Gatita lleva a sus crías a la cama de su dueña para que no pasen frío y duerman abrigadas

Miles de usuarios en YouTube quedaron cautivados al conocer la tierna escena que protagonizó la felina al lado de sus pequeñas crías.

Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que la felina acomodó a sus pequeños para que estuvieran acurrucados uno al lado del otro. Foto: captura de YouTube
Una cámara de seguridad registró el preciso momento en que la felina acomodó a sus pequeños para que estuvieran acurrucados uno al lado del otro. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Verdadero amor maternal. No cabe duda que las mamás han demostrado que son capaces de cualquier cosa por el bienestar de sus hijos. Incluso los animales se suman a esta lista, tal como se puede apreciar en videos virales que se comparten a diario en YouTube y otras redes sociales. Recientemente, una gatita hizo todo lo posible para mantener abrigadas a sus crías que tenían pocos días de nacidas.

Todo habría comenzado cuando una joven acomodó un espacio especial para que su ‘engreída de cuatro patas’ estuviera cómoda al lado de los nuevos integrantes de su familia. Al terminar, se dirigió a su habitación para poder descansar.

Luego de unos minutos, ella escuchó un ruido que la alarmó y se despertó al instante. Sin embargo, notó que se trataba de su traviesa felina que aprovechó su distracción para realizar una tierna acción.

PUEDES VER: Tiktoker maquilla a mamá por primera vez y ella, entre lágrimas, revela motivo de su dolor

Al parecer, esta sintió frío y agarró con su hocico a cada uno de sus bebés para encargarse de que no sufrieran por nada. Fue entonces que los puso en la cama de su propietaria, encima de una frazada, para que permanecieran acurrucados.

Por otra parte, este hecho quedó registrado por una cámara de seguridad el último 5 de mayo. De inmediato, la muchacha divulgó las imágenes en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de 35.000 reproducciones, se volvieron tendencia en cuestión de horas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito no tolera que su madre le llame la atención y se le enfrenta con fuertes ladridos

Mamá gatita corrige al padre de su bebé tras intentar hacerle daño y asombra en TikTok

Un acto de defensa y amor. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una gatita. Resulta que la madre de un minino no dejó que su padre le haga daño a este y tuvo una reacción sorprendente. La felina golpeó al gato para que deje de jalar a su cría, que estaba en la cama de su dueño.

En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @daily.animal.videos, se puede ver cómo el padre del pequeño gatito se encontraba jalándolo del cuello. Repentinamente, apareció la madre y le dio un golpe con su pata derecha, lo cual hizo que el felino se baje de la cama. Finalmente, la minina se cercioró de que su hijo esté en buen estado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce a Jackson, el perrito que acompañó a su dueño en sus últimos días y cuidó su cadáver

Gatita adopta a un roedor recién nacido y conmueve en TikTok al darle de lactar

Amor de madre. En más de una ocasión, las mascotas han demostrado tener un buen instinto maternal con sus cachorros. Sin embargo, hay animales que han sorprendido al cuidar de crías que no son necesariamente suyas. Este es el caso de una gatita que conmovió a miles de usuarios de TikTok al darle de lactar a un roedor.

Tal como se mostró en el clip compartido por @petfams, el hámster, que tenía pocos días de nacido, estaba posicionado en una de las mamas de la gata. Para la sorpresa de los internautas, la felina estaba totalmente tranquila mientras el pequeño se acomodaba de espaldas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia dedica la canción de “Las mañanitas” a su perrita para celebrar su cumpleaños

Estudiantes encuentran a una gata dando a luz dentro de una pequeña mochila

Algunos colegios suelen albergar en sus instalaciones perros y gatos. Estas mascotas no solo disfrutan de la compañía de los menores de edad, sino que también forman parte de las experiencias de ellos. Este es el caso de unos alumnos que se volvieron virales en Tiktok por ser testigos del nacimiento de unos mininos.

