Tendencias

“En la puerta hay un caballo”: repartidora de comida recibe curiosa indicación de un cliente

Para localizar una casa, la joven Abby tuvo que buscar un jardín en el que se encontrara la estatua del animal señalado en las instrucciones. El detalle fue tan divertido que lo compartió en Twitter y se volvió viral.

El caballo fue la pieza clave para que la repartidora encontrara la vivienda de su cliente. Foto: captura de Twitter
El caballo fue la pieza clave para que la repartidora encontrara la vivienda de su cliente. Foto: captura de Twitter

Te sorprenderá. Muchas veces, al realizar pedidos de delivery, las personas colocan referencias para que puedan ubicar sus casas. Algunas son precisas, pero otras resultan ser muy curiosas. Tal fue el caso de una repartidora de comida que buscó una vivienda con ayuda de una instrucción fuera de lo común. La historia se volvió viral en Twitter.

Se trata de la joven Abby Gonzales, quien contó la experiencia que vivió cuando debía entregar un pedido en Argentina. Ella había coordinado la ruta con el comprador, pero una curiosa indicación convirtió su día de trabajo en uno divertido.

La trabajadora encontró un mensaje que le permitió ubicar más rápido la casa de un cliente. La instrucción que recibió mencionaba que en el jardín de la vivienda se encontraba un caballo.

La publicación sorprendió a cientos de usuarios en Twitter debido a que se trataba de una estatua en forma de caballo. Varios contaron sus experiencias con casos similares cuando trabajaban como repartidores. “En otra casa me dijeron que había una vaca”, “Me pidieron no tocar el timbre para no espantar a las ratas”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

La increíble historia se volvió viral en las redes sociales. Foto: captura de Twitter

La increíble historia se volvió viral en las redes sociales. Foto: captura de Twitter

Caballo se convierte en el centro de atención durante una sesión fotográfica de maternidad

La fotógrafa Kristen Zaffiro logró capturar un hilarante momento durante una sesión de maternidad. Amanda Eckstein y Phillip Werner se encontraban posando juntos para tener un lindo recuerdo antes del nacimiento de su primogénita, pero nunca imaginaron que un caballo se llevaría toda la atención. Las divertidas imágenes se viralizaron en Facebook.

El caballo llamado Buckshot hizo muecas sonrientes, se interpuso entre la pareja y olfateó su cámara. Evidentemente, Zaffiro aprovechó este accionar para capturar divertidas fotografías. Además, dijo que era “la mejor sesión de maternidad de la historia”.