George Forsyth regala flores amarillas a simpatizantes por trend de “Floricienta” y se vuelve viral
George Forsyth está dando de qué hablar en las redes sociales. Esta vez, el político se sumó al nuevo trend de entregar ramos de flores amarillas por las calles limeñas mientras realizaba su campaña.
¡Lo volvió a hacer! A pesar de los años, la serie argentina “Floricienta” sigue en los corazones de sus fanáticos. Una de sus canciones más conocidas fue “Flores amarillas”, la cual ha servido como inspiración para un nuevo trend que está circulando en las redes sociales. Por esta razón, George Forsyth no se quiso quedar atrás y protagonizó una curiosa escena.
Al parecer, un grupo de usuarios se encargó de circular el rumor de que los chicos tendrían que regalar flores amarillas a sus parejas el 21 de setiembre, como señal de que estarían mucho tiempo juntos.
Por ello, el candidato a la alcaldía de Lima se tomó unos minutos de su campaña para sumarse y hacerlo a su propio estilo. Fue entonces que buscó unas flores amarillas para entregar de sorpresa a sus simpatizantes.
Las mujeres que fueron agasajadas se mostraron felices, por lo que no dudaron en agradecerle con un afectuoso abrazo. Entretanto, una persona de su entorno lo grabó el suceso con un celular para después divulgarlo en una cuenta identificada como @limasomostodos.
Esta no es la primera vez que Forsyth da de qué hablar. Hace unos días, se puso a bailar “Ready for love” de BLACKPINK en la alameda de 28 de julio. Además, envió un saludo a la comunidad otaku en la capital.
George Forsyth se une a jóvenes y es captado bailando “Ready for love” de BLACKPINK
¿Le gustará el k-pop? El próximo 2 de octubre, los peruanos tenemos la misión de participar en las elecciones regionales y municipales. Por esta razón, los candidatos han sorprendido al realizar curiosas campañas para tratar de conseguir votos. Tal como sucedió con George Forsyth, quien bailó al ritmo del grupo BLACKPINK y ya se volvió viral en TikTok.
Mientras él continuaba con su recorrido por la capital, al parecer se detuvo en la Alameda de 28 de Julio. Fue entonces que se unió a los jóvenes; sin embargo, nadie imaginó que se luciría con unos pasos.