¿Control de calidad? Repartidor de pizza es captado comiendo tajada y la oculta de curiosa manera
El trabajador usó una peculiar estrategia para evitar que el cliente se percate de que faltaba un pedazo de su pedido. La escena causó furor en redes sociales.
- Peruano gastó S/8.300 en restaurante Central y muestra lo que comió: "Entró con hambre y salió con hambre"
- Así luce la mansión abandonada de 5 pisos en un cerro de San Juan de Lurigancho: tiene más 20 habitaciones y un salón de baile

Una peculiar escena ha conmocionado las redes sociales. En un reciente video, que se volvió viral, se puede observar cómo un repartidor de pizza se detuvo en una calle. De inmediato, sacó el pedido de un cliente, cortó el producto y no dudó en comerse una tajada en plena vía pública. Sin embargo, lo más curioso fue su estrategia para ocultar su fechoría. La escena causó furor en TikTok.
Repartidor emplea insólita estrategia para comer pizza
En este video, publicado por la usuaria @SusyJimenez0, se observa cómo el transportador del delivery degustaba de la tajada sobre su motocicleta. Al terminar, trató de acomodar la pizza, la cual tenía un enorme hueco. De inmediato, empezó a cortar los extremos de cada tajada de tal manera que pudiera volver a formar un círculo para ocultar el espacio de la pieza faltante.
PUEDES VER: ¡Profesores que dejan huella!: maestro se jubila y alumnos lo despiden con emotivo homenaje

Sin embargo, el repartidor nunca esperó que una vecina del lugar registrara todos sus movimientos. Finalmente, el hombre volvió a empacar la pizza y hasta colocó la cinta que sujeta la caja. El señor partió rápidamente hacia su destino.
Usuarios reaccionan al video viral
"¿Por qué no habrá llegado mi pizza?", se lee en la descripción del video, que ya superó los 4,6 millones de reproducciones en la plataforma. Al respecto, muchos usuarios no dudaron en comentar sobre la insólita escena.
PUEDES VER: El colegio más caro de Lima sorprende con kermés: lujosa rifa con viaje en crucero de premio y más

"Este, por lo menos, la organizó. A mí me la entregaron toda mordida", "No estoy a favor, pero me sorprendió su técnica", "Ahora entiendo por qué tarda tanto", "Tal vez tenía hambre", "Control de calidad", "Yo si trabajara de repartidora", "Matemáticas, hijo", "Por lo menos, es perfeccionista", "La importancia del conocimiento de la geometría", fueron algunos de los comentarios en el video viral.