Redes Sociales

Gato encuentra un zorro en su patio, pero en lugar de asustarse se ponen a jugar a las escondidas

La curiosidad de conocer al nuevo amigo de su mascota hizo que un joven revise las imágenes de su cámara de seguridad. Luego de ver el video se llevó una tremenda sorpresa y lo compartió en YouTube.

A pesar de sus diferencias, los animales se comprendieron al instante y pasaron un tierno momento juntos. Foto: captura de YouTube
A pesar de sus diferencias, los animales se comprendieron al instante y pasaron un tierno momento juntos. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

¡Un encuentro inesperado! Por motivos de seguridad, algunas personas colocan cámaras para observar si desconocidos o animales salvajes ingresan a sus propiedades sin permiso. Por esta razón, un joven revisó las grabaciones para asegurarse de que no había sucedido algún movimiento sospechoso. Sin embargo, se llevó una tierna sorpresa protagonizada por su querida mascota y un zorro. La historia la compartió en YouTube.

Al parecer, todo inició cuando el mamífero aprovechó la distracción del dueño de la vivienda para echarse en su patio a escondidas. De pronto, su plan se vio arruinado debido a que fue atrapado por un inquieto gato que lo escuchó a lo lejos.

Fue entonces que este se levantó de su sitio para tomar distancia por temor a ser atacado. Mientras, el felino lo perseguía para tratar de olfatearlo y llamar su atención porque era la primera vez que lo veía.

Luego de unos segundos, la situación cambió por completo. Ambos se pusieron a jugar a las escondidas al correr de un lado a otro, como si fueran grandes amigos. Incluso, el zorro se puso detrás de unas enormes macetas.

Después de apreciar dichas imágenes de su ‘engreído’ con su nuevo compañero, el muchacho lo divulgó en un canal de la plataforma de YouTube. De inmediato, alcanzó más de 30.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component

Joven practica con sus nuevos tacones, pero su gato se interpone y provoca que caiga al piso

A través de TikTok se volvieron tendencia las imágenes compartidas por la cuenta @nicolxgarcia en las que se puede observar cómo una joven intentaba practicar con sus tacones y así estar lista para su fiesta de graduación. Su gato arruinaría todos sus planes.

La muchacha quería mejorar su forma de caminar para evitar caerse. Ella decidió grabarse para ver el proceso, pero no esperó que su gatito terminara acaparando la atención de todos los usuarios al causar un accidente.

Lazy loaded component

Gato y perro se unen para alcanzar el mueble de su dueña y robar algo de comida

Los perros y gatos pueden tener una buena relación si son criados con responsabilidad y mucho afecto. Tal es la amistad que estos animales pueden construir que, en ocasiones, se vuelven cómplices de travesuras. Estas mascotas no fueron la excepción y, a través de un viral clip de Facebook, mostraron ser un buen equipo.

La divertida escena, compartida en diferentes plataformas, fue grabada por la cuidadora de ambos animales. En imágenes, se pudo apreciar la astucia de las mascotas, quienes, con mucho cuidado, entraron a la cocina para buscar un poco de comida.

Lazy loaded component

Joven se entera que una familia de zorros se refugió en el patio de su casa a sus espaldas

¡Unos pequeños invasores! En algunos vecindarios es común que las personas se topen con animales salvajes que tienen la costumbre de invadir sus casas. Recientemente, esto le sucedió a una joven, quien se enteró que una familia de zorros se refugió en su patio a sus espaldas. Por ello, compartió su inesperada experiencia a través de un video viral que compartió en YouTube.

Todo inició cuando ella aprovechó su tiempo para terminar unos trabajos dentro de su propio estudio. Sin embargo, se paralizó al escuchar unos extraños sonidos que provenían del exterior y lo alarmaron. Con mucho cuidado, sacó su celular para registrar cada movimiento. Mientras, se asomaba a su puerta que daba para su jardín. Al abrir sus cortinas, notó la presencia de unos cinco animales de pocas semanas de nacido salieron de un escondite.

Lazy loaded component

Gatito hace de todo para que el dueño de una carnicería le invite unos cuantos filetes

Miles de usuarios en TikTok han quedado sumamente cautivados con un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la ocurrente travesura que protagonizó un gatito callejero, el cual no desaprovechó la oportunidad para obtener un poco de comida en su camino.

El animal pasó cerca de una carnicería y decidió entrar para probar suerte y ver si podía llevarse un poco de comida. Para su sorpresa, toda la carne estaba en un refrigerador donde era exhibida para la venta.

