Redes Sociales

Mejores amigos cumplieron su promesa: “Si seguimos solteros en 10 años, nos casamos”

Solo tenían 15 años cuando hicieron su juramento, sin saber que terminaría haciéndose realidad. El temor de romper su amistad fue lo que impidió que ambos iniciaran una relación, lo cual se dio a conocer en TikTok.

El clip viral fue visto más de 6,7 millones de veces en la red social. Video: @genesiscueva2/TikTok
Tendencias LR

¡Te tocará el corazón de inicio a fin! Los amores de colegio no siempre son una simple ilusión. A través de TikTok, se han compartido una gran cantidad de historias de amor, algunas de ellas dejan a los espectadores sin palabras, como fue el caso de una pareja ecuatoriana. Génesis Cueva fue una de las protagonistas del conmovedor video.

El clip viral mostró algunas fotos de Giovanni y Génesis en su época escolar. Ellos se consideraban mejores amigos y, por temor a perder esa amistad, nunca revelaron sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, una singular promesa los marcó para siempre.

“Si seguimos solteros en 10 años, nos casamos”, sentenció Génesis a los 15 años. “Dale, lo hacemos en una”, respondió su mejor amigo, Giovanni.

Al finalizar la secundaria, ambos jóvenes se separaron por la distancia, pues Giovanni se fue a una universidad de otra localidad y Cueva inició una relación con un muchacho, que duró cuatro años.

Después de 10 años, se volvieron a encontrar y los sentimientos seguían intactos, pero ninguno de los dos daba el siguiente paso. Génesis contó, a través de TikTok, que se le declaró a su mejor amigo, a quien ahora llama esposo, ya que se unieron ante la ley en matrimonio civil.

Lazy loaded component

Pareja asiste a boda, ven a los recién casados y se dan cuenta que se confundieron de fecha

¡Una anécdota que recordarán por siempre! Itzel y Gónzalo han hecho reír a más de un usuario por una historia que contaron a través de su cuenta de TikTok. Ellos asistieron a una boda; sin embargo, se dieron cuenta que se habían equivocado y tuvieron una épica reacción. Por suerte, pudieron solucionarlo hasta disfrutaron de la fiesta que organizaron los recién casados.

Al parecer, ambos recibieron una invitación de un compañero para ser parte de su día especial. Por esta razón, se alistaron con sus mejores trajes de gala para ser testigos de la romántica unión tras darse el “sí, acepto”.

Lazy loaded component

Joven reúne al ‘multiverso’ de Spider-Man para proponerle matrimonio a su novia

Las propuestas de matrimonio suelen ser cada vez más creativas y divertidas. Es por ello que muchos novios se esmeran en hacer de este momento un hecho único y especial. A través de TikTok se hizo viral la ingeniosa pedida de mano que un joven realizó para su novia. Se disfrazó de Spider-Man y la sorprendió con toda una puesta en escena.

Este joven no fue solo. Tal como se muestra en el video publicado por @lisset_rt, este muchacho se unió con otros jóvenes y recrearon el multiverso de Spider-Man para pedirle matrimonio a su novia en el frontis del Palacio de Bellas Artes en México.

Lazy loaded component

Argentina fanática de Boca Juniors le propone matrimonio a su novio en la misma Bombonera

Los tiempos han cambiado y la lucha femenina cada vez conquista más espacios en nuestra sociedad. Hoy en día, las mujeres pueden expresar libremente sus sentimientos, elegir la vida que quieren vivir y, por qué no, pedirle matrimonio al hombre de su vida. Esto ha sucedido con una argentina fanática de Boca Juniors que se hincó en la misma Bombonera para proponerle casamiento a su novio. Las imágenes se volvieron virales en TikTok.

A través de un video viral compartido por la usuaria de TikTok Dai Pistone, se puede observar a una pareja compartiendo un grato momento en el estadio de Boca Juniors, La Bombonera. De pronto, la mujer saca de su bolsillo un anillo de compromiso y se arrodilla para pedirle matrimonio a su novio.

