MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Cachorrito rebelde se enfrenta a su ‘mamá perruna’ y recibe singular corrección

A diferencia de las otros animales, el pequeño can no tuvo reparos al gruñir y ladrar a su mamá sin miedo. Sin embargo, no imaginó que iba a recibir una fuerte respuesta que sorprendió en Facebook.

La viral escena compartida en redes por la página @Controversia cautivó a miles de usuarios, quienes reaccionaron de inmediato. Video: Facebook
Tendencias LR

¡Lección aprendida! Las mascotas de la casa también reciben la educación de los más grandes de su especie. Así lo demostró una perrita que se volvió viral en Facebook al corregir el mal comportamiento de su pequeña cría. Para sorpresa de los miles de usuarios, la gran mascota pudo controlar la rebeldía del cachorrito.

Tal como se mostró en el clip compartido en diferentes plataformas, una perrita cuidaba a sus pequeños recién nacidos que estaban en una caja. Los más de seis cachorros descansaban plácidamente uno encima del otro mientras su ‘mamá' los vigilaba.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que uno de ellos se levante y empiece a ladrar a la gran mascota. Este acto de rebeldía no pasó desapercibido para el animal, quien lo reprendió con ligeras mordidas para que se calme.

Con empujones, la perrita movió a su engreído junto a sus hermanos y este se mantuvo tranquilo. La singular lección de la can dejó sorprendidos a miles de cibernautas que reaccionaron a través de los comentarios.

Siempre hay un rebelde en toda familia”, “Hasta los animales usan disciplina para educar a sus hijos”, “Esta es la importancia de no separar a los cachorros de su madre cuando son muy pequeños”, “Está bien, es natural poner límites y los perros lo saben”, indicaron algunos.

Lazy loaded component

Perrita conmueve en redes al ‘abrazar’ a su cachorro para evitar que lo separen de su lado

Un hecho que tocará tu corazón. A través de TikTok se publicaron unas imágenes que han generado miles de críticas de los usuarios de las redes sociales, ya que muestran a una perrita resistiéndose a que la separen de su cachorro de pocos meses de nacido.

Un video publicado en la cuenta @animal_adass registró el preciso instante en que una madre perruna se aferró a su pequeña cría, la ‘abrazó’ y hasta lamió como una forma de demostrarle su gran cariño.

Lazy loaded component

Coreano asiste a la fiesta de sus amigos latinos y los sorprende con sus ‘pasos prohibidos’

La música coreana es conocida en la actualidad por sus agrupaciones masculinas y femeninas; sin embargo, no hay persona que olvide a uno de sus artistas más sonados: PSY. A través de un video de TikTok, unos jóvenes mostraron los singulares pasos que tuvo su amigo asiático al escuchar temas como “Gangnam Style” y “Gentleman”.

Para que el joven de nacionalidad coreana se sienta en casa, el usuario Hugo (@hugoparraa) y sus amigos decidieron colocar algunas canciones familiares para él. Cuando empezó a sonar “Gangnam Style”, de PSY, el hombre fue alentado por los presentes para que muestre sus ‘pasos prohibidos’.

Lazy loaded component

Presentadora llama por su nombre completo a reportero, él se avergüenza y le devuelve el favor

¡No pararás de reír! En más de una oportunidad, los periodistas han hecho reír a los usuarios tras ser protagonistas de divertidas escenas que se comparten en TikTok. En esta ocasión, un reportero colombiano fue víctima de una broma por parte de su compañera en una transmisión en vivo. Sin embargo, no se quedó callado y sorprendió a más de uno al presentarla de la misma manera.

Mientras las conductoras de un noticiero del Canal RCN presentaban las noticias, una de ellas dio pase a un reportero para enlazar en vivo, pero dejó sin palabras a todos al llamarlo por su nombre completo.

Lazy loaded component

Joven regresa a casa con nuevo corte de cabello y su perrito casi no lo reconoce

Los adorables reacciones de los niños que se sorprenden cuando notan drásticos cambios en la apariencia de sus padres, como cortes de barba o el cabello, suelen robarse toda la atención de redes sociales como Facebook. Esta vez, sucedió algo similar. La diferencia es que en lugar de un infante fue una mascota la que se asustó al pensar por un instante que un extraño entró a su hogar sin permiso.

Al inicio del clip se mostró el antiguo look del dueño del perrito, el cual destacó por su larga melena. Después de unos segundos, la misma persona abrió la puerta, pero lucía el cabello más corto, razón por la que la mascota reaccionó con unos ladridos al pensar que podría ser un intruso.

