LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

Joven con discapacidad visual asiste a graduación con su perrita guía y le agradece su apoyo

Su mascota ha sido la compañera infaltable para que la joven Isabella Savannah pueda acudir a todas sus clases de la carrera de Biología. La escena de su graduación conmovió a miles en TikTok.

El video de la graduación de Isabella obtuvo alrededor de 3 millones de reproducciones. Video: TikTok/@my.eyes.ohara
Tendencias LR

En algunas ocasiones, la compañía de una mascota representa lo más especial para uno, más aún si esta es un apoyo incondicional en la vida de una persona con algún tipo de discapacidad, como es el caso viral de TikTok de la joven estadounidense Isabella Savannah.

Recientemente, Isabella, una joven con discapacidad visual, publicó fotos y videos del resultado de su gran esfuerzo, un título universitario en Biología. Sin embargo, esto no habría sido posible sin su querida perrita guía llamada O’Hara, la cual es de ayuda para poder trasladarse de un lugar a otro en su vida diaria.

Desde hace unos años, esta tierna perrita llegó a la vida de la joven para ser su compañera infaltable en casi todas sus actividades. Entre ellas está el acudir a cada clase de la universidad para poder graduarse como bióloga.

Isabella Savannah junto a su perrita guía O'hara. Foto: captura de Instagram

Por esta razón, Isabella quiso estar al lado de su fiel ‘amiga’ para recibir el título universitario y reconocer que este logro no podría haber sido posible sin O’Hara.

“En 2018 comencé a estudiar Biología, pero no lo hice sola. Esta pequeña fue a clases conmigo y pienso que no podría graduarme sin ella”, expresó.

Además, la recién graduada comparte a través de su Instagram (@my.eyes.ohara) información relacionada con las personas que no pueden ver y qué herramientas están a su disposición para integrarse a la sociedad.

Lazy loaded component