LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Peruana encuentra a famoso youtuber coreano en Lima y él la sorprende cantando en español

El influencer es conocido en las redes como QPark y tiene más de 9 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

La grabación obtuvo alrededor de 100.000 reproducciones en la red social. Video: @tami.takamura/TikTok
Tendencias LR

Él es Joyce Tanner y tiene 42 años, pero sus seguidores lo conocen como QPark. Sus videos de YouTube se caracterizan por las divertidas ocurrencias que hace en la vía pública: baila, canta y emociona con otras acciones cómicas. Como respuesta, las personas de su alrededor suelen mirarlo como si estuviera haciendo algo extraño, lo que ha provocado risas entre miles usuarios. Recientemente visitó nuestra capital y una joven lo reconoció de inmediato mientras caminaba por las calles del distrito de Miraflores.

El clip viral mostró el entusiasmo de una admiradora peruana que no dudó en filmar el momento junto al youtuber QPark.

En la escena, se observa que ella le pidió que cantara una canción, por lo que Tanner improvisó y la sorprendió con el tema musical de reguetón “Te boté”.

Según la autora del clip (@tami.takamura), el encuentro con el influencer sucedió el último 15 de mayo. Cientos de usuarios también reconocieron al personaje y comentaron al respecto.

PUEDES VER: Streamer español reacciona de manera curiosa al probar lomo saltado y postres peruanos

“¡No puedo creerlo!”, “Wow, me hubiera gustado conocerlo” y “Soy su fan, me gustaría bailar con él” respondieron algunos usuarios de TikTok.

Lazy loaded component