Parque de las Leyendas regalará entradas por el Día de Madre
Tendencias

Hombre trata de salvar a su perro para que no se ahogue, pero termina cayendo a la piscina

Un hombre actuó de manera rápida para ayudar a su pequeño can que estaba en el agua; sin embargo, no tuvo un buen resultado y se volvió viral en Facebook.

Un hombre no midió su fuerza y perdió el equilibrio cuando quiso sacar a su mascota de la piscina. Foto: captura de Facebook
Un hombre no midió su fuerza y perdió el equilibrio cuando quiso sacar a su mascota de la piscina. Foto: captura de Facebook

Un final inesperado. Muchas personas han demostrado que serían capaces de cualquier cosa por salvar a sus queridas mascotas. Tal como se vio en un reciente caso que se compartió en Facebook, donde un hombre se lanzó a su piscina para salvar a su pequeño perro. Sin embargo, nada salió a lo esperado y protagonizó un blooper en su vivienda.

Aquel día, él aprovechó su tiempo libre y tomó la decisión de limpiar algunos objetos que se encontraban en su patio. Por esta razón, sus ‘engreídos de cuatro patas’ se pusieron a su alrededor para acompañarlo.

De pronto, uno de estos corrió de un lado a otro para llamar la atención de sus ‘hermanos’ porque quería que empezaran a jugar. Pero, no midió su fuerza y terminó en el agua. Fue entonces que su dueño se percató del incidente, por lo que armó un plan para sacarlo sin problemas al estar preocupado por el hecho.

Como se aprecia en las imágenes, estiró su brazo con cuidado para agarrar a su can que trató de nadar para salir. Desafortunadamente, el sujeto perdió el equilibrio y cayó a su alberca, ocasionando que no cumpliera con su objetivo.

Esta situación quedó registrada por las cámaras de seguridad, lo cual se divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. De inmediato, alcanzó más de un millón de reproducciones que lo convirtieron en tendencia.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.