Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Tendencias

Hermanos con discapacidad física trabajaron durante 12 años y construyeron su propia casa

La determinación de Abraham y Eric fue premiada por una ONG, quien ayudó a que estos hermanos cumplan su tan anhelado sueño. La conmovedora historia es viral en YouTube.

El video es viral en YouTube y otras redes sociales. Foto: YouTube
El video es viral en YouTube y otras redes sociales. Foto: YouTube

A los hermanos llamados Abraham y Eric les resulta difícil hacer las cosas tan rápido como los demás debido a una discapacidad, pero a pesar de los desafíos de la vida se negaron a dejar de trabajar en su casa. Esta historia compartida en YouTube ha conmovido a miles de usuarios.

La ayuda finalmente llegó después de muchos años. Abraham y Eric fueron asistidos por una ONG que tuvo conocimiento de esta historia y donó una gran cantidad para ayudarlos a terminar y ambueblar la casa en solo tres meses.

Ahora, Abraham y Eric tienen una buena casa para vivir, ya que fue amueblada con modernos equipos domésticos instalados. Un video conmovedor compartido en YouTube los mostró jubilosos y bailando dentro de su nueva casa, mostrando mucha felicidad y aprecio.

Miles de personas se animaron a comentar sobre esta publicación viral de YouTube. “Estos hermanos son un testimonio y una prueba viviente de que puedes lograr lo que quieras si crees”, “Este es un gran logro. Se merecen su hermoso hogar. Estoy seguro de que siempre serán felices allí”, fueron algunos de los comentarios.

Finge tener discapacidad para pedir limosna a pasajeros de bus, pero lo captan mientras caminaba

Un bus de transporte público fue el lugar propicio para que un falso mendigo, sin límite alguno, realice una ‘criollada’ y conmueva con sus artimañas a los pasajeros que se encontraban viajando; todo, para obtener dinero. El clip se ha vuelto viral en TikTok.

El hecho ocurrió en una transitada calle de la avenida Perú en el distrito de San Martín de Porres. Un hombre con una supuesta discapacidad se subió a un bus de transporte público y logró ablandar los corazones de los pasajeros, quienes conmovidos le brindaron un par de monedas.