Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Temblor de magnitud 4,8 se reportó esta tarde en Lima
Tendencias

Pareja despierta y encuentra a la perrita de su vecino durmiendo a su lado

Es viral en Facebook. La canina escapó de casa la noche anterior, y mientras la pareja estaba dormida, esta entró y se acomodó para descansar.

La graciosa anécdota se volvió viral en las redes sociales. Foto: captura de Facebook
La graciosa anécdota se volvió viral en las redes sociales. Foto: captura de Facebook

Aunque se conoce que los perritos son los animales más fieles y cariñosos, también es cierto que pueden ser muy traviesos y escurridizos. Esto fue lo que ocurrió con una perrita, la cual no tuvo mejor idea que ir a dormir a la casa de sus vecinos sin que ellos se den cuenta. En Facebook, ya es viral este caso.

Julie y Johnson despertaron una mañana, y cuando sintieron la presencia de la canina, pensaron que se trataba de su mascota, hasta que la vieron bien y se dieron cuenta de que era el animal del vecino.

Resulta que Nala, como se llama esta perrita, escapó de su casa tras sentirse asustada por la tormenta de aquella noche en Tennessee (Estados Unidos). Buscando un refugio del frío, llegó al hogar de esta pareja.

Aprovechó que la puerta estaba ligeramente abierta y se metió a la vivienda. “Comenzó a llover alrededor de las 4 de la mañana y supongo que ella estaba realmente asustada por los truenos, por esto corrió a la primera casa que olía a gente amigable y perros”, dijo Julie al portal The Mirror.

Ella tiene tres canes en casa, por lo que tener un animal a su lado le resulta completamente normal. Sin embargo, cuando despertaron se dieron con la sorpresa de ver a la perrita del vecino.

“Al principio estaba un poco asustada. ¿Quién no lo estaría? Un gran perro marrón de aspecto aterrador, pero en 10 segundos supimos que era amigable”, detalló la mujer. Fue a través de una publicación en Facebook que se dieron cuenta que la perrita vivía muy cerca de su vivienda. El vecino apareció y recogió a su traviesa mascota.