RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Redes Sociales

Ricardo Gareca protagoniza curiosa reacción luego de ver a su imitador en pleno banderazo

Mientras el imitador alentaba a viva voz a la selección peruana antes del partido, el director técnico notó su presencia y realizó un gesto que llamó la atención. De inmediato, generó cientos de comentarios en TikTok.

El clip viral superó el millón de visualizaciones en menos de un día. Video: TikTok
Tendencias LR

¡Una real sorpresa! A pocos días del partido amistoso entre Perú y Nueva Zelanda, muchos compatriotas ya están viviendo al máximo el espíritu deportivo. Por esta razón, un grupo de peruanos fueron a mostrar todo su apoyo justo frente al bus que trasladaba a los jugadores y miembros del equipo técnico, entre ellos Ricardo Gareca. A través de TikTok se volvió tendencia una grabación que captó la divertida reacción del director técnico al ver a su imitador.

Las imágenes fueron filmadas por uno de los presentes que asistieron al banderazo. En medio del tumulto destacó el imitador de Ricardo Gareca, quien cantó a viva voz junto a los demás. Frente a él pasaba el bus de la selección, y afortunadamente, el director técnico logró verlo y no pudo evitar las risas.

Miles de internautas también observaron lo sucedido e hicieron entretenidos comentarios al respecto.

“El garecaverso existe”, “Como cuando te apoyas a ti mismo”, “Gareca: este bus tiene espejo”, “Uno mismo debe ser su propia motivación”, respondieron al clip del usuario @jhon_maca_27.

Lazy loaded component

Hincha peruano lució singular pancarta del buscador de Google y desató el furor en TikTok

La creatividad y la pasión por el fútbol de nuestros compatriotas no deja de sorprender en redes sociales. Esta vez, un hombre decidió llevar su original pancarta para alentar a la selección en el partido contra Paraguay. No obstante, luego se viralizó mediante TikTok, donde miles de internautas quedaron impresionados con el mensaje.

Las imágenes mostraron a un hincha peruano que alzaba con alegría su singular pancarta, la cual decía lo siguiente en el recuadro del buscador: “Chile Copa Mundial Qatar 2022″, y debajo de ello, “Quizás quisiste decir: Perú”.

Lazy loaded component

Estudiante peruano se va de clases para ver el entrenamiento de la ‘Bicolor’ en Barcelona

El encuentro de Perú contra Nueva Zelanda en tierras españolas sigue emocionando a millones de peruanos, especialmente a los que radican en el Viejo Continente. Cada entrenamiento de la ‘Bicolor’ con miras al amistoso y al repechaje de Qatar 2022 es motivo de fiesta para la hinchada que a diario se reúnen para alentar. Así lo mostró un clip de TikTok.

Esta vez, las arengas cantadas en las calles de la ciudad de Barcelona formaron parte de una singular anécdota. Se trata de un estudiante peruano que dejó sus clases del colegio por ver a los jugadores de la selección. “Estaba leyendo y de la nada escucho los bombos y dije es Perú 100%”, manifestó para el medio Latina. El Centro de Alto Rendimiento San Cugat de Barcelona fue el lugar de encuentro para varios hinchas, que captaron la atención de Santiago. El joven de 15 años tuvo la suerte de que la selección estaba frente a su colegio. “Me asomo a la ventana y veo que están entrenando ahí”, añadió en entrevista.

Lazy loaded component

Joven viste a su perrito con la blanquirroja para alentar a la selección ante el Perú vs. Uruguay

A través de las redes sociales, se han vuelto conocidos los hechos más llamativos. A pocas horas de iniciar el Perú vs. Uruguay, muchas personas alientan al seleccionado nacional desde su sitio. Las mascotas tampoco se quedan atrás y hacen de las suyas al mostrarse con toda la actitud para el esperado encuentro. Este es el caso de un perrito que ha causado sensación en Facebook.

Maya, la dueña de este perrito, quiso que su mascota también se identifique con la algarabía del fútbol y le regaló unos atuendos para que esté preparado para ver el partido. “Cuando me preguntan si estoy listo para ver jugar a mi selección”, escribió la autora del video. En el clip se puede ver cómo la joven viste a su perrito con unos pañuelos alusivos a la selección. El can posa frente a la cámara mientras luce todos los modelos que su dueña que le obsequió.

Lazy loaded component

Joven narra la ‘pichanga’ de sus amigos e imita al periodista deportivo “Toño Vargas”

Cada que se transmite en señal abierta un partido de la ‘Bicolor’ o de los equipos peruanos, la voz de Toño Vargas queda en la memoria de los hinchas. Esta vez, un joven fanático quiso seguir sus pasos y sorprendió al narrar la ‘pichanga’ de sus amigos como si fuese un experto. Los usuarios de TikTok quedaron impresionados con su talento.

