Tendencias

George Forsyth regala flores amarillas a simpatizantes por trend de “Floricienta” y se vuelve viral

George Forsyth está dando de qué hablar en las redes sociales. Esta vez, el político se sumó al nuevo trend de entregar ramos de flores amarillas por las calles limeñas mientras realizaba su campaña.

Las mujeres que fueron agasajadas por el candidato a la alcaldía de Lima se mostraron felices y le agradecieron con un abrazo. Foto: composición LR/TikTok/@limasomostodos
Las mujeres que fueron agasajadas por el candidato a la alcaldía de Lima se mostraron felices y le agradecieron con un abrazo. Foto: composición LR/TikTok/@limasomostodos

¡Lo volvió a hacer! A pesar de los años, la serie argentina “Floricienta” sigue en los corazones de sus fanáticos. Una de sus canciones más conocidas fue “Flores amarillas”, la cual ha servido como inspiración para un nuevo trend que está circulando en las redes sociales. Por esta razón, George Forsyth no se quiso quedar atrás y protagonizó una curiosa escena.

Al parecer, un grupo de usuarios se encargó de circular el rumor de que los chicos tendrían que regalar flores amarillas a sus parejas el 21 de setiembre, como señal de que estarían mucho tiempo juntos.

Por ello, el candidato a la alcaldía de Lima se tomó unos minutos de su campaña para sumarse y hacerlo a su propio estilo. Fue entonces que buscó unas flores amarillas para entregar de sorpresa a sus simpatizantes.

Las mujeres que fueron agasajadas se mostraron felices, por lo que no dudaron en agradecerle con un afectuoso abrazo. Entretanto, una persona de su entorno lo grabó el suceso con un celular para después divulgarlo en una cuenta identificada como @limasomostodos.

Esta no es la primera vez que Forsyth da de qué hablar. Hace unos días, se puso a bailar “Ready for love” de BLACKPINK en la alameda de 28 de julio. Además, envió un saludo a la comunidad otaku en la capital.

George Forsyth se une a jóvenes y es captado bailando “Ready for love” de BLACKPINK

¿Le gustará el k-pop? El próximo 2 de octubre, los peruanos tenemos la misión de participar en las elecciones regionales y municipales. Por esta razón, los candidatos han sorprendido al realizar curiosas campañas para tratar de conseguir votos. Tal como sucedió con George Forsyth, quien bailó al ritmo del grupo BLACKPINK y ya se volvió viral en TikTok.

Mientras él continuaba con su recorrido por la capital, al parecer se detuvo en la Alameda de 28 de Julio. Fue entonces que se unió a los jóvenes; sin embargo, nadie imaginó que se luciría con unos pasos.

Lo más visto
Lo último
Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

LEER MÁS
WhatsApp: le escribe a su amiga para que la consuele, pero ella le recuerda su 'oscuro' pasado

WhatsApp: le escribe a su amiga para que la consuele, pero ella le recuerda su 'oscuro' pasado

LEER MÁS
Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Super Bowl 2026: Bad Bunny, Green Day y la lista completa de artistas que se presentarán en la final de la NFL en Estados Unidos

Christian Cueva y su mensaje a Mano Menezes tras dejar abiertas las puertas de la selección peruana: "Desearle lo mejor siempre"

Asian Kung-Fu Generation en Perú 2026: fecha, lugar y entradas del concierto de la banda japonesa

Tendencias

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

Compró una botella de vino a S/175 en reconocido restaurante de Barranco y quedó en shock al ver su precio online: "Te venden la experiencia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

APP y Somos Perú son las bancadas con mayor desaprobación ciudadana, según Imasen