Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Tendencias

Extintor sale volando por el cielo cuando hombre intenta apagar el fuego de su auto

Al parecer, una mala maniobra del conductor con el aparato generó que se le escapara de las manos, como mostró un video de TikTok.

La desesperación del conductor por salvar su vehículo generó que cometiera el error y la válvula se fuera por el aire. Foto: captura de TikTok
La desesperación del conductor por salvar su vehículo generó que cometiera el error y la válvula se fuera por el aire. Foto: captura de TikTok

Los vehículos necesitan periódicamente una inspección para evitar cualquier contratiempo en el camino, como el que le sucedió a un conductor en plena carretera. A través de un clip compartido en TikTok se logró visualizar el incendio que acabó con un automóvil en plena calle. Ante la desesperación y el nerviosismo, el propietario terminó cometiendo un blooper con el extintor.

Mediante la cuenta @zagalr se mostró el preciso instante en que la parte delantera de un carro se incendiaba en plena avenida generando el asombro y temor de los transeúntes y otros conductores.

Es por ello que el dueño de la unidad intentó apagar el siniestro con un pequeño extintor. No obstante, la mala maniobra para abrir el aparato ocasionó que este saliera volando por los aires echando todo el polvo químico a la nada.

Al parecer, la consternación del conductor por salvar su vehículo generó que cometiera el error y la válvula se fuera por el aire. Como era de esperarse, la grabación de TikTok ha logrado miles de comentarios y ‘me gusta’, pues más de uno consideró que es importante llevar los carros con especialistas en inspección.

“El extintor: ‘Ahorita vengo. Voy por ayuda’”, “Como convertir un accidente en dos accidentes”, “El extintor: ‘Fuego, corran todos’”, “El extintor: ‘Ahorita vengo voy por los bomberos’”, “El otro día iba caminando y me dio en la cabeza un extintor que llegó del cielo”, fueron algunas reacciones a la publicación.

Perro salta de una ventana para salvar su vida de un fuerte incendio que consumió su hogar

Un desenlace inesperado. A través de YouTube y otras redes sociales, se conocen historias de personas que se convierten en héroes por un día. En esta ocasión, un conductor ayudó a las autoridades a rescatar a unos animales que estaban encerrados en una casa donde se desencadenó un incendio. Sin embargo, jamás imaginó que uno de las mascotas iba a tener una rápida acción para salvar su vida.

Como todos los días, Justin Steinmetz iba con dirección a su trabajo por una carretera ubicada en el condado de Berks, Estados Unidos. De pronto, vio una gran humareda a la distancia y se detuvo para tratar de averiguar la situación.

Bomberos cantan de felicidad por las lluvias que ayudaron a calmar un incendio forestal

Una señal de fe. Hace unas semanas, los bomberos y personas voluntarias vienen arriesgando sus vidas para detener el incendio forestal que ha arrasado con varias zonas de Corrientes, Argentina. Sin embargo, un hecho les devolvió la esperanza para seguir luchando y no rendirse para apagar las llamas. Por ello, protagonizaron un emotivo video que conquistó los corazones de los usuarios en YouTube.

Al parecer, los hombres de rojo ya no podían controlar el siniestro por la gran magnitud. De pronto, sintieron unas gotas que cayeron del cielo y se alegraron porque este suceso iba a ‘apoyarlos’ en sus labores.

Oso melero se emociona al recibir agua de rescatista que lo halló afectado por un incendio

Una señal de esperanza. Han pasado más de 50 días desde que se reportó el incendio forestal en la provincia de Corrientes (Argentina), el cual viene afectando la flora y fauna. Por ello, bomberos y habitantes de la zona no dudan en arriesgar sus vidas para salvar a los indefensos animales que terminan heridos o deshidratados a consecuencia de las llamas, tal como se vio en un video viral que tocó los corazones de los usuarios de YouTube, puesto que ayudaron a un oso melero.

Este hecho empezó cuando un rescatista realizaba sus labores con normalidad hasta que se topó con un tamandua tetradactyla, conocido también en parte de Latinoamérica como oso hormiguero. De pronto, se fijó en su mal estado de salud porque llevaba varios días sin probar una gota de agua.