Lazy loaded component

Rata desata el caos al pasar por el medio de un parque lleno de perros

Descontrol total. En ocasiones, durante una caminata, solemos tomar algunos atajos para llegar más rápido a nuestro destino. Al parecer, una pequeña rata también quiso ‘cortar’ su camino, sin sospechar que al atravesar un parque se metería en un gran aprieto, tal como mostró un video que se convirtió rápidamente en viral en Facebook.

En Estados Unidos son muy comunes los parques destinados al uso exclusivo de perros. Los propietarios llevan a esos lugares a sus amados peluditos para que socialicen con otros cuadrúpedos y evitar que sean temerosos o huraños.

Lazy loaded component

Gato y perro se unen para alcanzar el mueble de su dueña y robar algo de comida

Los perros y gatos pueden tener una buena relación si son criados con responsabilidad y mucho afecto. Tal es la amistad que estos animales pueden construir que, en ocasiones, se vuelven cómplices de travesuras. Estas mascotas no fueron la excepción y, a través de un viral clip de Facebook, mostraron ser un buen equipo.

La divertida escena, compartida en diferentes plataformas, fue grabada por la cuidadora de ambos animales. En imágenes, se pudo apreciar la astucia de las mascotas, quienes, con mucho cuidado, entraron a la cocina para buscar un poco de comida.

Lazy loaded component

Perro confunde a estatua con una persona y le ladra para que le tire su pelota para jugar

¡Un nuevo amigo! Un perro de raza golden retriever se convirtió en el protagonista principal de un video viral, el cual se compartió en Facebook y otras redes sociales. En la grabación, su dueño reveló el preciso momento en que el can se puso a jugar con la estatua de un parque al creer que era una persona real.

Como cada tarde, un hombre aprovechó para salir a pasear en compañía de su querida mascota. Sin embargo, esta vez quiso cambiar de ruta y visitó otro centro de entretenimiento ubicado cerca a su vivienda.

Lazy loaded component

Perrito se enoja con su dueña porque no quiere que ella ponga sus juguetes en la lavadora

Todo amante de su mascota disfruta de consentirla comprándole su comida favorita, juguetes e inclusive ropa. Aunque existen algunos animales con cierto apego hacia un objeto, por lo que si alguien se lo quita, pueden mostrarse incómodos. Este tipo de actitud se observó en YouTube con un perrito que se enojó con su cuidadora al ver que se llevaba todos sus peluches.

“¿Es mamá la nueva villana de la historia?”, escribió la dueña del animal. En la escena se vio la curiosa reacción de una de sus mascotas mientras la mujer cogía todos los juguetes y los colocaba dentro de la lavadora.

Lazy loaded component

Travieso loro intenta picar la cola de un gato, felino se enoja y decide darle una lección

Los animales de distintas especies pueden tener algunos problemas si no tienen una buena convivencia. Esto sucedió con un loro que perturbó la tranquilidad de un gato, el cual se encontraba descansando. La reacción del minino tomó por sorpresa al ave, quien recibió una ‘lección’. Los usuarios de TikTok no tardaron en comentar el viral clip.

Tal como se mostró en el video compartido por el usuario @charli_d132, el felino estaba reposando frente a una pequeña jaula de dos loros.

Lazy loaded component

Mujer encuentra un cachorro perdido en el estacionamiento de un centro comercial

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que una chica encontró a un cachorro en el estacionamiento de una conocida plaza comercial de México. La joven se dirigía hacia su automóvil para regresar a casa. No se tiene certeza si la señorita buscó a los dueños o adoptó al animal.

El pequeño perrito estaba caminando por el estacionamiento cuando la mujer se percató de que estaba cerca. De a pocos, el animal se aproximó hasta las ruedas de su automóvil. Evidentemente, el can apenas tenía algunos meses de haber nacido. Al parecer, se habría extraviado en la plaza comercial.

Lazy loaded component

Cachorrito recibe la ayuda de su pequeña dueña para deslizarse en una resbaladilla

Los niños que tienen la oportunidad de crecer en compañía de otras mascotas logran establecer un gran vínculo con ellos. Este es el caso de una menor de edad ucraniana que cautivó a miles de usuarios en TikTok al protagonizar un emotivo momento junto a su perrito.

Tal como se mostró en el clip compartido por Tanya Kokol (@tanyakokol), el cachorro y la niña disfrutaban de un día en el parque. Debido al tamaño del animal, jugar en la resbaladilla era una tarea un tanto complicada. Para que ambos puedan divertirse, entonces, la menor decidió ayudar a su ‘amigo’.

