Joven asiste a la ‘pichanga’ de su pareja y le invita su pollo broaster para darle energías
La mujer sorprendió a miles en TikTok al acercarse a su novio con un plato para darle de comer algunas papas fritas cuando su novio se alejaba del arco.
¡Un gran detalle entre parejas! Las pichangas han tomado importancia en la vida de varias personas que se permiten jugar junto a sus amigos para desestresarse. Sin embargo, al ser un evento recreativo muchas veces se han visto casos poco comunes que se verían en las ligas de fútbol. Como la divertida escena que protagonizó una joven en la red social de TikTok cuando le dio de comer pollo broaster a su pareja en pleno partido.
Varios se llevaron una gran sorpresa cuando el muchacho se apartó de su puesto de arquero para pedir a través de las rejas del campo que su novia se acercara. Ella sostenía en sus manos un taper de comida que llevó a su pareja para convidarle algunas papas.
En las imágenes compartidas por la cuenta @hamerprince se puede observar el preciso momento en que la mujer baja las gradas y se dirige a su novio que la esperaba con la boca abierta para que ella le dé de comer.
El video viral de TikTok cuenta con más de 444.000 visualizaciones. “Mujeres así valen mucho”, “Ese amigo se ganó la loterías”, ”Qué lindo. Ya también quiero uno así”, “Ese es amor del bueno”, “Soy arquero, pero esas cosas nunca me pasarán”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
Llega temprano a la pichanga, calienta, saluda al árbitro, pero termina en la banca
Los amantes del fútbol siempre llegan a las famosas “pichangas” con la ilusión de robarse todas las miradas; sin embargo, situaciones inesperadas podrían suscitarse. Una de ellas es quedarse en el banco pese a haber hecho méritos para obtener la titularidad. Este es el claro ejemplo de un hombre que se volvió tendencia en TikTok.
El jugador asistió temprano a la cancha de fútbol. Incluso, su compañero reveló que fue el primero en aproximarse al lugar. Asimismo, hizo su calentamiento y saludó al árbitro encargado del enfrentamiento sin saber que sus amigos lo mandarían de suplente. Aún no se tiene certeza si llegó a jugar en el partido.