“Estamos en la canchita de Ventanilla, Ventaniyork. No vale parpadear. Tenemos el saque lateral Coca Cola”, comentó el hombre desde el arco mientras narraba los movimientos de sus amigos. Entre risas, los presentes disfrutaron de la voz del usuario @dcarlangas01, la cual era muy similar a la de Toño Vargas.

Lazy loaded component

Perro se mete a partido de fútbol y aprovecha el descuido del arquero para anotar un gol

La pasión por el fútbol no solo es innata de los humanos, al parecer, también lo es en animales. En un video compartido en TikTok se vio el preciso momento en que un perrito logró anotar un gol con el que dejó a todos los asistentes y hasta a los propios jugadores realmente sorprendidos.

Mediante la cuenta @melvinquichimbo se mostró la jugada que hizo un travieso pero astuto can aprovechando la distracción del arquero. Los futbolistas corrían detrás del balón hasta que notaron la presencia del animal en la cancha.

Lazy loaded component

Hincha peruano le prende velitas a ‘San Cuto’ para ganarle a Brasil por la Copa América

Este lunes, a partir de las 18.00 horas, Perú disputará su pase a la final de la Copa América 2021 frente a Brasil. Por esta razón, un clip se ha viralizado en TikTok y se ha convertido en una sensación en redes sociales.

Un gran número de hinchas confía en el planteamiento táctico que ejecutará en el campo Ricardo Gareca; mientras que otros, un poco más creyentes a las cábalas, esperan un milagro de algún santo, como es el caso de ‘San Cuto’.

Lazy loaded component

Imitadora de Jennifer López sorprende a joven que realizaba un video para TikTok

Un sueño que pensó era realidad. TikTok es una de las plataformas de internet más utilizadas por los usuarios de las redes sociales. A cada minuto, se publican miles de historias que se convierten rápidamente en tendencia, como sucedió con un joven cuyo video ha logrado más de dos millones de visualizaciones por su casual encuentro con ‘Jennifer López’.

Cuando el joven bailaba, fue sorprendido por una mujer que usaba el mismo atuendo y el peinado de la diva del Bronx, JLo. La supuesta cantante y actriz neoyorquina caminó elegantemente detrás del tiktoker dejándolo con la boca abierta.

Lazy loaded component

Imitador sorprende en redes con voz idéntica a la de Shakira

Un usuario de TikTok sorprendió por su facilidad para imitar voces, incluyendo el increíble parecido vocal que tiene con la de la cantante colombiana Shakira, razón por la que se volvió viral en la red social.

Juan Carlos Domínguez, través de su cuenta ha asombrado a los usuarios hablando como Homero Simpson, Mickey Mouse, Shakira y hasta la India María, popular actriz mexicana.

Lazy loaded component

Hincha envía un particular mensaje a Puyol para invitarlo a un torneo relámpago y se hace viral

Como ya es de conocimiento público, Carles Puyol se encuentra en Perú y, durante su estancia, ha despertado miles de reacciones por parte de sus hinchas. Prueba de ello es un reciente video viral publicado por un fanático, quien invitó al icónico defensor del Barcelona a un torneo relámpago de fulbito de una forma bastante graciosa.

El muchacho no tuvo mejor idea que mandarle un mensaje escrito acompañado de un audio al Instagram oficial del excampeón mundial. “¿Qué fue? Bandido?”, fue la respuesta que dio el hincha Airthon Solis a un estado publicado por el español.

Lazy loaded component

Trollean a manifestantes que usan banderola blanquirroja, pero con diseño de Austria

Tras la propuesta de cambiar el color y la forma de la bandera nacional que envió la congresista Nieves Limachi al presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, miles de personas han salido a las calles a protestar sobre este pedido. Sin embargo, unos manifestantes están siendo blanco de burlas en Twitter por utilizar un símbolo patrio mal diseñado.

A través de un video compartido en Twitter por la usuaria Jacky Mc10, se puede ver a unos manifestantes colocando una banderola blanquirroja, con lo que demuestran su rechazo hacia el pedido de Nieves Limachi.

Lazy loaded component

Profesor de historia motiva a sus alumnos como si fuese un director técnico de fútbol

Varios profesores han conquistado las redes sociales con sus innovadoras formas de dar clases, desde bailar trends de TikTok hasta cantar cumbia para animar a los que desaprobaron, todo ello con la intención de que sus alumnos tengan la mejor experiencia en el centro de estudio. Recientemente, un docente de historia consiguió llevarse cientos de felicitaciones de parte de los internautas tras haber dado un breve discurso como si fuese un director técnico de fútbol.