Lazy loaded component

Joven escucha “Anaconda” en la calle y se une al show para enseñar los ‘pasos prohibidos’

Las danzas del Perú tienen una gran mezcla de cultura y tradición, por lo que siempre las personas logran disfrutar de ellas en cualquier lugar. Ciertamente, un joven quedó encantado cuando escuchó la música selvática de su natal Iquitos y comenzó a bailarla con mucha alegría sacando los ‘pasos prohibidos’. Él quiso compartir el grato momento que vivió en Lima y lo publicó en TikTok.

En el clip difundido por la cuenta @carlosmeja5 se pudo observar la emocionante escena que ha llamado la atención de miles de usuarios. El muchacho había salido de su trabajo al oír su canción favorita, “Anaconda”, y no dudó en acercarse a los músicos que habían llegado para bailar junto a ellos.

Lazy loaded component

Cachorrito travieso entra a su casa cubierto de lodo y ensucia todas las paredes

Los animales se han vuelto virales en las redes sociales tras conocerse los divertidos clips que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok se pudo conocer la travesura que realizó un cachorro cuando salió a jugar al jardín de su casa. Él había jugado con barro e ingresó a su hogar completamente sucio.

En las imágenes compartidas por la cuenta @jess.ar2 se puede observar cómo la mascota había dejado embarradas todas las paredes de su casa con lodo. Luego de que entrara corriendo, el can intentó comer y seguir jugando a pesar de que su dueña lo estaba regañando.

Lazy loaded component

Gatito asusta a su dueña al lanzarse por el tragaluz de la casa de su vecino

A través de TikTok se mostraron las imágenes compartidas por la cuenta @greace_vargas y se pudo observar cómo un felino corre por todo el techo de la casa de su vecino. A pesar de que su cuidadora le pide que vuelva a ella, este animalito la ignoró y siguió su camino por zonas peligrosas.

Para continuar con su diversión, el animal llamado Kiro saltó por los ladrillos y trepó hacia un muro que daba directamente a un tragaluz.

Lazy loaded component

Anciano encuentra a un zorro atrapado en unas mallas eslabonadas y decide ayudarlo

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un hombre. Un anciano encontró a un zorro atrapado en unas mallas eslabonadas que estaban afuera de su casa y decidió liberarlo. El sujeto sacó las herramientas necesarias para cortar el objeto donde quedó enredado el animal.

El adulto mayor se acercó con una vara para atrapar al animal del cuello con el fin de que no siga corriendo y lastimándose por la fuerza de tensión ejercida en su cuerpo. Como era de esperarse, el zorro no dejó de moverse y trató de escapar hasta que el sujeto empezó a romper las mallas. Lo más sorprendente de este clip es que el animal se tranquilizó cuando el anciano lo estaba auxiliando, como si se diera cuenta de la ayuda que recibía. Al final, el hombre soltó al zorro y este volvió a su habitad natural.

Lazy loaded component

Despierta a zorrito que encontró durmiendo y se asombra con su rápida huida

Muchas veces los animales despiertan la curiosidad de las personas, por ello, varios se han animado a grabar situaciones donde puedan observar sus comportamientos. En TikTok se mostró un video viral de un zorrito que fue despertado por un joven que lo había observado echado en el pasto. La rápida huida dejó sorprendido a miles.

En el clip compartido por el usuario @tiktokalberto40 se puede observar a un tierno zorrito descansando en el prado de un bosque. Debido a la tranquilidad del lugar, el animalito no esperaba ser asustado por una persona que pasaba cerca del lugar. “Encontré a un zorro andaluz y decidí despertarlo”, explica el joven en el clip que compartió en sus redes sociales. El muchacho quería observar la reacción del animalito, por ello, se acercó lo más cerca que pudo para acariciarlo.

Lazy loaded component

Zorro invade una vivienda y se entretiene con la pelota del perrito

A través de YouTube se ha vuelto viral un video que ha impresionado a miles de cibernautas alrededor del mundo. ¿Qué ocurrió? Un zorro fue captado mientras irrumpía en una vivienda y se quedaba a jugar con la pelota de la mascota.

Este hecho ocurrió el último 30 de mayo en Belvedere, Reino Unido. Después de notar que los juguetes de su perro estaban desordenados, la dueña de la casa salió a ver qué ocurría y se encontró con la inocente presencia de un pequeño zorro. El animal había aprovechado la ausencia de personas en el patio trasero e ingresó para hacer de las suyas. Encontró una pelota y otros objetos que le pertenecían al perrito de la casa y se puso a jugar con ellos.

