CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Niños se divierten en el campo al ritmo de huayno y escena enternece

Miles de usuarios en TikTok quedaron cautivados al ver la alegría y desenvolvimiento de estos pequeños.

Miles de usuarios quedaron cautivados con el baile de los pequeños niños. Foto: composición/ captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron cautivados con el baile de los pequeños niños. Foto: composición/ captura de TikTok
Tendencias LR

Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos de todo tipo de hechos. En esta ocasión, un par de niños han sido los protagonistas de un conmovedor video que ya se ha vuelto viral en TikTok.

¿Qué paso? Ambos menores fueron captados por un familiar mientras se divertían en el campo donde viven y mientras bailaban al ritmo de un pegajoso huayno.

Con unos pasos de baile destacables, los niños deleitaron a quienes estaban a su alrededor y mostraron lo divertido que es bailar los ritmos peruanos. Su inocencia y la forma de divertirse encantó a los cibernautas.

Lazy loaded component

Tras la publicación de este video en las redes sociales, miles de usuarios se animaron a dejar tiernos y halagadores comentarios hacia los pequeños.

“Angelitos del cielo, lindos y orgullosos de lo nuestro”, “Definitivamente tenemos mucho que aprender de los más pequeñitos” y “Qué ternura. Me encantaría que estos pequeñitos me den algunas clases” fueron algunos de los mensajes que recibió la grabación, la misma que ya acumula miles de me gusta.

Lorito se emociona al conocer por primera vez el mar y sucede algo inesperado

Gracias a las redes sociales, miles de cibernautas pueden ser testigos de las travesuras y aventuras de los más engreídos de la casa. En esta ocasión, un lorito se volvió viral en Facebook por la singular experiencia que vivió al visitar el mar por primera vez. El clip que generó diversas reacciones mostró el gran susto que se llevó su dueña.

La usuaria Alessa (@alxxndra07) compartió a través de su cuenta un adorable video junto a su ave. “Llevé a Marcelo a conocer el mar”, indicó en el clip mientras grababa el día de playa de su pequeño. La tranquilidad de ambos se vio interrumpida cuando una ola se empezó a acercar.

Lazy loaded component

Mujer sorprende a sus invitados al bailar marinera junto a sus amigos en su fiesta de boda

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer. Resulta que una novia sorprendió a sus invitados al mostrar sus mejores pasos al ritmo de una marinera norteña junto a sus amigos en su fiesta de boda. El esposo cerró con broche de oro la excelente presentación.

Una de las invitadas se acercó a un varón y lo sacó a la pista. En seguida, la novia se preparó para iniciar con el aclamado baile que pedían los presentes. Así, empezó la verdadera fiesta tras haber aceptado la unión por la iglesia con su pareja.

Lazy loaded component