicos.
“Cuando se me sale la huancaína, se me olvida que soy venezolana”, expresó orgullosa la extranjera.
PUEDES VER: Perritos lucen trajes típicos peruanos por el Inti Raymi y causan furor en calles de Cusco
Como era de esperarse, la publicación se volvió tendencia en TikTok. Además, consiguió más de 161.000 reproducciones y más de 10.100 ‘me gusta’ en la plataforma.
Jóvenes bailan alegremente al ritmo de huayno norteño en reunión con banda musical
No te quedarás con las ganas de copiarlos. Sabemos que nuestro país es rico culturalmente, ya que posee cientos de danzas que forman parte de una tradición que traspasa generaciones. Por ello, cada vez que suenan estos ritmos es difícil no quedar cautivado con quienes muestran su talento ante los demás. Esto se observó en TikTok con una pareja durante una animada reunión familiar.
El clip viral fue publicado por la usuaria de TikTok @evilenyc, quien es hermana de la persona que bailó en escena. En las imágenes se mostró la increíble actuación de unos jóvenes que danzan con entusiasmo al compás del huayno que toca una banda musical. La celebración se dio en el distrito de Lajas, provincia de Chota, Cajamarca.