La estudiante argentina Sofía (@sofiazerillo) pudo grabar el sorprendente momento desde su celular. Tal como se observó en escena, varios colegiales rodeaban una mochila que llevaba a una gatita en su interior. El animal, que suele pasear por el colegio, estaba dando a luz a sus pequeñas crías.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turistas latinoamericanos impresionan con sus pasos de baile a tripulantes europeos

Gata convertida en lazarillo de minina con discapacidad visual conmueve en redes

Los animales nunca dejarán de sorprender a los humanos por su solidario comportamiento con sus hermanos felinos cuando más los necesitan. Un video de una minina apoyando a su compañera con discapacidad visual dejó impresionados a los usuarios de YouTube.

Unas escenas compartidas en el canal Videlo mostraron a una tierna peludita acompañando a su ‘amiga’ que perdió sus dos ojos por una enfermedad irremediable. Según contó la dueña de las mascotas, la minina Bean ha entablado una buena relación con su compañera de aventuras y ambas son muy unidas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruana sorprende a miles en redes con su parecido a la actriz Lana Condor

La inesperada amistad entre una gata y una rata impacta a usuarios en YouTube

Los animales nunca dejarán de asombrar a los humanos por su gran compañerismo y la amistad que entablan, así no sean de la misma especie. A través de YouTube se publicó un video que dejó asombrados a miles de seguidores por mostrar a una gata y una rata jugando como dos grandes amigas.

Por muchos años se ha considerado a los gatos enemigos acérrimos de los ratones. Incluso en los dibujos animados y en las series se ha visto a menudo que los perros persiguen a los mininos. Y de la misma manera lo hacen los felinos con los roedores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven quiere subirse a la mesa para bailar con sus amigos, pero un tropiezo lo arruina todo

Hombre teje prendas para proteger a su gata y evitar que salga embarazada, pero no da resultado

Nada salió de acuerdo a lo planeado. En algunas ocasiones, las personas acuden a los centros veterinarios con sus queridas mascotas para evitar que estas salgan preñadas. Sin embargo, otras optan por unos originales métodos, los cuales suelen tener un resultado inesperado, tal como se reveló en un reciente caso en Facebook, donde un hombre se resignó después de que su idea fracasara; ¿cuál fue esta?, pues él tejió unas prendas para proteger a su gatita.

Todo empezó cuando una joven encontró a su padre en medio de su sala, al parecer, con un crochet en su mano. De pronto, se enteró que estaba entrelazando la lana para crear unos calzones para su ‘engreída de cuatro patas’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven organiza una fiesta y recibe queja de su vecino: “La próxima vez invítenme”

Gatita es captada divirtiéndose con un videojuego que su dueño puso en su tablet

Los videojuegos son divertidos porque nos transportan a nuevas realidades y satisfacen nuestras necesidades de logro y reconocimiento. Pero, al parecer, estos no solo son usados por humanos. Hace unos días, una gatita se volvió viral en TikTok tras ser captada jugando Fruit Ninja.

En el video publicado por el usuario @Yoda4ever se observa a una tierna gatita jugando con la tablet de su dueño en un sofá. La mascota se emocionó tanto con el videojuego que no se dio cuenta que estaba al borde del mueble y cayó al suelo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pareja hace lista de deseos para disfrutar al lado de su perrito con enfermedad terminal

Gata comparte su hamaca con el conejo de su dueña y escena conmueve a miles en TikTok

¡La escena más adorable! Los animales domésticos son los miembros más queridos de muchas familias, y por esta razón suelen ser muy consentidos. En un reciente clip de TikTok, la usuaria @karinachavelas compartió una singular escena, en la que su gata y conejo disfrutaban cómodamente de la misma hamaca.

La autora del clip contó que el conejo prefería estar con su ‘amiga’ felina en lugar de sus traviesos perritos. Probablemente esto ocurre debido a la naturaleza del gato, ya que suele dormir mayor cantidad de horas, y al parecer, se sintió más cómodo con ella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Sabes qué había dentro de los famosos conos de Nubeluz?

Gato caza un conejo para ‘regalárselo’ a su dueña, pero esta lo cuida y devuelve a su jardín

Te sorprenderá. Un gatito había llegado a la casa de su ama con un regalo peculiar. Este traía consigo un conejo que había cazado para mostrárselo a su dueña. Apenas se dio cuenta de lo que su minino había hecho, decidió devolver al roedor a su hábitat natural. La conducta del felino se volvió viral en TikTok.

