Perro cuida al bebé de sus dueños y no deja que nadie lo moleste a la hora de tomar su leche
Una mujer trató de acercarse a su hijo para asegurarse de que estuviera cómodo; sin embargo, su mascota se lo impidió al agarrar su mano. Por ello, compartió su acción en TikTok.
Un fiel compañero. En TikTok y otras redes sociales, se han compartido videos virales que demuestran el amor que sienten los animales por sus dueños. En esta ocasión, un perro se aseguró que su ‘pequeño amigo’ estuviera tranquilo. Por ello, no permitió que ninguna persona se le acercara a la hora que le tocaba tomar su leche.
Desde el primer instante en que la mujer presentó a su bebé con su ‘engreído de cuatro patas’, se volvieron inseparables. Incluso este se encargó de cuidarlo al no querer separarse de su lado para vigilar que nada malo le suceda.
Un día, ella acomodó a su hijo encima de su cama para ponerle su biberón al ver que tenía hambre. De pronto, su can se percató de la situación y aprovechó un segundo de su distracción para ponerse a su costado.
PUEDES VER: Niños bailan “My name is Chicky” en actuación por el Día de la Madre y cautivan en redes
Sin embargo, lo que llamó la atención fue que este impidió a su ama agarrar al menor. Tal como se aprecia en las imágenes, mordió la mano de ella con su hocico suavemente en varias oportunidades para manifestar su desagrado.
De inmediato, la madre sacó su celular para dejarlo en evidencia. Luego, lo compartió en una cuenta dedicada a los animales en TikTok y Facebook. Con más de 20.000 reproducciones, se convirtió en tendencia rápidamente.
PUEDES VER: Padre compra disfraces de dinosaurio para usarlo con su hijo y ambos cautivan a los transeúntes
Perro conoce al bebé recién nacido de su dueña y le muestra todo su afecto
No cabe duda que los animales domésticos siguen dando qué hablar en las redes sociales. Perros y gatos hacen de las suyas y con su conducta logran conmover a miles. En esta ocasión, un perrito ha llamado la atención en Facebook al ser captado mientras conocía al bebé recién nacido de su dueña. La escena ya es tendencia en varias plataformas.
La relación entre los niños y las mascotas puede extenderse hasta crear lazos indestructibles, tal como ocurrió con Cody, el perrito que ha cautivado con su tierna actitud al conocer al bebé de su dueña.