Lazy loaded component

Hombre sale de una operación y el zorro que rescató lo ‘cuida’ en su casa

Geoff Grewcock, un anciano de 70 años, ha entablado una entrañable amistad junto a Woody, el zorro que rescató el año pasado cuando lo halló en medio de una carretera. Cuando el hombre se encontraba en recuperación tras una cirugía, el animal no se separó de su lado y la escena conmovió a los usuarios de YouTube.

Tal como se aprecia en las imágenes, el pequeño zorro se sube a la cama de su cuidador y se acurruca a su lado. El hombre se estaba recuperando tras someterse a un tratamiento para el desprendimiento de retina y su fiel compañero no se apartó de su lado. Según señala el portal Caters Clips, este señor salvó la vida del animal hace poco más de un año, cuando lo encontró desplomado al borde de una carretera. Con apenas unas semanas de nacido, el zorro llegó a la vida de Geoff para convertirse en parte de su familia.

Lazy loaded component

Perro simula su muerte al percatarse de un feroz tigre dentro del recinto

Quedarás sorprendido. Un video viral de YouTube ha causado gran furor en las redes sociales debido al insólito encuentro de un perro con un tigre. Las imágenes registraron el preciso instante en que el can hace de las suyas frente al depredador.

En los primeros segundos del clip que tiene más de 300.000 reproducciones en el canal Pet x animals Video de YouTube, el felino se acercó a dos perros que jugaban dentro del recinto. Uno de los canes se quedó quieto en el sueño mientras que el otro huyó del lugar. “Pensé que el tigre atacaría al pequeño cachorro”, “Como cuando firulais no le teme a nada ni a nadie”, “Los animales puedes ser ‘buenos compañeros’ a pesar de no ser de la misma especie”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas.

Lazy loaded component

Perro corre raudamente para regresar a casa y escapar del feroz ataque de un oso

Algunas personas están acostumbradas a vivir en zonas donde es frecuente encontrar algunos animales salvajes. Esto no significa que sea de su agrado encontrarse con alguno de sorpresa, ya que puede causar un gran susto entre los vecinos, tal como ocurrió con este caso, el cual muestra cómo un enorme oso intenta perseguir a un perrito que estaba por entra a su casa. El video se hizo viral en YouTube.

Como cada día, una joven permitió que su perro saliera a caminar para que se distraiga cerca de su vivienda en horas de la noche. Después de unos minutos, lo llamó para que regresara y estuviera a salvo. Sin embargo, ella vio a lo lejos que este comenzó a correr con todas sus fuerzas para llegar a la puerta en segundos. De pronto, descubrió que un enorme mamífero estaba detrás a punto de lanzarle un ataque.

Lazy loaded component

Oso hormiguero obedece órdenes de un hombre que le pide que ponga las ‘manos arriba’

A menudo, cuando las personas hacen caminatas o trabajan en el campo, se suelen topar con animales silvestres que logran acaparar su atención por su inusual comportamiento. Esto precisamente le sucedió a un hombre que quedó muy sorprendido al encontrarse con un tierno oso hormiguero, sobre todo cuando obedeció sus órdenes, tal como mostró un clip de TikTok.

El sujeto caminaba por un terreno agrícola cuando de pronto encontró al pequeño mamífero caminando muy tranquilamente. Sin embargo, cuando el individuo le dijo “alto, esto es una requisa. Oiga, arriba las manos. Quédese ahí”, el vermilinguo se detuvo y lo obedeció.

Lazy loaded component

Pareja trata de tomarse una foto familiar con su perro y su gato, pero estos terminan peleando

¡Amigos y rivales! Es común que los perros y los gatos vivan enfrentados debido a que mantienen una fuerte enemistad. Sin embargo, esto puede generar dolores de cabeza a sus dueños, que tratan de que se lleven bien o al menos tengan una buena relación dentro de casa. Por esta razón, una pareja se quiso tomar una foto familiar con sus queridas mascotas para compartirla en Facebook. Desafortunadamente, nada salió como lo planeó y la escena hizo reír a más de uno.

Luego de que organizaran una reunión en el interior de su vivienda, una joven animó a su novio para registrar dicho momento. Fue entonces que pidieron la colaboración de un pariente para concretar la idea.

Pese a que cada uno cargó a un animal, esto no fue impedimento para que su can mordiera la cabeza de su felino. Foto: Facebook

Gato sin hogar se adueña de la calle y transeúntes se detienen para llenarlo de mimos

¡Es mío, mío, mío! Debido a la gran cantidad de animales abandonados que existen en el mundo, es normal que las personas los vean deambulando por la calle. En esta ocasión, un gato sorprendió con su comportamiento al apoderarse de un pequeño espacio para descansar. De inmediato, fue puesto en evidencia y se volvió famoso en Facebook.