En las imágenes compartidas por la cuenta @tacobelllaa, se puede observar cómo el felino Fluffy cargaba con su boca al conejito. Este se quedó quieto incluso cuando fue liberado del gato. Su cuidadora pensó que le podría estar haciendo daño, pero ese no fue el caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niños visitan la casa de su vecino para pedirle que su perrita salga a jugar con ellos

Gata rescata a conejo de monte y lo alimenta con su leche como a una de sus crías

El amor de madre es único. Al parecer, este sentimiento no solo es inherente de los humanos, sino también de los animales. En un video publicado en TikTok se mostró el gran cariño que sienten estos pequeños hacia sus crías, pese a que no sean de su misma especie.

En un clip compartido en la cuenta @karinachavelas se mostró el preciso instante en que una mamá gatuna aceptó dar de lactar a un pequeño conejito que había encontrado en el bosque.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enfermera de la Segunda Guerra Mundial celebra su cumpleaños número 100 haciendo paracaidismo

Gata se encariña con cachorro, pero este fallece y ella lo recuerda con un peluche

Te recordaré por siempre. Perder a una mascota no solo puede ser una noticia triste para la familia adoptiva, sino también para los animales que lo acompañaron y jugaron con él. Este es el caso de Chiwi, un tierno cachorro que disfrutaba pasar tiempo de juego con su compañera felina llamada Atenea. Pero, luego, lamentablemente el can falleció, y la gata ahora lo recuerda con un pequeño peluche muy similar a su querido amigo. La historia se difundió por TikTok y consiguió más de 22 millones de reproducciones.

Las imágenes fueron publicadas por la usuaria de TikTok @fer.posadas, quien es la cuidadora de los animales. En la escena se observó que Chiwi, el cachorro recién adoptado, mordía de modo divertido la oreja de la gata. Sin embargo, segundos después se vio que el pequeño can ya no estaba al lado del felino, sino en su lugar había un peluche muy similar a él.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policías llevan a una novia a su boda tras una avería en su automóvil

Intenta jugarle una broma a su gata, pero ella prefiere poner a su cría en un lugar seguro

No es un secreto de que las madres son capaces de dar hasta su propia vida por la seguridad de sus hijos. Aunque no lo creas, este comportamiento no solo es algo propio de los humanos, sino también de los animales. Esta afirmación queda demostrada gracias a una mamá gatuna que se volvió famosa en TikTok y otras redes sociales.

El cuidador de la minina y de sus crías intentó hacerle una broma a la familia gatuna. Uno a uno fue escondiendo a los pequeños felinos dentro de una sábana. Al parecer, a la madre no le gustó la idea de perder a todos sus bebés, por lo que hizo esfuerzos por rescatar al último de sus hijos, que no había sido atrapado por ‘la cubierta de cama’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Preocupado perrito le entrega una silla a su dueño al verlo sentado en el piso

Gatita se ‘enamora’ de su vecino felino y todos los días juegan a través de la ventana

Las historias de amor también son protagonizadas por gatitos y, recientemente, se demostró ello en un clip de TikTok. La usuaria identificada como @ines.fodz contó, de manera ficticia, el romance que nació entre Raquel y Maki, dos adorables felinos que se conocieron inesperadamente.

El video viral mostró dulcemente a las pequeñas mascotas mientras se miraban con curiosidad y jugaban a través de las ventanas de sus dueños, vecinos dentro de un edificio. “Nadie los preparó para el flechazo que les cayó”, escribió la autora de la grabación. Asimismo, agregó que todos los días se encontraban en el mismo lugar para interactuar pese a la distancia que los separa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Compró un pollito de colores y se sorprende al descubrir que era un avestruz

Gatita cautiva a miles en TikTok al demostrar todo su cariño a sus crías

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una gatita. Resulta que una felina cautivó a miles de usuarios en redes sociales al demostrar todo su cariño a sus crías. La madre de los mininos no dejó que les pasara nada cuando uno de ellos estuvo a punto de caerse.

