Corte de agua en Lima HOY: ¿en qué distritos?
Tendencias

Tiktoker recauda 200.000 dólares para el conductor que le ayudó después del robo en Coachella

Abrió una cuenta en GoFoundMe tras enterarse de que la hija del hombre que le ayudó estaba luchando contra el cáncer. Su historia se viralizó en TikTok.

La emotiva historia es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
La emotiva historia es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok

Una popular influencer de TikTok, a la que le robaron en Coachella, ahora ‘le está devolviendo el favor’ al hombre que le ayudó. Se trata de Becca Moore, de 23 años, quien usó sus más de 860.000 seguidores en la aplicación de redes sociales y comenzó la campaña para ayudar al trabajador identificado como Raúl Torres a pagar las facturas médicas de la familia y otros gastos.

A la joven le habían robado su teléfono, sus tarjetas de crédito y las llaves de un auto alquilado después de asistir al festival de música Coachella, en California, Estados Unidos.

Tras esperar por varias horas en la carretera, la joven recibió ayuda de Raúl Torres. El conductor llevó primero a Becca Moore a una tienda para comprar un teléfono nuevo. Pero mientras se dirigía al lugar, se derrumbó y le narró su calvario.

“Esto es realmente malo. No voy a dejar que vayas a la tienda y te deje. Solo esperaré y me aseguraré de que obtengas un teléfono”, le dijo el hombre.

La amabilidad del conductor no terminó ahí. Se tomó el día libre, llevó a Becca a una cafetería y luego a una comisaría para denunciar el robo. Después del día lleno de acontecimientos, la influencer contó lo que había vivido a sus seguidores.

Se enteró de que la hija de Raúl Torres estaba luchando contra el cáncer. Y fue entonces cuando la joven inició un GoFundMe y lo compartió en TikTok con sus seguidores para recaudar apoyo para la familia del conductor.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.