“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Taxista peruano demuestra amabilidad durante viaje y pasajero le termina regalando un auto

El señor vivió un momento inesperado que cambió su vida, luego de que fue recompensado por su gran virtud con las demás personas. Sin dudarlo, los usuarios lo felicitaron y aplaudieron en YouTube.

El auto está valorizado en 15.000 dólares. Foto: YouTube
El auto está valorizado en 15.000 dólares. Foto: YouTube
Tendencias LR

Ser amable es una de las estrategias para ser feliz. No solo nos abre las puertas con otras personas a través del principio de reciprocidad, sino que realmente nos impacta a nosotros mismos al hacerlo. Un taxista nunca imaginó recibir una recompensa por simplemente tener esta virtud. El video es viral en YouTube.

El youtuber iOA realizó un experimento social, en el que medía la amabilidad que tienen algunos conductores de Uber en el Perú. Para ello, él y su equipo prepararon diferentes desafíos que los participantes tenían que pasar con éxito.

Fueron seis los conductores elegidos para este concurso, que tenía como premio un auto completamente nuevo. El ganador fue un señor llamado Yvan, quien lleva trabajando en Uber durante dos años.

Como parte de una sorpresa, iOA le hizo creer al conductor que necesitaba un servicio de taxi para que lo traslade a la grabación de un comercial para Chevrolet. Una vez en el set de grabación dio a conocer la noticia mediante un mensaje.

“Muchos de ustedes han seguido este viaje, han visto cámaras escondidas, sorpresas, misterios, porque estábamos buscando al Uber más amable que existía en mi país. Este carro ya tiene dueño. ¿Saben quién es? El señor Yvan”, dijo iOA.

Ante esta noticia, Yvan quedó completamente sorprendido, nunca imaginó que la amabilidad que tenía con todo el mundo sería compensada. De inmediato, le hizo una videollamada a su hija y, ente lágrimas, le contó sobre su premio.

Lazy loaded component

¿Cuánto dinero se puede ganar disfrazado en una hora en Time Square?

Ioanis Patsias, mejor conocido en YouTube como iOA, viajó hasta Nueva York, Estados Unidos, para saber cuánto dinero se puede ganar disfrazado en Time Square. Vestido de sus populares personajes: The Ayuwoki, Slime-Man y Pinky Bear, el youtuber peruano recorrió las calles del país americano durante una hora.

Ioa tuvo que realizar los pedidos de cada una de las personas que se acercaron hacia él. Todo esto para recibir a cambio algunos dólares. El también influencer hizo bailes, volteretas, planchas, entre otras actividades que hicieron reír a más de uno.

Lazy loaded component

Peruano viaja a México y se anima a comer insectos exóticos que venden en conocido mercado

En México existen 549 especies de insectos, algunos de estos llegan a ser comestibles. Es por ello que un peruano viajó hasta el país azteca para probar estos invertebrados en un conocido mercado. El momento quedó inmortalizado en un video de YouTube.

El peruano Ioanis Patsias, mejor conocido como iOA en YouTube, visitó México y no dudó en recorrer el Mercado de San Juan, uno de los más famosos en ese país. Ahí se animó a degustar insectos exóticos.

Lazy loaded component

Taxista tiene su propia bodega en su auto para que pasajeros compren golosinas en el viaje

En los últimos días se ha viralizado un reciente personaje que ha sorprendido a miles en TikTok. Se trata de un taxista que vende todo tipo de productos que tranquilamente se pueden encontrar en una tienda, bodega o supermercado. Sin embargo, lo que más impactó en los cibernautas es que el hombre ofrece desde golosinas hasta bebidas en sus viajes.

El hecho ocurrió en Bolivia. La usuaria de TikTok Margarita Cruz grabó y compartió un video del viaje que había pedido a través de la aplicación de taxis inDriver. Dentro del vehículo, el conductor ofrecía todo tipo de productos, tales como snacks, golosinas, gaseosas, aguas minerales y hasta cervezas.

Lazy loaded component

Peruana sale del aeropuerto y se indigna al saber que taxistas le iban a cobrar en dólares

¿Qué respondió? A diario despegan y aterrizan aviones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en muchos de ellos vuelven peruanos a la tierra que los vio crecer. Este es el caso que compartió Lorena Lovaton en TikTok, que regresó de Estados Unidos para visitar a su familia y amigos. Sin embargo, al querer tomar un carro para ir a su casa, se dio con la sorpresa de que le cobrarían en dólares.

La grabación de la tiktoker @soylorenalovaton mostró la indignación de la joven al escuchar que los taxistas que estaban en los exteriores del aeropuerto pensaban cobrarle 100 dólares por persona. “Quieren que les pague en dólares, ¿qué es esto?”, dijo Lovaton en el clip. Además, la joven dio a entender que estaban dando por hecho que ella era turista, y que por esta razón iba a pagar de más. Ante lo sucedido, miles de internautas quedaron sorprendidos con su reacción.

Lazy loaded component

Mujer que puso su voz para Google Maps muestra cómo bromea con los taxistas

La gran mayoría de personas conoce o ha escuchado las voces que están detrás de varias aplicaciones móviles como Google Maps. En esta precisamente se oye a Nikki García, una actriz española que utiliza su voz para hacer doblajes o, en este caso, dar las indicaciones a distintos usuarios para que puedan llegar a su destino. En un reciente clip de TikTok, ella contó que ha hecho algunas bromas a los taxistas.