En el contenido multimedia se puede ver cómo la gatita estaba acurrucada junto a una de sus crías. Repentinamente, se dio cuenta que uno de sus hijos estaba a punto de tirarse del borde de una cama para gatos. En seguida, jaló a su pequeño y lo puso a buen recaudo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre rescata a una tortuga atorada en su tubería que provocó una inundación en su casa

Gato caza un conejo para ‘regalárselo’ a su dueña, pero esta lo cuida y devuelve a su jardín

Te sorprenderá. Un gatito había llegado a la casa de su ama con un regalo peculiar. Este traía consigo un conejo que había cazado para mostrárselo a su dueña. Apenas se dio cuenta de lo que su minino había hecho, decidió devolver al roedor a su hábitat natural. La conducta del felino se volvió viral en TikTok.

En las imágenes compartidas por la cuenta @tacobelllaa, se puede observar cómo el felino Fluffy cargaba con su boca al conejito. Este se quedó quieto incluso cuando fue liberado del gato. Su cuidadora pensó que le podría estar haciendo daño, pero ese no fue el caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre escucha el llanto de su perro y descubre que tenía la cabeza atrapada en un bidón de agua

Crías de gatos no quieren separarse ni para dormir y protagonizan tiernas escenas en TikTok

Los animales continúan sorprendiendo a los seguidores de las redes sociales con sus divertidos o tiernos comportamientos como se ve a diario en TikTok, YouTube y otras plataformas de internet. Esta vez, unas crías de gato se ganaron los corazones de los cibernautas por la curiosa forma para dormir que adoptaron.

Mediante un clip compartido en la cuenta @pani24pani se vio a unos tres pequeños mininos durmiendo de una inusual forma. Los tres hermanitos decidieron meterse en un cubo de lata y, a pesar de estar incómodos, no les importó con la finalidad de permanecer juntos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre construye una pecera portátil para sacar a pasear a sus peces

Gatita enseña a sus crías a saltar techos, pero una de ellas cae al vacío

Desde temprana edad, los animales tienen que aprender las principales pautas para sobrevivir. Las madres son las encargadas de brindarles algunos tips para mantenerse a salvo. Sin embargo, durante estas enseñanzas pueden ocurrir imprevistos, como sucedió con una familia de gatitos que fueron publicados en Facebook.

En el clip se vio a dos crías de gato que aprendían a saltar los techos. La madre iba adelante como ejemplo a seguir de sus hijos. No obstante, uno de los mininos se resbaló y colgó del techo para después caer al piso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enfermera de la Segunda Guerra Mundial celebra su cumpleaños número 100 haciendo paracaidismo

Perrita asistió en el parto de su amiga felina y ahora ‘quiere’ hacerse cargo de las crías

Los perros son uno de los mejores compañeros del ser humano, principalmente por su indudable lealtad, simpática personalidad y su instinto protector. Esto último se observó en un reciente clip de TikTok, en el que una joven descubrió que su perrita no quería dejar sola a su amiga felina que estaba preñada y a punto de dar a luz.

Las imágenes presentaron a Lila, la perrita “enfermera”, tal como indica su dueña. El apelativo surgió debido a su singular comportamiento con la gata de la casa. Según lo que narró la dueña de las mascotas, no se despegó de la felina hasta que nacieron las crías. Luego de ello, notó algo extraño, pues no encontraba a su can.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer con discapacidad comparte un baile especial con su hijo para celebrar su boda

Joven alimenta a gatita callejera a diario y esta la sorprende al presentarle a sus crías

Una relación especial. Una joven se ganó la admiración de los usuarios, debido a su noble gesto que se reveló en un video viral publicado en TikTok. Todo comenzó cuando ella refugió a una gatita en su hogar. Sin dudarlo, le ofreció su ayuda y trató de cuidarla al verla desamparada en la calle. Al día siguiente, esta regresó acompañada de sus crías que tenían unas semanas de nacidos.

