Joven narra la ‘pichanga’ de sus amigos e imita al periodista deportivo “Toño Vargas”
El famoso narrador de fútbol Toño Vargas, conocido como “la voz de América”, fue recordado por los usuarios de TikTok al ser imitado por un joven fanático.
Cada que se transmite en señal abierta un partido de la ‘Bicolor’ o de los equipos peruanos, la voz de Toño Vargas queda en la memoria de los hinchas. Esta vez, un joven fanático quiso seguir sus pasos y sorprendió al narrar la ‘pichanga’ de sus amigos como si fuese un experto. Los usuarios de TikTok quedaron impresionados con su talento.
“Estamos en la canchita de Ventanilla, Ventaniyork. No vale parpadear. Tenemos el saque lateral Coca Cola”, comentó el hombre desde el arco mientras narraba los movimientos de sus amigos. Entre risas, los presentes disfrutaron de la voz del usuario @dcarlangas01, la cual era muy similar a la de Toño Vargas.
Siguiendo el ejemplo del conocido narrador deportivo, el joven mencionó la programación del canal. “Y no te pierdas hoy ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ por América, cocinaremos el plato típico peruano: Arepas con Tizana”, bromeó el joven.
PUEDES VER: Estudiante peruano se va de clases para ver el entrenamiento de la ‘Bicolor’ en Barcelona
Su divertida imitación no pasó desapercibida para los cibernautas, quienes lo llenaron de elogios en los comentarios. “Una fusión de Toledo con Toño Vargas”, “Hay que ser un capo para narrar, grabar y tapar”, “No vale temblar para el que está grabando”, bromearon algunos.
Joven asiste a la ‘pichanga’ de su pareja y le invita su pollo broaster para darle energías
¡Un gran detalle entre parejas! Las pichangas han tomado importancia en la vida de varias personas que se permiten jugar junto a sus amigos para desestresarse. Sin embargo, al ser un evento recreativo muchas veces se han visto casos poco comunes que se verían en las ligas de fútbol. Como la divertida escena que protagonizó una joven en la red social de TikTok cuando le dio de comer pollo broaster a su pareja en pleno partido.
Varios se llevaron una gran sorpresa cuando el muchacho se apartó de su puesto de arquero para pedir a través de las rejas del campo que su novia se acercara. Ella sostenía en sus manos un taper de comida que llevó a su pareja para convidarle algunas papas.