La actriz está detrás de la voz del GPS más utilizado de internet: Google Maps. En una entrevista en el programa “Out of the box”, que compartió por su cuenta de TikTok @nikkigarcia_es, contó que ha bromeado con conductores y estos quedaron impresionados por lo bien que imitaba a la aplicación mientras les daba las indicaciones de la ruta.

Lazy loaded component

Conductor detiene su vehículo para ayudar a patitos a cruzar la calle de manera segura

Si estás buscando un momento de bienestar y esperanza, este video restaurará tu fe en las personas buenas. Un conductor de taxi por aplicativo se volvió viral en TikTok por detener su vehículo para ayudar a unos patitos a cruzar la calle de manera segura.

En el conmovedor clip compartido en TikTok por @goodnewscorrespondent, se puede ver al hombre deteniendo el tráfico para poder ayudar a unos patitos, que no podían subir la vereda, a continuar con su trayecto. Gracias a su acto de bondad, los tiernos animalitos pudieron seguir su camino con éxito. La leyenda del video señala: “Mi conductor de Uber se detuvo para ayudar a que tres patitos cruzaran la calle”.

Lazy loaded component

Policía detiene auto que circulaba con luces apagadas y se sorprende al no hallar al conductor

Los famosos vehículos autónomos siguen sorprendiendo al mundo por su avanzada tecnología. Y es que a diferencia de otros autos, estos tienen la capacidad de poder circular por las calles sin un conductor. Una de las empresas que se ha vuelto viral en Twitter por este invento es GM Cruise, debido a que uno de sus robotaxis fue intervenido por la policía.

El coche eléctrico de la marca Chevrolet Bolt no solo captó la atención de algunos transeúntes, sino que también generó diversas reacciones divididas por el singular momento que protagonizó. Tal como registró uno de los peatones con su celular, una patrulla había detenido a un singular vehículo.

Lazy loaded component

Albañiles chocan un vehículo contra una casa y deciden reparar los daños como disculpa

Una gran lección. A diario, se reportan miles de accidentes de tránsito por imprudencia de los conductores que manejan en estado de ebriedad. Sin embargo, son pocos los que asumen las consecuencias o piden perdón a las víctimas, como se mostró en un reciente caso en México que se publicó en Facebook, donde un grupo de albañiles repararon los daños de una casa luego de que impactaran un muro con su vehículo.

Al parecer, ellos salían de una fiesta para dirigirse a una casa a descansar. En el camino, la persona a cargo de conducir perdió el conocimiento y chocó contra una vivienda de un vecindario. Por suerte, ninguno salió con heridas graves en el cuerpo a causa del terrible choque.

Lazy loaded component

Chofer de combi se olvida de su cobrador y este se sube a un bus para alcanzarlo

Un conductor de transporte público en Perú se olvidó de su cobrador en un paradero, para no quedarse atrás, este último optó por perseguirlo en otra unidad móvil. El divertido momento no pasó desapercibido por los pasajeros que registraron el video y lo compartieron en TikTok.

Tal como se puede apreciar en el material audiovisual, el trabajador se subió a una Consorcio, conocida unidad de transporte, para dar con su carro. Según el testimonio de uno de los pasajeros, el chofer no contó con su compañero de trabajo por cerca de 10 minutos.

Lazy loaded component

Logran subir una llama a la combi y cobrador pide al dueño que pague “doble pasaje”

Las redes sociales se volvieron la plataforma preferida de muchas personas que intentan sorprender a los espectadores con sus experiencias o singulares historias. Esta vez, el cobrador de una combi aprovechó la presencia de un pasajero inesperado para pedir el doble del importe usual. No solo eso, sino que también compartió el clip en TikTok.

“La llama paga doble pasaje”, fue lo que se escuchó en el video de tan solo 15 segundos. Las imágenes mostraron a una adorable llama blanca sentada cerca de la entrada de la combi con paraderos en pilas y aeropuerto. Frente al animal estaba su dueño, quien al parecer tuvo que pagar el doble.

Lazy loaded component

Taxista ofrece a sus pasajeros golosinas para juntar dinero y pagar su boda

Las personas suelen planear formas para obtener algún dinero extra, más aún con la situación económica que afecta a la mayoría de ciudadanos en el mundo. Es por ello, que un conductor de taxi no lo pensó dos veces para ofrecer algunas golosinas a sus pasajeros para poder juntar dinero y celebrar la boda de sus sueños. Su historia no tardó en convertirse en viral en Facebook.

Un taxista se volvió tendencia en las redes sociales al publicarse una fotografía con la lista de precios de los caramelos que ofrecía a sus clientes. El papel se encontraba pegado en el espaldar de su asiento, para que sea visto por la cantidad de clientes a los que hacía el servicio.

Lo que les ofrecía a los usuarios eran aguas, refrescos, dulces y bollos, productos que tienen un costo de menos de 1 dólar cada uno. Foto: captura de Facebook

Taxista forra su auto con productos naturistas y los vende a los clientes durante trayectos

Un mexicano ha optado por vender un ‘café natural’ publicitándolo de la manera más sencilla y rápida: a través de su taxi. El hombre tiene todo el vehículo lleno de publicidad gráfica e informativa del producto que vende para los usuarios que abordan su vehículo. La historia del sujeto se volvió tendencia en Facebook.

El taxista ofrece también su número de contacto a los clientes para que aquellos que se animen a probar el café puedan contactar con él para los envíos.

La peculiar imagen es viral en redes sociales. Foto: captura de Facebook