Al parecer, la felina estaba rondando por un vecindario en busca de alimentos para sus bebés. Fue entonces que la muchacha la encontró y tomó la decisión de hacerla entrar a su vivienda al percatarse de su deplorable estado. En la noche, tuvo que dejarla libre para que se vaya a algún lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quiénes son Patty y Carlos Hernandez, la pareja que tiene 16 hijos y quiere muchos más?

Gatita ‘adopta’ a un minino que su dueña encontró en su trabajo después de perder a sus crías

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una gatita. Resulta que una encantadora felina perdió a sus bebés y eso la mantuvo deprimida. La mujer registró el momento en que encontró a un pequeño felino en su trabajo y lo llevó a su casa. Esto provocó que su mascota se comporte como la madre del nuevo miembro familiar.

Este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @rowls2002, viene acompañado de textos, los cuales van contando la historia de la felina. Asimismo, se observa a la gatita encima de la cama de su dueña. En seguida, la mujer acarició a su mascota mientras ella se encontraba echada.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le regala oso de peluche a perrito callejero, pero su ‘hermano’ se lo queda

Joven encuentra una gata sin hogar tras salir a cenar con sus amigos y decide adoptarla

A través de TikTok se conoció la conmovedora historia de una gatita y un joven proveniente de Indiana que salió de paseo con sus amigos. Su encuentro se produjo cuando el grupo decidió ir a un restaurante para calmar su hambre. Cerca al local que escogieron, se percataron del maullido de una minina, que se ganó sus corazones.

Los muchachos decidieron acercarse a la felina para conocer el estado en el que se encontraba. En aquel momento, uno de ellos, Jaffa, quiso cargarla entre sus brazos. Tan pronto como la sostuvo, el animal comenzó a encariñarse y a engreírse. Con sus patitas trataba de tocar el rostro del joven, quien decidió llevársela a casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tiktoker maquilla a mamá por primera vez y ella, entre lágrimas, revela motivo de su dolor

Mujer encuentra a su gatita perdida después de 5 años gracias a microchip

Sucedió en Canadá. Durante más de 5 años, Elizabeth Antev y su familia habían perdido las esperanzas de encontrar a su querida mascota Kiki, una tierna gatita. Hoy, la historia ha dado un giro inesperado que ha sorprendido a miles en YouTube.

Lo que sucedió fue que Kiki había huido de su hogar ubicado en la ciudad de Edmonton, en la provincia de Alberta. Antev, por su parte, siempre recorría las calles para lograr encontrarla y entregaba folletos durante largos meses, sin éxito alguno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Finlandés retorna a su país y revela lo ‘difícil’ que es no ver ambulantes como en Perú

Gatito engaña a su dueño y le hace creer que está atrapado en una mezcla de construcción

Te divertirá. A través de TikTok se hicieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @arielgym123 donde se pudo observar la sorprendente escena en la que un gatito engañó a su cuidador. Este descubrió que su mascota aparentaba estar atrapado dentro de una mezcla de concreto.

El animalito intentó jugar fuera de su hogar y caminó hasta la zona de construcción en la que estaban realizando las bases de un muro. El felino se echó en aquella mezcla de construcción, por lo que ocasionó la preocupación de su dueño, quien creyó que estaba atrapado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita va al baño, pero no quiere despegarse de su cría y la lleva junto con ella

Joven compone “Será porque te amo” en versión gatuna dedicada a su mascota

Las mascotas están tan presentes en la vida de miles de personas en el mundo que más de uno se ha animado a dedicarle una tierna canción, demostrando todo el amor que sienten hacia estos animales. Una de ellas fue una joven que le compuso un tema a su felino, utilizando la melodía de la famosa canción del grupo español Ricchi e Poveri. El clip es viral en TikTok.

Como se vio en el clip que no tardó en convertirse en viral, la joven describió todas las satisfacciones que les dan los mininos a sus cuidadores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vendedor coloca a su perrito creativos carteles para atraer la atención de sus clientes

Gatito quiere estar junto a su dueña embarazada y acaba quedándose dormido en su pancita

Las mascotas sorprenden a miles con los diversos videos que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok se dio a conocer una emotiva escena que muestra a un minino siendo cariñoso y cuidadoso con su dueña embarazada.