Lazy loaded component

Hombre lanza el bouquet de su esposa y todos sus amigos solteros escapan para no agarrarlo

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un grupo de personas. Resulta que una pareja recién casada quiso comprobar cómo era el recibimiento del bouquet de bodas por parte de hombres y mujeres. Lo más gracioso de este clip fue el momento en que uno de los varones debía recibir el arreglo floral que lanzó el novio.

Las mujeres se colocaron en dos filas, para recibir el bouquet de la novia. Cuando la mujer tiró el objeto, las chicas trataron de agarrarlo, pero solo una fue quien obtuvo el tan ansiado arreglo de bodas. Por otro lado, cuando el novio lanzó el ramo del matrimonio, todos los hombres salieron corriendo del lugar para no tomar el ramillete.

Lazy loaded component

Madre interrumpe sin querer la pedida de mano de su hijo con peculiar comentario

Una madre frustró el intento de pedida de mano de su hijo Dan. El joven lo tenía todo preparado: un entorno con vistas fantásticas en Dirt Farm Brewing, Bluemont, Virginia y su padre preparado con la cámara para grabar la escena. Sin embargo no pudo prever que su madre sería la protagonista de la escena que se viralizó en TikTok.

En el clip se observa que el chico tiene guardada la caja con el anillo en uno de los bolsillos del jersey. Acto seguido, se ve a la pareja, pero en esta ocasión ella está subida en una especie de muro sobre el que realiza ejercicios de equilibrio con los brazos. Era el momento para formular la esperada pregunta, pero la madre de Dan tenía otros planes: “¡Danny, no!”, se puede oír.

Lazy loaded component

Niña se encarga de cuidar a su padre, quien andaba con muletas tras sufrir accidente

¡Un amor incondicional! A través de Facebook y otras redes sociales, se publican videos virales a diario que tocan los corazones de los usuarios por sus tiernas escenas. En esta oportunidad, una madre reveló el noble gesto que tuvo su pequeña al encargarse de cuidar al padre de familia luego de que sufriera un accidente que le impidió caminar con normalidad.

Al parecer, un hombre se lesionó la pierna derecha, un percance que lo obligó a ser enyesado. Además, tuvo que aprender a usar muletas para trasladarse por diferentes lugares hasta su recuperación.

Lazy loaded component

Jóvenes pasan la tarde en la playa y se vuelven testigos de una pedida de mano sin querer

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por dos jóvenes. Dos muchachos estaban disfrutando del atardecer en playa cuando se percataron de que muy cerca a ellos había una pedida de mano. Uno de los chicos quiso ver a detalle todo lo que ocurría.

“Wey, estamos en la playa y esos compas se acaban de comprometer”, comentó uno a sus seguidores. Él siguió grabando detenidamente el momento pese a que su amigo lo interrumpió en dos ocasiones.

Lazy loaded component

Anciana vuelve a ponerse su vestido de novia para celebrar 70 años de matrimonio con su esposo

Una pareja, junta desde hace 70 años, decidió realizar una emotiva sesión de fotos por sus 70 aniversario de boda, en la que la novia lució el mismo vestido que llevó cuando contrajo matrimonio. El conmovedor hecho, viralizado en Facebook, ocurrió en Dakota del Sur, Estados Unidos.

Nancy y Melvin Lubbers, de 87 y 91 años respectivamente, se casaron el 6 de enero de 1952, cuando ella solo tenía 16. Desde entonces, la pareja ha sido inseparable y ha soportado con humildad las dificultades de la vida cotidiana juntos. Ambos tuvieron cinco hijos, el mayor de 67 años y el menor de 54.

