Perrito se pone celoso de la hija de su cuidadora y le jala el cabello para que no la abrace
El san bernardo no quiso compartir el cariño de su ama con nadie más, por lo que evitó a toda costa que se acercaran a ella. El clip es viral en TikTok.
Te sorprenderá. Los animales se han vuelto famosos en las redes sociales, por ello los clips que protagonizan se vuelven virales en corto tiempo. Ciertamente, a través de TikTok se pudo conocer el divertido momento en que un perrito impidió que abrazaran a su ama.
Se trata de Duke, un san bernardo que ha hecho reír a miles con su singular comportamiento cuando alguien intenta estar junto a su dueña. Antes de que muestren una forma de afecto hacia su ama, el can prefiere alejarlos con tácticas curiosas.
En las imágenes compartidas por la cuenta @sanbernardo.duke se puede observar la divertida escena en que el perrito impide que se acerquen a su cuidadora para abrazarla. La hija de esta quiso probar suerte, pero el can saltó rápidamente a alejarla, jalándola de sus cabellos.
El video viral de TikTok cuenta con más de 4 millones de visualizaciones. “El perro: si la suelto te abraza otra vez”, “Él: a mi mamá no me la andas abrazando”, “Te amo perrito que se pone celoso”, “El Duque, es mía, solo mía y espero que con esto entiendas”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
Perrito participa en karaoke de su dueña y se roba el show con su singular ‘canto’
Las mascotas siguen protagonizado divertidas y enternecedoras escenas en las redes sociales. Este es el caso de un perrito que se animó a mostrar su talento para el ‘canto’ en el karaoke que había organizado su dueña. Para sorpresa de los usuarios de TikTok, el animal siguió el ritmo de la canción con singulares aullidos.
La joven Rossario (@rossario68) compartió en sus redes un poco de la habilidad de su engreído. El perrito llamado Totopo no solo se acercó al micrófono que su cuidadora le había ofrecido, sino que también ‘cantó’ con divertidos ladridos.