Tendencias

Joven se lamenta al descubrir que una rata se comió unos 3.000 soles en billetes

¡Eran sus ahorros! La usuaria de TikTok expuso lo sucedido y aseguró que un roedor fue el culpable de haber dejado en trozos sus billetes de 100 soles.

La grabación obtuvo casi medio millón de reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok
La grabación obtuvo casi medio millón de reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok

Si aún no guardas el dinero en el banco, es probable que lo tengas en algún lugar de tu casa muy escondido, pero ¿qué tan beneficioso puede ser ello? Luego de conocer el singular caso de las monedas oxidadas, no es aconsejable tener el efectivo en el hogar por mucho tiempo. Esta vez, una joven compartió a través de TikTok lo que un roedor es capaz de hacer con una gran cantidad de billetes.

Las imágenes mostraron el lamentable momento que vivió una persona al descubrir que sus ahorros estaban hechos trizas y la culpable de ello fue nada menos que una rata.

Según la autora del clip, las pérdidas rondan los 3.000 soles y probablemente no pueda recuperarlo todo, ya que el banco le ha pedido que reúna más del 50% de los pedazos de cada billete. “Falta la mayoría de partes”, aseguró en los comentarios.

Varios internautas reaccionaron ante lo sucedido y comentaron los sitios en los que guardan sus ahorros.

“Por eso tengo mi caja fuerte en casa”, “Yo corriendo para poder llegar a mi casa y sacar mi plata de mis zapatillas”, “A mi mamá le pasó lo mismo y le cobraron un porcentaje”, fueron algunas respuestas de los usuarios de TikTok.

Joven conmueve al ayudar a una rata y evitar que muera ahogada en el desagüe

Aunque muchas veces los clips protagonizados por ratas han logrado perturbar a algunas personas, un video publicado en TikTok ha conmovido hasta al más temeroso usuario de las redes sociales.

A través de un metraje se vio el preciso instante en que un roedor pedía auxilio a los transeúntes que caminaban por una calle. El buzón del desagüe estaba colapsando y no le daba opción al animal para respirar, por lo que corría el riesgo de morir ahogado.