Lazy loaded component

Intenta pedirle matrimonio a su novia en la playa, pero pierde el anillo en el mar

Para hacer que la pedida de mano sea lo más romántica posible, lo primero que debes hacer es elegir un lugar especial. Es por ello que un joven invitó a su novia a la playa donde le daría la sorpresa; sin embargo, no todo salió como lo tenía planeado. La historia no tardó en convertirse en viral y ha logrado hasta el momento más de dos millones de visualizaciones en TikTok.

A través de la cuenta @michelena.mo se compartió el inolvidable momento que atravesó una pareja de enamorados durante su pedida de mano. El muchacho tenía todo listo: el lugar, el momento y —lo principal— el anillo.

Lazy loaded component

Mono es captado balanceándose en una liana mientras sus amigos lo miran desde el piso

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un mono. Resulta que un turista captó el momento exacto en que un simio estaba balanceándose en una liana. Lo más gracioso es que el primate parecía divertirse mientras los otros caminaban por el terreno.

El mono se colgó de la liana y comenzó a balancearse de lado a lado mientras sus amigos paseaban por el lugar. En el clip se puede ver cómo cogió impulso desde una rama que estaba cerca del piso. Además, en un momento, dio la impresión de que el simio quería lanzarse hacia otro árbol.

Lazy loaded component

Cumpleañera compra 150 sushis para festejar su día con sus amigos, pero nadie asiste

Un cumpleaños distinto. Así fue el onomástico de esta joven, quien dio a conocer a través de las redes la ‘triste’ anécdota que vivió en su fiesta. Pese a haber repartido varias invitaciones para sus amigos, la mujer se llevó una gran sorpresa al notar que nadie había asistido. Su experiencia se viralizó en TikTok, donde recibió el apoyo de los usuarios.

“Hoy es mi cumpleaños, pedí 150 sushis y no llegó nadie”, indicó la joven Alejandra (@alemarquez24) mientras mostraba su sentir frente a cámara. Sin embargo, el mal momento vivido fue apaciguado por su esposo, el cual la animó con sus ocurrencias. “Gracias por alegrar mi cumpleaños”, añadió.

Lazy loaded component

Recoge a un gato abandonado en la calle, lo adopta y se convierten en los ‘mejores amigos’

Un vínculo para siempre. A través de Facebook y otras redes sociales, se han dado a conocer historias de personas con buen corazón que ayudan a los animales que más lo necesitan. Por esta razón, una joven rescató a un gatito de poco tiempo de vida que fue abandonado en la calle. Con el tiempo, ambos se convirtieron en ‘mejores amigos’ al nunca separarse para realizar varias actividades juntos.

Todo comenzó cuando ella detuvo su viaje a bordo de su vehículo tras percatarse de la presencia del pequeño felino en su camino. Fue entonces que se ganó su confianza para llevárselo a su hogar.

Lazy loaded component

Conoce la historia de Joules y Kelvin, el perro y gato que se han convertido en ‘mejores amigos’

Una amistad sin barreras. Los animales domésticos se han convertido en los personajes más queridos de las redes sociales. Esta vez, un perro y un gato se robaron las miradas de los usuarios de la plataforma de YouTube tras protagonizar una conmovedora escena que se volvió viral en cuestión de horas luego que presentaron la relación especial que formaron al convivir juntos.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido compartido en el canal El Dodo de YouTube, una cámara escondida dentro de una vivienda, en Estados Unidos, registró el momento exacto en que el minino se acomoda al lado del cachorro para dormir abrazado a este.

Lazy loaded component

Realiza una fiesta de cumpleaños en su casa y amigos rompen el lavatorio de su baño

A través de TikTok, miles de usuarios quedaron impactados con lo sucedido en una fiesta de cumpleaños. ¿Qué pasó? El lavatorio del baño de la casa en la que estaban unos amigos se rompió, generando una gran fuga de agua. Por más que los jóvenes intentaron repararlo al momento, no tuvieron éxito alguno.