Lazy loaded component

Perro no ‘soporta’ ir de paseo con su ‘amigo’ y hace de todo para que se baje del auto

Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos de todo tipo de hechos, desde los más ocurrentes hasta los que generen más asombro. En esta ocasión, fue publicado en TikTok un video que revela cómo un perrito se enfada al no ser el ‘consentido’ y hace de todo para no compartir a sus dueños con su ‘amigo’.

Este clip viral muestra cómo una familia decidió aprovechar un día festivo para ir de pase en el auto. Llevaron a sus perritos con ellos, pero nada ocurrió como esperaban. Resulta que el can más pequeño no ‘toleró’ que su compañero le ‘robe’ un asiento. El animal trató de hacer de todo para echar a su compañero y hasta se puede ver cómo intenta lanzarse sobre él para mostrarle su fastidio. Los dueños de estos traviesos perritos no dudaron en grabar este divertido momento y rápidamente colgaron el video en TikTok.

Lazy loaded component

Cachorro ‘enojado’ le da la espalda a su dueña para irse de la habitación al ser ignorado

Los primeros años de vida de cualquier mascota son los más especiales, principalmente para sus dueños, quienes tienen la tarea de criarlos, cuidarlos y darles de comer. Sin embargo, como en toda familia, pueden surgir pequeños problemas o sucesos inesperados. Este fue el caso que se vio en TikTok sobre un cachorrito que no dudó en mostrar su sentir al ser ignorado por su dueña.

El curioso video compartido por la usuaria @jp_anaya expuso a un tierno perrito que había esperado para que su dueña le haga caso, y cuando finalmente lo logró, se dio media vuelta para retirarse de la habitación. Esta escena en particular divirtió a los usuarios y generó miles de reacciones en la plataforma de TikTok.

Lazy loaded component

Perrito coge del chaleco a su ‘amigo’ para prevenir una pelea con otro can de la calle

Amigos ante todo. Un asombroso video subido a TikTok está dando que hablar en las redes sociales, ya que nos muestra el momento exacto en que un perrito muy inteligente comienza a jalar el chaleco de su mejor ‘amigo’ al notar que estaba a punto de empezar una pelea con un can callejero. La persona que filmó este peculiar incidente no dudó en subir el clip que rápidamente se volvió tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, etc.

Se trata de dos canes que se encontraron con sus presuntos rivales en la misma calzada. Uno de los animales llevaba un chaleco con diseño de camuflaje, el cual comenzó a ladrar para echar al intruso del lugar. Lo que generó mayor impacto fue que su compañero lo empezó a jalar de la ropa para evitar que ambos se enfrentaran y posiblemente salieran lastimados. Las escenas publicadas en la cuenta @silvia.qc generaron las risas y el asombro de los cibernautas. Muchos de ellos, opinaron que estos ‘peluditos’ tienen comportamientos muy simulares a los humanos y solo les falta hablar.

Lazy loaded component

Chanchitos protagonizan fuerte pelea en su corral mientras su madre dormía cerca a ellos

Te sorprenderá. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por dos cerditos. Resulta que dos chanchos se vieron envueltos en una fuerte trifulca mientras su madre dormía. Ambos animales se intentaron hacer daño y los otros puercos solo se dignaron a observar el suceso. Por suerte, no lograron herirse.

La pelea inició sin motivo aparente. El cerdito de color negro comenzó a atacar al otro animal de su misma especie. Esto hizo que su madre despierte, pero no intervino en la disputa. Lo más gracioso es que habían otros dos chanchitos que, al parecer, querían meterse en pleno combate.

Lazy loaded component

Perrito se pone ‘celoso’ al ver que su dueña prefiere abrazar a su novio y no a él

Un pequeño consentido. Muchos pensarán que los celos son exclusivos del ser humano; sin embargo, este perrito demostró que las mascotas también pueden exteriorizar este sentimiento. Con un notable ceño fruncido, el engreído de esta mujer mostró su enojo cuando vio que su dueña abrazaba a su novio. Los usuarios de TikTok quedaron impresionados con el clip.

Ganarse a los suegros quedó en el pasado, lo de hoy es ganarse a los perros”, fue el comentario de unos de los internautas que observó la viral escena en redes. Tal como presentaron las imágenes, el can se encontraba en una mesa junto a su dueña, quien estaba en compañía de su pareja.

Lazy loaded component