Redes Sociales

Joven presume haber conseguido su licencia de conducir, pero choca en su primer recorrido

La madre de esta muchacha la grabó mientras terminaba de hacer un recorrido y, cuando levantó la mano para saludarla, cometió un error que le costó muy caro. El hecho se hizo viral en TikTok.

Miles de usuarios quedaron impactados al conocer esta historia. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron impactados al conocer esta historia. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha dejado sin palabras a una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la desafortunada experiencia que le tocó vivir a una joven que presumía haber obtenido su licencia de conducir.

Obtener el permiso para conducir no es fácil, pues incluye mucho tiempo de práctica, además de superar las pruebas de conocimiento. Es por ello que, para quienes realizan este proceso, les resulta un logro muy importante.

Este es el caso de una joven que consiguió su permiso y quiso compartirlo en las redes sociales. Les contó a sus amigos la buena noticia y todos llenaron el chat de mensajes de felicitaciones; sin embargo, minutos después la alegría pasó a segundo plano.

Lazy loaded component

Resulta que esta joven quiso tener un registro de su primera vuelta en auto tras obtener el documento, así que le pidió a su madre que grabe un video mientras ella manejaba su vehículo.

De pronto, la muchacha levantó la mano para saludar a su mamá y perdió el control del coche. Terminó estrellada contra el auto de su hermano que estaba estacionado y la escena se convirtió en un accidente.

Estaba súper bien, volviendo con el coche. Es gracioso porque me reiré, pero ahora la estoy pasando muy mal y están todos muy enfadados. No conmigo, sino por la situación”, contó la joven.

El video de este preciso momento no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, principalmente en TikTok, donde ya cuenta con más de 85.000 reproducciones.

Joven rompe luna de auto por accidente y se mete en su casa para que no la descubran

Las cosas no siempre salen como uno imagina. Prueba de ello es un reciente video viral que se volvió tendencia en TikTok, cuyo protagonista tiene a una mujer. La joven se acercó al hogar que estaba frente a su casa para llamar a un amigo, y utilizó piedras para golpear su ventana, pero estas al rebotar terminaron rompiendo los cristales de un automóvil de color amarillo que estaba estacionado.

En seguida, la mujer se escondió en aquel hogar. Finalmente, después de unos segundos, la persona a quien pertenecían las cámaras de seguridad salió para ver lo que había pasado y las lunas del carro estaban despedazadas.

Lazy loaded component

Hombre encontró un donante de riñón para su esposa luego de publicar un mensaje en su auto

Un hombre oriundo de Estados Unidos, tuvo una manera ingeniosa de encontrar un tratamiento que salve la vida de su esposa que sufre de insuficiencia renal en etapa 5. Esta increíble y emotiva historia con un final feliz, se volvió viral en YouTube.

En 2021, Kirk Plante apeló a la amabilidad de los extraños en la parte trasera de la ventana de su camioneta y compartió un mensaje pidiendo a cualquier persona donar un riñón para su esposa, Stacie.

Lazy loaded component