Tal como se mostró en el clip compartido por la usuaria Luana (@luanamedina), los jóvenes habían detenido su reunión para revisar lo que ocurría en el baño. Cuando la mujer enfocó con su celular el interior del mismo, se percató que uno de los invitados intentaba reparar el lavabo.

Lazy loaded component

Músico derrama lágrimas al percatarse que está trabajando en la boda de su exnovia

En las últimas semanas, miles de usuarios de TikTok quedaron conmovidos con la historia del mexicano Brian Rodríguez. El joven músico que no imaginó hacerse viral rápidamente, compartió en sus redes la experiencia que vivió al trabajar en una singular boda. Para sorpresa suya, la homenajeada por el compromiso era su exnovia, quien unió su vida en matrimonio con otro hombre.

Como todo un profesional, el trombonista Brian (@briian.rv) se hizo presente en la fiesta de los recién casados. Pese a que la mujer de blanco era su ex, el hombre cumplió con su trabajo y armó el show de la que algún día fue su pareja.

Lazy loaded component

Novia toma alcohol en exceso en la víspera de su boda y termina rodando en una colina

¡Un hecho que jamás olvidará! Para algunas personas, es significativo el día de su boda porque finalmente sellan su amor con la persona que eligen para compartir toda su vida. Sin embargo, en el transcurso ocurren cosas que suelen arruinar ese momento y queda grabado en videos virales que después se publican en Facebook.

En esta oportunidad, Shannon Fitzjohn estaba emocionada por dar ese gran paso. Por ello, su madre la acompañó en los preparativos y decidió darle un consejo para que tomara en cuenta antes de las celebraciones.

Lazy loaded component

Pareja asiste a boda equivocada, pero se queda a disfrutar de la comida y la fiesta

¿Alguna vez fuiste a una fiesta equivocada? Podría parecer imposible cometer un error como este. Sin embargo, una pareja oriunda de México pasó por este incómodo momento y vivió una noche inolvidable al divertirse en la boda de unos desconocidos a la que llegaron por una confusión. Las imágenes de este divertido hecho ya son tendencia en TikTok.

Naty y su esposo fueron invitados al matrimonio de sus amigos en un local de la ciudad. Cuando llegaron y ocuparon una mesa, notaron que no conocían a los demás. Sin embargo, permanecieron esperando a que los novios hagan su aparición.

Lazy loaded component

Karina y Timoteo: joven le pide matrimonio a su novia en el circo de la dupla infantil

Pedirle a tu pareja que se case contigo durante un evento similar es algo muy difícil de hacer. Realmente, necesitarías conocer a uno de los artistas personalmente o a alguien que trabaje detrás del escenario. Requeriría bastante preparación incluir su propuesta en el cronograma de producción de ese día. A pesar de todas estas dificultades, un joven logró hacerle la gran pregunta a su pareja en un circo.

Karina y Timoteo han regresado para presentar su circo Niños otra vez en el Jockey Club del Perú. Los asistentes sabían que la puesta en escena contaba con malabaristas, trapecistas, payasos, equilibristas, entre otros. Sin embargo, no pensaron ser testigos de una conmovedora pedida de mano. Un video de una propuesta de matrimonio sorpresa que tuvo lugar en el circo de Karina y Timoteo, Niños otra vez, se ha vuelto viral en TikTok. La grabación, que tiene más de 160.000 visualizaciones, se compartió con el título: “Una pedida de mano en el circo”.

Lazy loaded component

Pareja hace que perrita decida entre los dos, y solo uno consigue su cariño

En TikTok, se volvió tendencia un video protagonizado por una perrita. Una pareja no tuvo mejor idea que probar a su mascota para ver a quién de los dos prefería. Ambos hicieron su esfuerzo para conseguir que la mascota se mantenga en sus brazos, pero solo uno logró su objetivo.