En las imágenes compartidas por la cuenta @daye.paredes se pudo observar el tierno comportamiento del gatito. Este tiene la costumbre de quedarse dormido en las piernas de su dueña, pero desde que ella quedó embarazada comenzó a acomodarse cerca de su pancita.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gatito decide ‘ayudar’ a sus dueños a tender su cama en vez de jugar con su ‘amigo’

La impactante reacción de un gato cuando ve a un nuevo minino adoptado por su familia

Los gatos son pequeños seres adorables a los que les encanta ser el centro de atención. A veces pueden mostrarse celosos si ven a sus padres jugando con otras mascotas. Eso sucedió exactamente con un minino cuando vio que sus padres habían adoptado un nuevo compañero. El video es viral en TikTok.

En el video, los dueños de un gatito abrieron una caja tirada en el suelo. Querían sorprender a su mascota y le preguntaron: “¿Qué hay ahí?”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño visita a escondidas a su ‘amigo de cuatro patas’ porque sus padres le prohíben tener perro

Joven con alergia a los gatos se niega a rechazar a un minino cuando este quiere que lo acaricien

Te hará reír. Los animales se han vuelto populares en las redes sociales. Por eso, sus dueños publican escenas divertidas sobre ellos. A través de TikTok se dio a conocer la historia de un joven alérgico a los gatos y su tierna reacción cuando un minino se acercó a él para que lo consintiera.

En el clip viral compartido por el usuario @youthpastorryan se puede observar la tierna escena protagonizada por un joven y un gatito cuando se conocieron por primera vez.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña recorta los billetes de sus padres para hacer tarea sobre personajes históricos

Gata callejera se molesta con su ‘amiga’ humana porque le llevó galletas en lugar de paté

Un inesperado desenlace. Existen muchas personas que demuestran su buen corazón al ayudar a los animales que viven en las calles y no tienen para comer. Tal como se demostró en un reciente caso que se compartió en Facebook, donde se ve que una joven acudió a un concurrido centro recreativo en Lince (Perú) para encargarse de unos gatos. Sin embargo, un día tuvo un problema con uno de estos, lo cual desató la risa de los usuarios.

Cada noche, Ingrid Yarleque Rued se toma unas horas de su tiempo para dejar un poco de comida para los felinos, con la intención de cumplir con su labor en la organización conocida con el nombre de Gatos Parque de Castilla (GPC).

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven descubre una puerta secreta en el jardín de su nueva casa y halla objetos misteriosos

Hombre teje prendas para proteger a su gata y evitar que salga embarazada, pero no da resultado

Nada salió de acuerdo a lo planeado. En algunas ocasiones, las personas acuden a los centros veterinarios con sus queridas mascotas para evitar que estas salgan preñadas. Sin embargo, otras optan por unos originales métodos, los cuales suelen tener un resultado inesperado, tal como se reveló en un reciente caso en Facebook, donde un hombre se resignó después de que su idea fracasara; ¿cuál fue esta?, pues él tejió unas prendas para proteger a su gatita.

Todo empezó cuando una joven encontró a su padre en medio de su sala, al parecer, con un crochet en su mano. De pronto, se enteró que estaba entrelazando la lana para crear unos calzones para su ‘engreída de cuatro patas’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niños se unen para que su vecino les de permiso de jugar con su pequeña perrita en la calle

Perrito no tolera que su madre le llame la atención y se le enfrenta con fuertes ladridos

Un desenlace inesperado. En varias ocasiones, los niños son corregidos al presentar un mal comportamiento, sea dentro de sus hogares o en la calle. Sin embargo, algunas no lo toleran y responden ocasionando que todo se salga de control. Tal como quedó demostrado en un video viral que se publicó en Facebook, donde un cachorro se enfrentó sin miedo a su madre al negarse a ir a dormir con sus hermanos.

Desde la llegada de los nuevos integrantes de su familia, una joven acondicionó un espacio especial para que estuvieran cómodos. Además, trataba de no dejarlos solos para evitar conflictos.

Lazy loaded component