RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Redes Sociales

Perrito se emociona cuando ve llegar a su otra familia y no decide a quién saludar primero

El can Maxito corrió rápidamente hacia sus cuidadores que fueron a visitarlo de vez en cuando para recibirlos con ladridos y moviendo su colita. El clip es viral en TikTok.

La mascota demostró su afecto por sus otros dueños al recibirlos con mucha emoción. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un gran compañero. A través de TikTok se conoció una conmovedora historia protagonizada por un perrito llamado Max. Este animalito no dudó en mostrar su emoción cuando vio a los familiares de sus dueños visitar su hogar después de un largo tiempo.

Maxito tiene dos familias, una con la que vive a diario y otra a la que extraña porque no está con ellos. Por eso, cuando vienen a visitarlo, este tierno can sale a recibirlos rápidamente.

En las imágenes compartidas por la cuenta @lamargot.pe se pudo observar cómo este perrito se apresura para llegar hacia sus otros cuidadores. Al verlos, no sabe a quién saludar primero, por lo que los rodea y observa hasta que se decide empezar con el menor de la casa.

El animalito movió su cola sin cesar y permitió que lo acariciaran mientras estaba con ellos. El video viral de TikTok cuenta con más de 23.000 visualizaciones. “Es amor puro”, “Aquella casa donde hay un perro amado siempre será una familia que lo merece todo”, “Qué lindo perrito”, “Es bello. Así los más pequeños son hermosos”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Perrito sorprende a emprendedora y le ‘roba’ uno de sus productos, pero ella corre tras él

Los perritos son uno de los animales más ocurrentes. En ocasiones, estos aprovechan cualquier descuido para hacer de las suyas. Este fue el entretenido recorrido que hizo un can luego de llevarse sin permiso la vincha de una joven emprendedora, que casualmente había prendido la cámara de su celular y por eso luego pudo publicar el momento en TikTok.

Según las imágenes, el perrito subió a la mesa para olfatear los productos en venta y, en el momento en que la joven se distrajo, cogió una vincha para luego salir huyendo. Ante ello, la emprendedora quedó muy sorprendida y decidió ir detrás del travieso can.

Lazy loaded component

Perrito aprovecha descuido de su cuidadora para lamer la papilla que derramó su bebito

Te sorprenderá. A través de TikTok se dio a conocer una curiosa escena que dejó a más de un usuario sorprendido. Se trata de la astucia de un perrito por comerse las sobras del hijo de su ama.

Todo comenzó cuando la madre del bebé lo había acomodado en su mesita para que comiera solo su papilla. Sin embargo, el pequeño terminó derramando lo que le había preparado su mamá, pero fue aprovechado por su mascota.

Lazy loaded component

Jóvenes realizan reto de biale al ritmo de reggaetón dentro de la Universidad Católica

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un grupo de jóvenes. Resulta que tres parejas de universitarios disputaron un reto en baile de reggaetón en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Todo esto se desarrolló en el marco de un bailetón de estudios generales hecho por la facultad de Letras.

La canción escogida por el Dj para que los jóvenes dejen sus mejores pasos de baile fue Ay Sola de DJ Danny - J-King y Maximan. Las tres parejas demostraron toda su destreza en el sensual baile del perreo; sin embargo, la dupla conformada por las chicas del medio terminaron cautivando a más seguidores de TikTok.

Lazy loaded component

¿Alguna vez la escuchaste? ¿Cuál es el significado de la frase “Queremos la Champions”?

Para algunos no es un secreto que TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más conocida y visitada por miles de cibernautas, especialmente para los más jóvenes. Quizás para las personas mayores es más dificil entender algunas palabras y situaciones que se han vuelto tendencia últimamente. ‘Queremos la Champions’ es la frase que recientemente se está escuchando muy seguido, pero ¿cuál es su significado y cómo surgió? Aquí te lo contamos.

Miles de los usuarios que están inmersos en esta plataforma suelen encontrarse con terminos como ‘POV’, ‘GPI’, ‘TBT’, ‘LMAO’, ‘LOL’ y miles más. En ocasiones, el contenido del video nos puede dar un acercamiento al significado de la palabra. Sin embargo, no siempre es así, y un claro ejemplo es la frase ‘Queremos la Champions’.

Lazy loaded component

Travieso perrito destroza una piñata durante la celebración de un cumpleaños

En TikTok se viralizó el video de un perrito que no pudo contener las ganas de romper una piñata durante la celebración de una fiesta. Como era de esperarse, el clip no tardó en convertirse en viral en redes sociales.

La usuaria @fanita 7192 publicó en su cuenta un clip en el que se ve a una mascota destruyendo una piñata, durante una fiesta. El can, que vestía un suéter para protegerse del frío, era alentado por los asistentes del festejo para que rompiera el contendor de forma de estrella.

Lazy loaded component

¡Cruzó fronteras! Joven francés traduce y canta “Mi bebito fiu fiu” en su idioma

El famoso remix “Mi bebito fiu fiu”, de Tito Silva Music, sigue dando de qué hablar en las redes sociales. La pegajosa letra inspirada en los chats privados del exmandatario Martín Vizcarra ha cautivado a los usuarios de TikTok. Tal es el caso de un joven francés, quien se animó a traducir y cantar el popular tema en su idioma nativo.

La nueva versión titulada “Mon petit bébé fiu fiu” se viralizó de inmediato en esta plataforma. El francés Will, de usuario (@hola_will), fue el encargado de publicar la singular canción a través de su cuenta. “¿Con ‘Bebito fiu fiu’ quieres aprender el francés? Yo te enseño”, indicó en el video.

Lazy loaded component