La mujer llamó a la perrita para que se siente al medio de ella y su enamorado. De inmediato, el hombre comenzó a fastidiar al animal hasta que le mostró su cariño y la llamó para abrazarla. En seguida, la joven la convenció para que vuelva a sus brazos. Sin embargo, el chico le “amenazó” a su engreída y logró que ella mostrara preferencia con él. Al parecer, el hombre ‘sobornó’ a su mascota al decirle que no le iba a dar su comida favorita si no volvía a darle un abrazo a él.

Lazy loaded component

Pareja participa en concurso de comelones durante baby shower y resultado impacta en redes

El baby shower es una fiesta de celebración del nacimiento de un bebé y suele llevarse a cabo al final del embarazo. Para ello, se invita a las personas más allegadas, las cuales participan en una serie de concursos, como sucedió con una reunión cuyo video no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Los protagonistas de este nuevo clip, compartido en la cuenta @adpbr007, fue una pareja que se animó a participar en el juego de los glotones, sin sospechar qué le ocurriría en el lapso de la competencia.

Lazy loaded component

Ladrón roba el celular a joven, pero antes deja que responda la ‘última llamada’ de su novia

La delincuencia ha incrementado con el paso de los años. Actualmente, no hay lugar que esté exento de ladrones que hacen de las suyas, arrebatándole a los ciudadanos sus pertenencias. Un joven que pasó por esta desafortunada experiencia publicó en un video de TikTok la inusual respuesta de un hampón al ver que el teléfono que había sustraído no paraba de sonar.

Mediante la cuenta @Alancruzmx, el usuario contó que fue víctima de un hombre que se le acercó para despojarlo del celular que llevaba. No obstante, al momento del atraco, el aparato electrónico no dejaba de timbrar.

Lazy loaded component

Novios piden casarse con canción de “Los caballeros del zodiaco” en lugar de la marcha nupcial

Hay novios que prefieren salir de lo tradicional en su matrimonio. Este es el caso de unos esposos que se viralizaron en TikTok por reemplazar la famosa marcha nupcial con una peculiar canción. Al ritmo de “Pegasus fantasy”, tema del anime “Los caballeros del zodiaco”, la pareja se preparó para darse el tan ansiado “sí, acepto”.

“Con todo el poder, llegarás hasta el final. Si los sueños se van, el cosmos te guiará”, interpretó la cantante que iba acompañada de un grupo de músicos. La escena no pasó desapercibida para los invitados, quienes disfrutaron de la música y el emotivo momento.

Lazy loaded component

Arbusto viviente se apodera de las calles de Lima y asusta a todo aquel que pase por su lado

Se trata de la cuenta llamada @ElPibeArbusto, que a la fecha ya cuenta con más de 21.000 seguidores y acumula un promedio de 285.000 me gusta. El disfraz de este joven tiene todas las cualidades que simulan que es un arbusto de adorno que está en la calle posicionado sobre una maceta.

El modus operandi de este joven enmascarado consiste en estar parado con su disfraz y esperar a que los transeúntes pasen por su costado. Luego de un momento de haber divisado a sus víctimas, el arbusto cobra vida y simplemente se mueve o se acerca a ellos. Por supuesto, la reacción de las personas es de terror, y algunos incluso llegan a soltar insultos.

Lazy loaded component

Recién casados asombran en su boda al bailar “Can I Have This Dance” de High School Musical

Un momento para recordar. Durante el festejo de las fiestas de matrimonio, muchas parejas deciden hacer su primer baile al compás del tradicional vals. Sin embargo, unos peruanos quisieron cambiarlo y se animaron a poner de fondo una canción de la recordada película juvenil High School Musical. De inmediato, cautivaron los corazones de los fanáticos que vieron el video viral tras ser publicado en TikTok.

Aquel día, ellos se colocaron en medio de la pista de baile para sorprender a sus invitados con una coreografía que habían practicado con días de anticipación. A la cuenta de tres, esperaron la señal y empezaron a moverse con la música titulada “Can I Have This Dance”.

Lazy loaded component