ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Perrita callejera llega a tienda para comer croquetas y ‘paga’ usando un trozo de cartón

La perrita hambrienta recurrió al vendedor de una tienda para conseguir alimentos y sorprendió a miles de usuarios de Facebook con su singular método de pago.

La viral escena compartida por Jony (@jony12gm) logró obtener más de 9 400 000 reproducciones en poco tiempo. Video: TikTok
Tendencias LR

Los animales que no tienen hogar suelen pasar largas horas en búsqueda de comida. Tal es el hambre que pasan que, en ocasiones, recurren a personas de buen corazón, así como hizo esta perrita callejera. A través de un video de TikTok, miles de usuarios quedaron cautivados con la canina que fue a una tienda para pedir un poco de croquetas.

La tierna “lomita” se acercó a las rejas del negocio durante la madrugada y con un cartón en el hocico empezó a gimotear para captar la atención del joven. “Antojitos de madrugada? A ver, págueme señorita”, dijo el usuario Jony (@jony12gm) mientras se acercaba a la indefensa animal.

Sin pensarlo dos veces, el hombre tomó una bolsa de croquetas y se la dio a la perrita, quien con desespero botó el contenido al piso. Para poder estar más cerca a la callejera, salió del pequeño local y acompañó al animal mientras se alimentaba.

PUEDES VER: Hombre muestra lo peligrosa que podría ser la mordedura de un pez piraña
Lazy loaded component

Criaturita hermosa, te veo mañana, ¿sí?”, indicó el hombre a la “lomita” y esta respondió con caricias la atención que había recibido. Cuando el joven decidió ingresar a su tienda, se dio con la sorpresa de que el cartón que la can le había entregado tenía grabado la cifra de $200. “No me trajo cualquier cosa”, añadió.

La viral escena obtuvo miles de reacciones en poco tiempo. “¿Se imaginan a la pobre buscando con qué pagar?”, “Deberías adoptarla, se ve que eres todo para ella”, “Confía tanto en ti que permite que la toques mientras come”, fueron algunos comentarios.

Gracias a la insistencia de los usuarios, el joven Jony se animó a adoptar a la perrita sin hogar. La emoción embargó a algunos que no dudaron en contribuir económicamente con la curiosa “lomita”.

PUEDES VER: Mujer regaña a su perro al encontrarlo echado en su cama y este se va enojado a la suya

Joven prepara comida para perrita callejera preñada y ella le agradece con muchos besos

Los perros y gatos callejeros no siempre tienen la oportunidad de alimentarse adecuadamente. Para darles una mejor vida, algunas personas se solidarizan con ellos y les regalan un poco de comida como es el caso de esta joven. A través de TikTok, los internautas fueron testigos de su noble gesto que tuvo más de una sorpresa.

“Tiene semanas que llegó a la calle donde vivo, duerme abajo de mi auto y hace días noté su pancita”, indicó la usuaria @andreahdzh, quien se animó a preparar en su cocina una tortilla de huevos con hot dog y un vaso con agua para la perrita.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Novia pide un ‘aventón’ a motociclista para llegar a tiempo a su boda

Gata callejera se molesta con su ‘amiga’ humana porque le llevó galletas en lugar de paté

Un inesperado desenlace. Existen muchas personas que demuestran su buen corazón al ayudar a los animales que viven en las calles y no tienen para comer. Tal como se demostró en un reciente caso que se compartió en Facebook, donde se ve que una joven acudió a un concurrido centro recreativo en Lince (Perú) para encargarse de unos gatos. Sin embargo, un día tuvo un problema con uno de estos, lo cual desató la risa de los usuarios.

Cada noche, Ingrid Yarleque Rued se toma unas horas de su tiempo para dejar un poco de comida para los felinos, con la intención de cumplir con su labor en la organización conocida con el nombre de Gatos Parque de Castilla (GPC).

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre comparte un increíble truco para que tengas un sueño profundo en solo 8 minutos

Hombre encuentra a perrita callejera abrigando a unos pequeños gatitos en medio del frío

Te tocará el corazón. Sin duda, los animales han demostrado sus buenas acciones en videos virales que se comparten a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, se conoció el caso de una perrita que se encargó de proteger a unos gatitos de poco tiempo de nacidos que fueron abandonados en la calle en pleno frío.

Pese a no contar con un hogar, la perrita no le tomó importancia a este detalle e hizo de todo para abrigar a los felinos como si fueran sus propias crías. Fue entonces que una persona desconocida detuvo su caminata al percatarse de la situación que ocurrió en un vecindario de Canadá, por lo que se ofreció a ayudarlos.

La perrita protegió a los felinos como si fueran sus propias crías, luego de que estos fueran abandonados en la calle. Foto: Pet and Wildlife Rescue/ Facebook

PUEDES VER: Recién graduados se emocionan al saber que un donante anónimo pagó todas sus deudas estudiantiles

Perritos se enfrentan a sus rivales caninos en una ‘pelea callejera’

A menudo se han visto videos de animales con comportamientos muy similares a los de los humanos. Esta vez, no fue la excepción. Miles de usuarios quedaron asombrados al ver a un grupo de canes ‘enfrentarse’ a sus oponentes en medio de una calle, tal como mostraron unas imágenes de TikTok.

Un grupo de cinco perritos hizo retroceder a sus opositores caninos pues, al parecer, los animales vivían en la cuadra y no permitían el ingreso de ningún visitante de cuatro patas en el lugar.

Lazy loaded component