- Pedro Castillo calificó de "ilegal" allanamiento en Palacio
Redes Sociales

Joven carga a su perrito en la calle y ambos protagonizan un emotivo baile

La mascota de gran tamaño apoyó sus patas en los hombros de su dueño y dejó que este se mueva al ritmo de la música. La escena es viral en TikTok.

La viral escena compartida por @capredjoke logró obtener miles de reproducciones y reacciones en poco tiempo. Video: TikTok
Tendencias LR

Las personas que tienen mascotas hacen todo lo posible para que estas disfruten de una buena compañía. Así lo pudo comprobar un usuario de TikTok que grabó una adorable escena desde su ventana. Un hombre que paseaba a su perrito por las calles protagonizó un emotivo baile junto a su engreído y cautivó a miles en las redes.

El clip que fue compartido en diferentes plataformas sociales por la usuaria @capredjoke, quien mostró la buena relación que un joven tenía con su can. Al ritmo de la música, el animal fue cargado en los brazos de su cuidador, quien empezó a dar pequeños pasos.

La gran mascota se dejó llevar por el emotivo momento y apoyó sus patas en los hombros de su dueño. Con los brazos cansados por el peso, el hombre colocó a su engreído en el piso y siguió bailando junto a él.

La viral escena obtuvo más de 756.000 reproducciones, 133.000 me gusta y cientos de comentarios en poco tiempo. “Que bueno saber que hay seres de luz que aman a los animales”, “Que hermoso gesto de amor” y “Que lindo el amor que siente por su mascota” fueron algunas de las reaccionaron en la red social.

Lazy loaded component

Perrito sorprende con singulares pasos de baile junto a su dueño en show al ritmo de salsa

Las mascotas son como pequeños amigos para muchas personas que no se despegan de ellos ni un momento. Por esta razón, casi siempre son filmados por sus dueños y terminan siendo muy populares en redes sociales como TikTok o Facebook. Tal fue el caso del can que fue llevado a escondidas a una fiesta o del gatito que dio unos pasos de break dance. Esta vez fue el turno de un pequeño peludito que demostró ser la mejor pareja de baile frente al público presente.

Las imágenes mostraron el espectáculo de un hombre junto a su can en las calles de la capital peruana. Al recibir la orden de su cuidador, el perrito se paró en dos patas e inmediatamente se robó toda la atención de los presentes.

Lazy loaded component

Perro acompaña a su dueño a una discoteca y ambos se apoderan de la pista de baile

Las mascotas disfrutan de cada experiencia vivida al lado de sus cuidadores. Este es el caso de un perrito que se hizo viral en TikTok por acompañar a su cuidador al lugar menos pensado: una discoteca. Pese al ruido, el animal pudo tener un momento de diversión frente a los presentes, quienes quedaron cautivados con la escena.

El usuario Ricardo (@historiasderich) pudo captar el preciso instante en el que una persona se apoderaba de la pista de baile con una singular compañía. El hombre, que cargaba a su mascota entre sus brazos, se movía al ritmo de “El baile del gavilán” del grupo Chicos de Barrio.

Lazy loaded component

Perrito es sensación en TikTok al copiar los pasos de baile de un músico de la calle

Los videos de animales son los preferidos por miles de usuarios en las redes sociales. Ellos logran llamar la atención con sus divertidas ocurrencias, como sucedió con una mascota sin hogar y cuyo clip se popularizó a las pocas horas de su publicación en TikTok.

Un gracioso perrito fue ovacionado por los amigos de los animales y los cibernautas al copiar los pasos de baile de un artista callejero que brindaba su espectáculo acompañado por unos platillos y un enorme tambor.

Lazy loaded component