Todo habría iniciado cuando un inquieto felino rondaba por una zona concurrida de Buenos Aires (Argentina) en busca de un refugio. De pronto, no tuvo mejor idea que acomodarse en medio de la vereda sin importarle el resto.

Lazy loaded component

Perros defienden a un gato del ataque de un animal callejero que le quería quitar su sitio

¡Todos para uno y uno para todos! No cabe duda que los animales se han coronado como los ‘reyes’ de los videos virales que se comparten a diario en Facebook y demás redes sociales. En esta ocasión, un joven grabó el preciso momento en que unos perros salieron a defender a su ‘pequeño amigo’ que estaba en problemas porque lo querían sacar de su sitio.

Al parecer, un gatito vio que no había nadie y se acomodó en una vieja silla para tomar un descanso en los exteriores de un establecimiento. De pronto, un travieso can que rondaba por la zona en busca de comida, se le acercó con malas intenciones.

Lazy loaded component

Joven cocina el almuerzo familiar, pero ni el gato quiere comer lo que preparó

En TikTok, se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito: una mujer preparó el almuerzo para toda su familia, pero esta no quiso probar su sazón. Por ello, el usuario viral decidió invitarle un poco a su minino, pero este tampoco se animó a comer el alimento que había cocinado la ama.

En el clip, se puede ver al felino arrastrando con su pata la pequeña bolsa en la que su dueña había puesto el alimento que preparó para el almuerzo.

Lazy loaded component

Gallo y su dueño causan furor en redes al interpretar pegajosa canción de Azul Azul

Si visualizar a perros tocando la guitarra o el piano te pareció sorprendente, ver a un gallo cantando al lado de su dueño te parecerá increíble. Así es. Un hombre logró que su gallo ‘cante’ al mismo estilo de la agrupación boliviana Azul Azul. El video no ha parado de ser visualizado en TikTok.

Mediante la cuenta @auronprik, se logró captar a un gallo haciendo la mímica de la canción “Bomba” del desaparecido grupo que generó furor a principios de los años 90. El muchacho mantenía abrazada a su ave mascota; y, cuando a este le tocaba interpretar parte de la canción, movía el pico como si estuviera cantando.

Lazy loaded component

Familia escucha extraños ruidos en su casa y encuentran a un animal venenoso en el interior

Un aterrador momento. En YouTube, se conocen algunas historias de personas que han estado en situaciones de peligro al toparse con animales peligrosos. Como sucedió recientemente con lo que vivió una familia, luego de que un lagarto venenoso ingresó a su hogar al aprovechar que las puertas estaban abiertas.

Todo comenzó cuando un hombre junto a sus seres queridos se mudaron a un nuevo vecindario ubicado en Arizona, Estados Unidos. Desde el primer momento, recibieron varias advertencias para que siempre cerrarán cada espacio con el propósito de evitar incidentes con los insectos o reptiles que rondaban por los jardines.

Lazy loaded component

Cámara capta las peculiares travesuras de un gatito mientras sus dueños están dormidos

En un reciente clip de TikTok, un pequeño minino hizo reír a miles de internautas con sus peculiares travesuras mientras sus dueños descansaban cómodamente en su habitación. Pese a que ellos no se percataron de lo sucedido, la cámara de seguridad registró cada una de sus ocurrencias.

Como se observa en los primeros segundos del clip viral de TikTok, que ha superado el millón de reproducciones, el felino realizó toda clase de ruidos y corrió en varias direcciones para conseguir algo de atención.

Lazy loaded component

Papá no quería adoptar gatos, pero descubren que engríe y deja dormir a su minino en su cama

Muchas familias tienden a adoptar mascotas con la finalidad de darles un buen hogar y todo lo que necesitan. Ciertamente, a través de TikTok se conoció el caso de un padre de familia que decidió adoptar un gato a pesar de que afirmaba no querer uno en su casa, pero terminó demostrando gran afecto por su ‘hijito’.

En las imágenes compartidas por la cuenta @cluis15 se puede observar cómo el papá ingresa a su habitación para atender al felino que adoptó.

Lazy loaded component

¿Qué pasó con el hermano Pablo, el pastor que era imitado por Manolo Rojas en Risas y Salsa?

En la década de los años 80 un famoso programa hizo reír a miles de peruanos con la presentación de un carismático personaje interpretado por Manolo Rojas. Se trataba de Paul Finkenbinder o más conocido como el hermano Pablo, quien inspiró al cómico para parodiarlo y de forma satírica contar los sucesos de “Perusalén”. ¿Quién fue este líder espiritual? Aquí te lo contamos.

