EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo ALIANZA LIMA VS. FORTALEZA - Sigue todos los detalles del partido por la fecha 5 de la Copa Libertadores

Joven sorprende a su madre al regalarle la muñeca Candy Candy que siempre quiso

La muchacha quiso sorprender a su mamá y le dio un emotivo regalo, el cual ella había esperado por años.

El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: composiciónTikTok
El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: composiciónTikTok
Tendencias LR

“Candy Candy” es una serie animada japonesa, inspirada en el manga de la escritora Kyouko Mizuki y la ilustradora Yumiko Igarashi, y fue adaptada entre 1976 y 1979. Por ello, muchas personas adultas continúan siendo fanáticos de Candy White Andrew. Así lo demuestra un video compartido en TikTok.

La usuaria de TikTok Adri Jaramillo compartió recientemente un clip en el que asegura que su madre es muy fanática de Candy. Por ello, la joven decidió hacerle una sorpresa por una fecha muy especial.

Jaramillo le compró una muñeca de colección de esta figura animada. En el video de 45 segundos, se observa a la mamá de la joven abriendo su regalo. Al ver que se trataba de Candy, comenzó a gritar de la emoción. No podía creer lo que tenía entre sus manos.

PUEDES VER: Joven quiso lanzar balde lleno de agua a la pista, pero no predijo lo que le sucedería

Según la joven, Candy influyó mucho a que su madre estudiara la carrera de Enfermería. El momento se selló con un emotivo abrazo entre la madre y la hija.

Hasta el momento, el clip suma 1 millón de visualizaciones, 308.000 me gusta y cientos de comentarios. “Sanaste a su niña interior”, dijo un usuario de TikTok. “Su niña interior gritó tan fuerte que todos pudimos verla”, expresó otro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Payasito llega temprano para animar fiesta de cumpleaños, pero ningún invitado aparece

Muñeca de “Dora, la exploradora” hace el challenge de Anitta para captar clientes

Miles de usuarios en las redes se han sumado al trend de Anitta a tal punto que han realizado este baile en los lugares menos pensados. Esta vez, un animador disfrazado de un personaje infantil fue captado por la cámara de un transeúnte mientras se movía al ritmo de “Envolver”. Sus singulares pasos no pasaron desapercibidos en TikTok.

Con un traje de “Dora, la exploradora”, la persona de identidad desconocida intentó captar la atención de varios clientes. Una de las estrategias que empleó para ser el centro de atención se dio cuando realizó el challenge de la artista brasileña.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rob Kenney, el hombre que creó un canal de YouTube para dar consejos a jóvenes sin padre

Joven recibe un regalo diferente cada día por parte de su perro al regresar a casa

¡Un fiel compañero! A diario, varias personas se ven en la obligación de ausentarse por unas horas de sus hogares para cumplir con sus labores. Sin embargo, los más afectados con esta situación son nuestras queridas mascotas. Tal como sucedió con un perrito que se convirtió en el protagonista de un video viral que se compartió en Facebook, donde le demostró a su dueño cuánto lo extrañaba al esperarlo con un regalo.

Todo comenzó cuando un joven tuvo que dejar solo a su engreído de cuatro patas. Al principio, pensó que este haría de las suyas y destrozaría cualquier cosa que se le cruzara por el camino. Sin embargo, no imaginó que sería lo contrario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rob Kenney, el hombre que creó un canal de YouTube para dar consejos a jóvenes sin padre

Elefante ‘pide ayuda’ para que rescaten a antílope que cayó a su laguna artificial

Un video reciente que circula en TikTok está sorprendiendo a miles. El protagonista del clip es un adulto mayor que trepó sobre un elefante con un peculiar estilo. Así, no usó el lomo del animal para saltar, y tampoco esperó que esté sentado en el suelo para estar sobre él. ¿Cómo lo hizo?

El hombre se subió a la trompa del elefante y luego a su espalda. Aunque no lo creas, el animalito ‘ayudó’ para que esto salga a la perfección, pues bajó su trompa para luego elevar al adulto mayor y que este pudiese sentarse encima de él. Sin duda, el clip muestra la increíble conexión y confianza entre señor y el elefante.

Lazy loaded component