Miles de usuarios catalogaron como el “mejor maestro” a Juan Carlos Doncel, un profesor de bachillerato en España que se dedica a dar clases de historia de una manera bastante peculiar, pero que —a su vez— consigue agradar a su alumnado. Cabe destacar que el bachillerato es la enseñanza postobligatoria tras haber completado la educación secundaria.

Lazy loaded component

Estudiante alinea a su compañeros como DT de fútbol para poder plagiar en el examen parcial

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un estudiante. Resulta que un universitario cautivó a miles de usuarios al presentar una alineación en su salón de clase para que, junto a sus compañeros, puedan plagiar en el examen parcial. Sus amigos apoyaron la propuesta que hizo el chico.

El muchacho tomó tan en serio su plan que escribió cada una de las posiciones de sus compañeros en una hoja de papel. Al mismo estilo de un director técnico, comenzó a explicar las ubicaciones donde debían estar cada uno de los cómplices. Incluso, el joven ubicó a cada uno de los estudiantes como si estuvieran en un campo de fútbol.

Lazy loaded component

Joven se las ingenia para buscar novia con papeles en EE. UU. durante partido de fútbol

Obtener la residencia americana es una tarea complicada para quienes desean establecerse en Estados Unidos. Sin embargo, es de conocimiento público que hay opciones que pueden agilizar este proceso. Así lo demostró un joven que paseó en un estadio con un cartel de singular mensaje. El clip generó la risa de miles en Facebook.

“Busco novia americana para mis papeles. Sé hacer frijoles, lavo y plancho”, indicaba el gran papel que el hombre traía en manos. Como era de esperarse, su anuncio hizo reír a las personas que estaban a su alrededor y a miles de usuarios en las redes, quienes quedaron sorprendidos con la idea.

Lazy loaded component

Perro callejero se roba una pelota durante un partido de fútbol y es perseguido por todos

¡Corre para que nadie te alcance! Como cada fin de semana, unos niños se reunieron en un enorme campo para participar de un campeonato de fútbol. Sin embargo, jamás imaginaron que todo se iba a salir de control a consecuencia de la travesura que cometió un perro callejero. Este singular hecho quedó registrado por los asistentes, quienes lo compartieron en Facebook.

Al parecer, el animal rondaba por los alrededores del establecimiento en busca de un lugar para descansar. Fue entonces que notó la presencia de las personas, por lo que se animó a acompañarlos por unos minutos.

Lazy loaded component

Policías sorprenden al bailar huayno junto a hinchas peruanos y son éxito en TikTok

Miles de usuarios siguen publicando a través de las redes el festejo que tuvieron los hinchas luego del partido de Perú vs. Paraguay. Esta vez no fue la excepción y un joven compartió en TikTok el singular momento que captó a las afueras del Estadio Nacional. Al ritmo del huayno, varias personas se animaron a bailar en compañía de policías femeninas.

“Esto solo ocurre en un día tan especial para el Perú”, indicó el usuario @leodeperuoficial en la leyenda del clip. Tal como se mostró en él, un grupo de hinchas mostraba sus singulares pasos mientras una banda tocaba en vivo la canción “Valicha”.

Lazy loaded component

Hinchas disfrutaron el partido Perú vs. Colombia en medio de la lluvia en Ocobamba-VRAEM

A pocos meses de iniciar el Mundial Qatar 2022, los equipos continúan disputándose un lugar para ser partícipes del torneo que paraliza a todo el planeta. Perú es uno de los países que aún busca clasificar y asegurar su boleto, por lo que el entusiasmo de los hinchas para alentar a la selección de sus amores no tiene límites, tal como se vio en un clip que no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Un grupo de hombres no quiso perderse ni un solo minuto el encuentro entre la selección peruana y colombiana, que se realizó en Barranquilla, pese a que estaban en medio de la lluvia. Como se pudo observar en un video compartido por el usuario en redes sociales, los ciudadanos estaban muy emocionados viendo el partido en los exteriores de una vivienda que no les importó empaparse y solo atinaron a cubrirse con sus gorras, mantas o capuchas.

Lazy loaded component

Joven sorprende con su talento para bailar techno y causa furor en el Centro de Lima

La música y el baile son la mejor combinación para divertirse en compañía de otros. A través de TikTok, un joven impresionó a los transeúntes del Centro de Lima al lucir sus pegajosos pasos al compás de música electrónica. La escena cautivó a miles de internautas por el entusiasmo del protagonista.

El clip viral mostró la presentación del artista callejero frente a un grupo de personas que se quedaron admirándolo. Al lado del joven estaban otros bailarines que no dudaron en unirse al show y bailaron al ritmo del techno.

Lazy loaded component