Paul Edwin Finkenbinder es un evangelista cristiano puertorriqueño y se hizo conocido por crear el programa “Un mensaje a la conciencia”. Este se transmitía por radio y televisión en América Latina y pudo llegar al Perú por el canal de Panamericana.

Pone su mano frente a su gato para que la choque, pero minino lo sorprende con tierna acción

No cabe duda que las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para mostrar el lado más divertido de las mascotas. En esta ocasión, se trata de un tierno gatito que ha cautivado a muchos al mostrar su lado más encantador al lado de su amo. El video publicado en TikTok ya tiene miles de likes y comentarios.

En estas imágenes se puede ver cómo un joven intenta chocar la palma de su mano con la pata de su gatito, el cual descansaba sobre su cama.

Lazy loaded component

Gato aprovecha la distracción del otro minino para empujarlo al estanque de agua

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más populares de internet. Precisamente, unos gatos se robaron la atención de los usuarios de Facebook por la divertida escena que protagonizaron. La dueña de uno de los mininos registró este encuentro insólito.

“Mi gatita Polpetta tendió una trampa a la gata vecina que viene a robar comida y terminó por arrojarla al estanque”, escribió la autora del video viral en la publicación que hizo en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Mujer toma la cría de su gatita para hacer un trend de TikTok, pero esta se la quita enseguida

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. Resulta que una chica agarró a la cría de su gatita para hacer un conocido trend de la red social, pero la madre de la mascota se lo quitó enseguida. La joven mostró su sorpresa al ver cómo reaccionó su mascota.

La mujer se estaba preparando segundos antes de iniciar su grabación sin tocar a la cría de su gata. Cuando ya se sentía lista, la joven tomó a su mascota y se dirigió cerca a la cámara para empezar a grabar su trend de TikTok.

Lazy loaded component

Joven construye un sofá casero hecho de cajas de huevo para su gato y resultado sorprende

Te sorprenderá. A través de TikTok se dieron a conocer las imágenes compartidas por la cuenta @yuraysichung, donde se pudo observar a una mujer enseñando a sus seguidores cómo logró confeccionar un sillón con cajas de huevo para su gatito.

La joven unió varios cartones para fortalecer cada pieza que iba a utilizar. Ella terminó usando seis paquetes para dar con el diseño parecido a un mueble.

Lazy loaded component

Gato sin hogar se adueña de la calle y transeúntes se detienen para llenarlo de mimos

¡Es mío, mío, mío! Debido a la gran cantidad de animales abandonados que existen en el mundo, es normal que las personas los vean deambulando por la calle. En esta ocasión, un gato sorprendió con su comportamiento al apoderarse de un pequeño espacio para descansar. De inmediato, fue puesto en evidencia y se volvió famoso en Facebook.

Todo habría iniciado cuando un inquieto felino rondaba por una zona concurrida de Buenos Aires (Argentina) en busca de un refugio. De pronto, no tuvo mejor idea que acomodarse en medio de la vereda sin importarle el resto.

Lazy loaded component

Gatito astuto se roba un pan en presencia de su dueño y este lo persigue para recuperarlo

Te divertirá. En las redes sociales se han mostrado diversas historias divertidas de mascotas que han llamado la atención a más de un usuario. Ciertamente, en TikTok se volvió viral una divertida escena protagonizada por un felino travieso que dejó sin un pan a su cuidador.

En las imágenes compartidas por la cuenta de Cristopher Pérez se pudo conocer el preciso momento en que este astuto animal aprovechó que su amo estaba concentrado grabándolo para salir huyendo con el alimento en su boca. Apenas vio que se bajaba de la mesa, su cuidador trató de atraparlo, pero el minino fue más rápido y se fue corriendo.

Lazy loaded component

Joven capta a gatito callejero jugando con una rata y escena impresiona en Facebook

Los gatos son expertos cazando roedores, es por ello que estas dos especies no suelen llevarse del todo bien. Sin embargo, un reciente video publicado en Facebook sorprendió a miles de usuarios al mostrar lo contrario. Tal como se pudo observar en la grabación, un minino callejero jugaba junto a una rata como si fuesen unos grandes ‘amigos’.

La joven, que pudo registrar el singular momento, se encontraba en el interior de su vehículo cuando se percató de la presencia de un roedor y un gato a pocos metros de ella. Al sacar su celular, grabó el preciso instante en que el pequeño animal jugaba con aquel felino sin temor alguno.

Lazy loaded component