Niño utiliza inodoro de exhibición como el baño de su casa y padres pasan bochornoso momento
El padre del menor tuvo que colocarse bolsas de plástico en las manos para limpiar lo que causó la confusión de su hijo. Imágenes son virales en Facebook.
Una madre utilizó su cuenta de Facebook para contar la terrible experiencia que le tocó vivir por la travesura de su pequeño hijo, cuando asistió a una tienda de venta de artículos para el hogar.
Según explicó Caroline Akhtar, visitó con su esposo y sus dos pequeños niños una ferretería en Inglaterra. De repente, ella notó que uno de los menores estaba sentado en uno de los inodoros de exhibición.
Lo que vino después fue peor. La mujer señaló que el pequeño había confundido el retrete de exhibición con el que tenía en su casa y lo empleó para hacer sus necesidades.
Al ver al nene con el pantalón abajo y sentado en la letrina, se imaginó lo peor. “Me di la vuelta y J estaba sentado en uno de los inodoros. Corrí para decir que se bajara, pero ya era demasiado tarde”, explicó en la publicación que no tardó en hacerse viral en Facebook.
Los padres quedaron sorprendidos por la travesura de su hijo en un inodoro de exhibición. Foto: captura de Facebook
Minutos después, la mujer corrió a su auto para sacar papel y buscar la forma de asear al pequeño. Por su parte, su pareja se colocó unas bolsas de plástico en las manos para limpiar el desastre.
“Mi esposo no sabía qué hacer. La joven dependienta no podía dejar de reírse, pero también ignoró por completo la situación”, continuó la madre en el post.
Tras compartir las fotografías, la publicación ha logrado miles de ‘me gusta’ y otra cantidad de comentarios. Algunos padres se identificaron con la pareja.
Niño deja de comer golosinas para ahorrar dinero y comprarse la gallina que quería de mascota
Para lograr tus objetivos a veces es necesario realizar sacrificios. Así lo demostró un menor de edad al dejar de lado sus dulces favoritos para enfocarse en ahorrar dinero y así comprar a la gallina que tanto quería. Su historia es viral en TikTok.
En las imágenes compartidas por la cuenta @oriannyramos se dio a conocer la tierna historia que el menor protagonizó para tener a su mascota. La meta que se planteó tuvo como restricción una semana completa sin probar golosinas.
PUEDES VER: Gallo se cansa de cantar y entra al cuarto de su dueña para despertarla, pero ella lo ignora
Gatito intenta abrir la tapa del inodoro para ayudar a su ‘amigo’ atrapado
“La curiosidad mató al gato”. Este suele ser uno de los tantos dichos que varias personas suelen indicar. Si bien este minino no tuvo un grave accidente, sí que pasó por un gran susto cuando intentó inspeccionar el baño de su casa. La mascota, que quedó atrapada en el inodoro, recibió la ayuda de su ‘amigo’ y la escena sorprendió a miles en TikTok.
El divertido clip fue publicado por @oshirleyo, quien mostró en una grabación cómo ambos animales jugaban cerca a un retrete. Uno de ellos se animó a subir al borde de la taza y se metió dentro del recipiente de a pocos.
PUEDES VER: Veterinaria aprovecha polémica de Cineplanet y Buzz Lightyear para enviar mensaje a catlovers
Hombre regresa a casa y encuentra a su gato durmiendo dentro del inodoro
A través de YouTube, se hizo viral el preciso instante en el que un hombre entra a su vivienda y descubre que su gatito estaba bastante cómodo durmiendo dentro del inodoro en el baño de su casa. Miles de usuarios no han parado de reír con esta escena.
En Indonesia, un señor llegó a su vivienda después del trabajo y al ingresar, buscó a su gatito para jugar con él; sin embargo, cuando entro al baño, se dio con la sorpresa de que el travieso felino había encontrado un singular ‘refugio’ para descansar cómodamente.
PUEDES VER: Conoce a Taka, el perro que sobrevivió a un incendio y ayuda a niños que viven la misma situación
Lobo de mar visita una tienda a diario y ‘ayuda’ a los dueños con la atención de los clientes
¡Un trabajador más! Es común que los animales salvajes ingresen sin permiso a las propiedades de los habitantes de diferentes vecindarios alrededor del mundo, debido a que buscan comida o refugio. Esta vez, un lobo de mar se apoderó de una tienda tras alejarse de su hábitat natural por unas horas. Sin embargo, sorprendió con una singular actitud y no dudó en repetir sus visitas a diario, lo que lo volvió famoso en YouTube.
Todo empezó cuando el animal marino ingresó a un establecimiento que ofrecía artículos para los turistas, quienes acudían al balneario de la costa marplatense de Argentina. Pese a su enorme tamaño, se mostró amistoso con los propietarios.